Mayo 09, 2026

Preguntas sobre el "Brisas del Mediterraneo"

05 Abr 2008 18:14 #25774 por bluesilk
Hola, el proximo mes de julio me voy de crucero por primera vez, es un viaje de novios y hemos escogido el "brisas de Mediterraneo" de Pullmantur, mis preguntas son bastante generales y a lo mejor un poco tontas, pero me tienen preocupada con las noticias que se oyen... la primera es que el Oceanic es un barco de los años 70, esto influye?????, quiero decir, es mas peligroso??? (eso si, en el folleto pone que esta reformado en 2005), me inquieta que se mueva mucho el barco o que tenga problemas la maquinaria, y la segunda es sobre si es frecuente que la gente se maree y lo pase mal... no se...
ah, y el camarote es un interior superior (H) en el centro del barco, que tal?? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2008 18:39 #658919 por maydo
Hola bluesilk
Nosotros hicimos en nochevieja ese mismo crucero.La verdad que nos gusto mucho,apenas notamos el movimiento del barco (el 1 dia un poco mas )pero sin problema.
Con respecto a los camarotes son muy amplios,un poco antiguos pero limpios.
Las excursiones las ppodeis hacer todas por libre, asi ahorrareis un dinerito.Mira en el foro, en el apartado de pullmantur (santo grial del oceanic) alli tienes mucha informacion de transportes para ir a tu aire.
Espero haberte ayudado un poco, y cualquier duda a mandar...
Que disfruteis del crucero, Chao[:)][:)]

Costa Clasica Mediterraneo Julio 04
Costa Atlantica Fiordos Junio 05
Oceanic Brisas del Mediterraneo Nochevieja 07
Vision Athena Perlas del Atlantico Marzo 08

Un viaje es como un buen libro...lo empiezas con ilusion y lo terminas con melancolia.

05 Abr 2008 19:35 #658957 por crucerín
Que tengas el camarote en el centro del barco es lo ideal, porque ahí es donde se nota menos el movimiento del barco. Dicen que lo mejor es cuanto más abajo y más al centro.

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

06 Abr 2008 11:33 #659418 por mtse
Hola bluesilk

Sin duda has hecho una muy buena opcion para el viaje de novios,por cierto felicidades por esa boda¡¡

Si lo deseas tengo algo de informacion precisamente de ese crucero,que le prepare a unos amigos que fueron despues que yo y no tenian ni idea de que se iban a encontrar.

Si quieres que te lo made por mail,escribeme a mi direcc que desde aqui no se hacerlo.
Un saludo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

06 Abr 2008 12:10 #659432 por bluesilk
Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que me reconfortan un monton, por cierto, acabo de recibir la guia de Mtse (gracias!!), preciamente ahora la estoy imprimiendo y no me ha dado tiempo a leerla, seguro que esta genial. Si me surge alguna duda ya os ire preguntando, de momento yo no puedo dar ningun consejo, jeje, hasta despues de julio, claro...[;)]

06 Abr 2008 19:04 #659641 por pillao
bluesilk, que dia vas, mira aqui, somos un grupo del 14 de julio y aremos las excursiones por nuestra cuenta.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36143

08 Abr 2008 11:42 #661060 por RosaCG
Hola bluesilk, yo acabo de volver del oceanic, desembarqué ayer, hemos quedado encantados y con ganas de repetir. Es cierto que se ve todo algo antiguo, pero no ha influido para nada, la atención es increible, es superlimpio, os sentireis como reyes!! Yo he hecho las excursiones por libre, gracias a la información de mtse, por cierto muchas gracias!!, y todo me ha ido genial. Temía mucho el tema del mareo pero nada de nada, el movimiento se nota muy poco y solo en ocasiones muy puntuales como la primera noche al pasar el golfo de león o cuando fuimos a tunez al pasar el estrecho de mesina.

08 Abr 2008 11:46 #661071 por MYS
Hola bluesilk, nosotros tambien somos una pareja que vá de luna de miel el 21 de julio, sobre el barco me han comentado que, a pesar de ser más pequeño que los demás, es bastante estable. En el centro donde has elegido tú, apenas notarás nada, y más en pleno julio que el mediterraneo está muy en calma.
Un saludo[:X][:X][:X]

Oceanic---21/7/08---

08 Abr 2008 18:04 #661491 por mtse
Hola Rosa¡¡ bienvenida,me alegra un monton leer que os fue todo genial y que salio a la perfeccion.

Ya sabeis,a preparar el siguiente¡¡
Un saludo y gracias

OCEANIC-05 "Brisas del Mediterraneo"
SKY WONDER-06 "Rondó Veneciano"
HOLIDAY DREAMS-07 "Antillas y Granadinas"
OCEAN DREAM-08 "Joyas del Mediterraneo"

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

09 Abr 2008 18:55 #662645 por telamarinera
nosotros fuimos en el oceanic hace dos años y fue maravilloso. de hecho, repetimos experiencia en otro barco de la misma compañía.
yo tb tenía mucho miedo al mareo, me mareo cuando voy atrás en un coche, incluso a veces en el autobús si hace calor... y la verdad, que no tuve problemas, me tomé la biodramina (con cafeína para no estar muy out) unas horas antes de partir y otro poco después (dicen que lo peor es en el Golfo de LEón, en el primer trayecto, pero yo no lo noté). y la verdad, que no notas el movimiento del barco apenas (y nosotros íobamos arriba del todo, que dicen que es peor)...

la tripulación es fantástica y lo pasaréis muy bien. seguro

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía (29/06/08)

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos