Mayo 03, 2026

ALGUIEN QUE CONOZCA SHORE2SHORE PARA EXCURSIONES

16 Nov 2011 12:33 #1517656 por sar
Hola voy a hacer un crucero por el mediterraneo y en internet he encontrado esta empresa que organiza excursione para cruceristas, alguíen ha contratado con ellos alguna vez?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2011 14:07 #1517691 por Asensio
Hola Sar, nosotros este octubre hemos utilizado a enroma.com y todo nos fué de maravilla. Nos vinieron a buscar a pie de barco y después de pasar todo el día en Roma nos dejaron a pie de barco a la hora indicada para no perder el crucero. Yo te lo recomiendo. Ah! y lo mejor es que no tienes que pagar hasta que te dejan en el barco.

Saludos y buen crucero

16 Nov 2011 20:35 #1517883 por sar
Muchas gracias por contestar, lo que pasa es que Roma no lo toco, voy a Florencia-pisa, y a Nápoles (Pompella o capri) esta empresa es para toda Italia o solo para Roma?

17 Nov 2011 19:49 #1518333 por Asensio
Hola Sar

Si, esa empresa toca toda Italia y las condiciones son igual que para Roma.

Saludos

17 Nov 2011 20:38 #1518355 por dorrino
Hola Sar,

Tanto una como otra trabajan en toda Italia. Nosotros hemos utilizado las dos en dos cruceros diferentes y sin problemas. Supongo que es cuestión de comparar precios.
Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

18 Nov 2011 04:03 #1518513 por ALCOR
Hola sar
Nosotros utilizamos la agencia en septiembre y nos fue muy bien con ellos, bastante serios.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

18 Nov 2011 19:51 #1518709 por marovado
Hola, el grupo Tela Marinera hicimos las excursiones con ellos en junio y bien. El único problema fue que hubo gente que escogió ver la Capilla Sixtina en Roma pese a que nos avisaron que en esa fecha estaría lleno y había poco tiempo para esa opción (como fuimos 3 autocares, unos cogieron la Capilla y otros cogimos El Coliseo porque era más "ligerito"), y finalmente no pudieron entrar porque si no no llegaban al barco, perdón no estoy segura de si no entraron o la vieron en muy poco tiempo, pero es que ya sabes, con el tema de la beatificación, y cinco cruceros que pararon ese día en Roma, estaba todo hasta los topes. Se hacen cargo de reservar las entradas del Coliseo y la Capilla y hasta que no nos montamos en el autobús no pagamos nada. Por mi, bien, y Marco (el chico que se encarga de las excursiones) encantador.

18 Nov 2011 19:55 #1518711 por marovado
Otra cosita que me había olvidado. Aunque no podían entrar en el puerto, se buscaron la forma de meternos hasta el mismo barco (en Civitavequia, una agente se puso en medio y no nos dejó pasar por mas que le pidió el conductor, así que nos abrió las puertas en las mismas narices de la agente a diez metros del barco pero detrás de la verja) Por supuesto, le dimos una propina entre todos, pero que conste que no la pidió.

23 Nov 2011 08:34 #1520189 por sar
Mi intención en principio es hacer Pisa-Florencia, Tunez, Pompeya y Taormina alguno habeís hecho estas excursiones con ellos?

01 Dic 2011 22:31 #1523052 por marovado

sar escribió: Mi intención en principio es hacer Pisa-Florencia, Tunez, Pompeya y Taormina alguno habeís hecho estas excursiones con ellos?

Nuestro grupo las hizo todas con ellos, yo sólo Roma y Pompeya, y bien. Nápoles es en general un poco más caótico que el resto de excursiones, sobre todo a la salida del puerto porque sales y estás directamente en la ciudad, por lo que se ponen todas las agencias pegaditas a la salida del puerto y tienes que estar más pendiente para encontrarles pero vamos, bien. Ya sabemos que estas excursiones son todo el día corriendo a salto de mata, pero ten en cuenta que si las haces con el barco es lo mismo, poco tiempo para ver "todo lo que puedas". La guía Rafaella, muy simpática y nos hizo la excursión muy agradable. Nos avisó de qué debíamos hacer si bajábamos a Nápoles por nuestra cuenta y a donde ir. No pagamos nada hasta que no estuvimos en en autobús y hubo gente que reservó y luego no se presentó, por lo que tuvimos que esperar un poco más, pero tampoco es culpa de ellos, ya que si tenían reservado para tres autobuses llenos y luego les faltan 20 personas, evidentemente esperan para ver si lo llenan. Eso es falta de respeto de los que no se presentaron porque estaban cansados o se arrepintieron sin pensar que su plaza podía haber sido ocupada por otra gente. Si lo hubieran tenido pagado, seguro que habrían ido, pero..... En conjunto, repetiría con ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos