Junio 18, 2026

AYUDA URGENTE POR FAVOR

12 Jun 2007 17:40 #19064 por dunita
Bueno vamos a ver voy a ser clara tengo una enfermedad crónica que me impide viajar en coche ni un minuto no exagero, o en cualquier otro medio por carretera porque los baches me generan unas crisis de dolor muy fuertes a no ser que la carretera sea llana, cosa que es practicamente imposible.

Jamás en mi vida he subido a un barco de cruceros. Ayer me he enterado y me he quedado jodida, porque me han dicho que se movía menos que un coche...ES LO MISMO QUE IR EN UN BARCO QUE UN COCHE, RESPECTO A LAS SACUDIDAS QUE GENERAN LOS BACHES DE LA CARRETERA? Es que sinó es inviable para mí pues no puedo tolerar eso.

Yo creía que el mar era otro tipo de movimiento puesto que no estas en asfalto y es agua, sinó como un movimiento leve apacible sin dar lugar a sacudidas continuas como si fueras en un coche o autobús.

POR FAVOR, RUEGO QUE ME CONTESTÉIS a quien lo lea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2007 18:00 #449839 por RosaLibra
Respuesta de RosaLibra sobre el tema RE: AYUDA URGENTE POR FAVOR
El movimiento -si lo hay- es un vaivén, nunca movimientos bruscos. Cómo comparas un barco (se mueve en medio liquido) con un coche (se mueve en medio sólido)? [:0]

12 Jun 2007 18:13 #449852 por dunita
Respuesta de dunita sobre el tema RE: AYUDA URGENTE POR FAVOR
RosaLibra eso es lo que me ha dicho una persona que navega constantemente, yo pensé lo mismo que tú...y estoy angustiada

12 Jun 2007 18:18 #449861 por RosaLibra
Una persona que navega constantemente en qué tipo de barcos??

He hecho más de 10 cruceros, en Diciembre, en Abril, en Agosto, en Septiembre, en Noviembre, en Mayo, por el Mediterráneo, por Alaska, por el Báltico, por el Adriático .......... y NUNCA he notado ese movimiento brusco que comentas.

12 Jun 2007 18:56 #449893 por dunita
Rosa Libra te mandé un privado explicándote!!!!!![;)]

12 Jun 2007 18:56 #449982 por dunita
Rosa Libra te mandé un privado explicándote!!!!!![;)]

12 Jun 2007 19:54 #450048 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: AYUDA URGENTE POR FAVOR
Hola a tod@s [:)],

<font color="blue">dunita</font id="blue"> no te preocupes. El Brilliance no se mueve nada, sólo se desplaza dulcemente sobre las olas [;)]

Si te siguen quedando dudas y viendo que eres de Barcelona, prueba a hacer un viaje en la "Golondrinas" y verás que no se parece en nada al movimiento rudo de un coche.

¡Disfruta del crucero!

[:X] Montse

12 Jun 2007 19:54 #449959 por Latis
Respuesta de Latis sobre el tema RE: AYUDA URGENTE POR FAVOR
Hola a tod@s [:)],

<font color="blue">dunita</font id="blue"> no te preocupes. El Brilliance no se mueve nada, sólo se desplaza dulcemente sobre las olas [;)]

Si te siguen quedando dudas y viendo que eres de Barcelona, prueba a hacer un viaje en la "Golondrinas" y verás que no se parece en nada al movimiento rudo de un coche.

¡Disfruta del crucero!

[:X] Montse

12 Jun 2007 21:16 #450124 por dunita
Gracias Latis!!! Desplazarse dulcemente sobre las olas??? Espero que no tenga nada que ver con un coche!!!En las golondrinas he ido de pequeña jaja[:D] pero no me acuerdo ya!!! Estoy de los nerviosss perdona Latis. Ay le escribí un privado a Rosa Libra y no me contesta[V]

12 Jun 2007 21:38 #450138 por RosaLibra
Enviado por Dunita:

<font size="1">Hola RosaLibra,

Te he leído, la verdad es que estoy muy preocupada y no quiero crear en el foro preocupación, pero una persona que navega en el Brilliance constantemente, al preguntarle como se movía, me dijo que se movía menos que un coche, y me quede super jodida para que te voy a engañar.

Ya me da apuros de escribir sobre eso porque vaya sino tuviera ese problema ni lo preguntaría. Porque ami me da igual marearme lo que no quiero es que se me desencadena una crisis de dolor como comprenderás. No sé si mi marido me lleva por buen camino ufff con esto del crucero porque fue el quien pensó que sería lo
mejor para mí.

Y quiero estar tranquila y pensar que eso no va a ser así.

Echame una mano prima jaja

Un beso</font id="size1">

Es que, a parte de lo que ya te he respondido aqui en el foro, no se que clase de respuesta esperas.............

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos