Abril 19, 2026

LO PEOR LA COMPAÑIA QCNS CRUISE EN ESPAÑA

21 Ago 2012 16:39 #1637303 por EliNaz
Mi pareja y yo hicimos un crucero y lo compramos a la agencia QCNS CRUISE de España, desde el día 12 al 19 de agosto, esta compañía es lo peor,además de engañarnos con el camarote, una vez cogieron el dinero se desentendieron completamente de nosotros, no nos han respondido a ninguna de nuestras preguntas, son unos informales. Si queréis hacer un crucero no os aconsejo esta compañía, he puesto también una queja en Mónaco que es donde tienen la sede y también he puesto una queja en el barco para que sepan la mala imagen que les está dando esta compañía.
El siguiente usuario dijo gracias: andakeno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 17:10 #1637318 por Montserrat Fernandez
Que dices????? Nosotros hemos contratado este crucero con ellos, es la primera vez que lo hacemos con una compañia de internet y lo hicimos en Febrero. Tenemos todo pagado y en la documentación que nos mandaron ponian el número del camarote que hemos elegido y todo, pero hasta unos dias antes del crucero no nos mandan toda la documentación.
Exctamente que os ha pasado a vosotros?? Gracias!!
Ahora estoy asustada :(

01 Sep 2012 22:37 #1642009 por PITUPO

Montserrat Fernandez escribió: Que dices????? Nosotros hemos contratado este crucero con ellos, es la primera vez que lo hacemos con una compañia de internet y lo hicimos en Febrero. Tenemos todo pagado y en la documentación que nos mandaron ponian el número del camarote que hemos elegido y todo, pero hasta unos dias antes del crucero no nos mandan toda la documentación.
Exctamente que os ha pasado a vosotros?? Gracias!!
Ahora estoy asustada :(

Todas las compañías en las que he navegado, siempre mandan la documentación unos 15 días antes del crucero, esto es normal y no hay que asustarse por eso.

02 Sep 2012 09:37 #1642056 por Montserrat Fernandez
Pues embarcamos el sábado que viene, día 8, y todavía no os han mandado nada :(
He llamado varias veces y me dicen que como muy tarde me lo mandaran el lunes... Eso espero porque solo faltaran 5 días para el crucero.

02 Sep 2012 13:09 #1642100 por jromseb
Hola EliNaz

Espero y confío que tengas suerte con tú demanda, yo he puesto dos -por distintos motivos- y las dos se resolvieron a nuestro favor, con una terminamos en los Tribunales de Justicia, y la otra me pagaron los daños..... Solo quiero decirte que es muy largo y laborioso, normalmente la empresa demandada siempre te dá largas, para ver si te cansas y te olvidas del tema, es la politica que suelen aplicar, para cansarte.........

Que tengas suerte, y te doy la Bienvenida en el foro y siento que sea por el motivo de que se trata.

Animos y saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: EliNaz

02 Sep 2012 13:13 #1642103 por jromseb

Montserrat Fernandez escribió: Pues embarcamos el sábado que viene, día 8, y todavía no os han mandado nada :(
He llamado varias veces y me dicen que como muy tarde me lo mandaran el lunes... Eso espero porque solo faltaran 5 días para el crucero.

Hola Montserrat fer....

En el tema de la documentación, si ya dispones de nº de reserva, o localizador, y puedes hacer el Check-in, lo que vas a recibir son cuatro folios, te los mandan por Email, y únicamente los tienes que imprimir...si quieres.

Saludos cordiales.
Jesús.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Montserrat Fernandez

02 Sep 2012 17:30 #1642201 por Montserrat Fernandez
Hola Jesus!!! Muchas gracias por tu información. No sabia que con el número que me dieron de reserva cuando compre el crucero (en Febrero) se podia hacer el Check-in :)
Lo acabamos de hacer y sí tenemos la cabina que habias seleccionado y todo, que bien!!!
Ahora sólo nos queda que nos envien la documentación de las propinas y todo eso.

Muchas gracias!!!
Saludos.
Montse
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

03 Sep 2012 11:53 #1642433 por EliNaz
Muchas gracias jromseb.

Ya sabemos donde no comprar mas cruceros!!!!

Saludos,

03 Sep 2012 14:24 #1642472 por pilper
A mi estos sres no me gustaron nada el pasado año, les llamé para pedir precios y únicamente estaban interesados en promocionar uno, además cada vez que llamaba me daban precios diferentes despotricando de otras compañias que no fueran las que ellos tenian más interés, por lo que no me parecieron serios

03 Sep 2012 14:33 #1642480 por Montserrat Fernandez
Por fin, tengo toda la documentación en mis manos y esta todo correcto, ya puedo respirar tranquila ;)
La verdad que tenia un pellizco en el estomago con lo que habia leido aqui sobre ellos, pero tengo que decir que yo he tenido suerte y a mi me han cumplido con todo lo que habia contratado.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos