Junio 09, 2026

PARKING PUERTO VALENCIA

13 Abr 2012 13:21 #1567023 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: PARKING PUERTO VALENCIA
En ese caso si que es verdad que te interesa dejarlo en la calle aunque como te dice Klaus, si toda la zona es de pago lo tienes que dejar alejado, tampoco valdrá mucho un parking y lo tienes al ladito ¿no?

La guía de NGR, está genial como todo lo que hace, tengo muchas cosas de ella en mi página

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 15:07 #1567073 por molly
Respuesta de molly sobre el tema Re: PARKING PUERTO VALENCIA
pues al final hemos hecho reserva en el parking de JJ Domain, porque el tema de entregar las llaves en el parking de la terminal...no nos convencia mucho..!!

Gracias a todos por la info recibida!! ;)

21 Jul 2012 08:39 #1623061 por carlosblan
Respuesta de carlosblan sobre el tema Re: PARKING PUERTO VALENCIA
Recomiendo como alternativa www.parkingpuerto.net traslado al aeropuerto y lavado gratuito. Quedamos muy contentos.
saludos

26 Mar 2013 22:44 - 21 Jul 2013 23:05 #1692512 por niskam
Respuesta de niskam sobre el tema PARKING PUERTO VALENCIA
Hola a todos el parking del puerto de valencia que acabo de reservar en www.khanlowcostparking.com por 55 €, incluye el traslado al Puerto y recogida y me lavan el coche en el mismo precio. He decidido dejarlo en parking aunque si te lo recogen en el puerto el precio es el mismo. De todas las que he visto es la mas barata, el año pasado lo utilizo mi hermano para un crucero y quedo muy contento, espero que me traten igual y el coche se lo encontro lavado. Espero que os sirva y buen viaje.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos