Junio 26, 2026

me recomendais alguna excursion???

05 Jul 2006 10:30 #10931 por hada
Aun no se que excursion hacer cuando llegue a tunez, a tripoli(libia) y a malta. Al haber tantas posibilidades no se por cual decidirme. Y aunque se, que cuando llegue al barco nos lo explicaran todo prefiero alguna opinion de alguien que haya estado por la zona. gracias[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 10:34 #255426 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: me recomendais alguna excursion???
yo no he estado , pero por curiosidad iría a Tripoli, hasta hace poco era un país aislado del mundo. Iría por curiosidad.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 10:34 #255529 por eloi
Respuesta de eloi sobre el tema RE: me recomendais alguna excursion???
yo no he estado , pero por curiosidad iría a Tripoli, hasta hace poco era un país aislado del mundo. Iría por curiosidad.

<h6>Holiday Dream, junio 2004
R6, junio 2005
Sky Wonder, junio 2006</h6>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 15:29 #255759 por Merihann
Cerca de Tunez hay un pueblo muy bonito, Sidi-busahid, es una delicia visitarlo. Y si te gustan las compras no te pierdas los zocos.
En Malta, yo fui por libre,y me gusto mucho pasar por sus calles, ver iglesias y museos de los caballeros templarios.
Saludos.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 15:29 #255651 por Merihann
Cerca de Tunez hay un pueblo muy bonito, Sidi-busahid, es una delicia visitarlo. Y si te gustan las compras no te pierdas los zocos.
En Malta, yo fui por libre,y me gusto mucho pasar por sus calles, ver iglesias y museos de los caballeros templarios.
Saludos.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 16:54 #255683 por hada
Respuesta de hada sobre el tema RE: me recomendais alguna excursion???
<font color="purple">gracias montse, la verdad es que si que me gustan las compras asi que como pueda me voy a los zocos de cabeza. Lo que pasa es que dicen que hay ciertas cosas que compras y que luego no te dejan pasar por aduana??tu sabes algo de esto.(me refiero a objetos de algun material en particular)??

Y por malta que tal?? entonces si vas por libre guay?? no se, hay excursiones muy golosas (por ejemplo: recorrido en jeep, y luego visita a unos lagos mu chulos)pero claro hay varias, sobretodo en malta creo que puede haber unas 10 diferentes.

Bueno no se que haré, pero gracias [;)][:)][:)]</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 16:54 #255791 por hada
Respuesta de hada sobre el tema RE: me recomendais alguna excursion???
<font color="purple">gracias montse, la verdad es que si que me gustan las compras asi que como pueda me voy a los zocos de cabeza. Lo que pasa es que dicen que hay ciertas cosas que compras y que luego no te dejan pasar por aduana??tu sabes algo de esto.(me refiero a objetos de algun material en particular)??

Y por malta que tal?? entonces si vas por libre guay?? no se, hay excursiones muy golosas (por ejemplo: recorrido en jeep, y luego visita a unos lagos mu chulos)pero claro hay varias, sobretodo en malta creo que puede haber unas 10 diferentes.

Bueno no se que haré, pero gracias [;)][:)][:)]</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 22:10 #255937 por Merihann
Yo no oi nada de que no puedas pasar segun que compras por la aduana, pero mejor pregunta en el barco. Ah, si te gustan los zocos, no te olvides de pedir al taxista que os lleve al zoco de la ropa de marca, sino solo vas a ir al de las alfombras y perfumes.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 22:10 #256041 por Merihann
Yo no oi nada de que no puedas pasar segun que compras por la aduana, pero mejor pregunta en el barco. Ah, si te gustan los zocos, no te olvides de pedir al taxista que os lleve al zoco de la ropa de marca, sino solo vas a ir al de las alfombras y perfumes.

Montse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 09:09 #256270 por hada
Respuesta de hada sobre el tema RE: me recomendais alguna excursion???
gracias montse, lo tendré en cuenta. Me quedan 3 dias....uffff que nervios. Ya cuando vuelva contaré mi experiencia....gracias[;)][:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos