Marymir, de nada, es un placer resolver las dudas de antes de un crucero, yo las tuve y me gusto encontrar gente que estuviera dispuesta a responderlas, por ello estoy aqui para seguir el ejemplo.. contestando a tus prengutas,
1.- El pack de bebidas no es limitado. puedes pedir y beber tanto como quieras y en cualquier lugar del barco.
2.- No vi en ningun momento botellas de 1.5 sol vi botellines pequeños, y desconozco el precio pues yo bebia el agua que daban ellos, y que no estaba nada mal.
3.- Los tickets para los tenders (barquitos que van desde el barco al puerto) no tienes que comprarlos, te los dan sin mas, es para llevar un orden tan solo, y solamente son para Villefranche en principio por no entrar el Voyager por tamaño en el puerto, a no ser que tengais que bajar en La Spezia que tambien los necesitaras. En el resto de puertos el barco llega hasta el mismo puerto. Si te dan el número 1, significa que podras bajar de las primeras o a lo largo de toda la mañana.. si es el 2, obviamente podras salir tras haber salido el numero 1 y a lo largo de toda la mañana.Asi sucesivamente.
4.- Sobre la excursion a Roma de 10 horas con el barco, no te sabria decir a ver si alguien por aqui sabe contestarte.
5.- Para cambiar el turno de cena debes dirigirte justo a la entrada del restaurante de pie en un atrium veras al Maitre, el es quien debe organizartelo. Hazlo al menos 15 minutos o media hora antes de la hora de la cena, pues si no pillaras cola y jaleo para hablar con el.
6.- Visitar Napoles,Pompeya y Capri en un dia te sera no imposible pero bastante agotador, y no lo disfrutaras por ir muy rapido. Te recomiendo que te decidas por Pompeya o Capri por la mañana, llegues a comer al barco y te refresques un poco y por la tarde te des un paseo por Napoles. Sobre lo que has oido de Capri.... te dire que Capri es muy bonito, pero es eso... bonito, buenas y bonitas vistas y buenas, bonitas y muy muy muy caras tiendas, no tiene mucho mas, tal solo la gruta azul que no he estado pero no parece ser ninguna visita imprescindible.
Pregunta cuanto quieras, estare encantada de contestarte.
Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El ultimo fue; Mediterraneo con VOGAYER OF THE SEAS DEL 5 AL 12 DE JULIO 2008
MI WEB;
personales.ya.com/puntacanilla/