Abril 29, 2026

Bebidas a bordo

27 Jul 2008 16:49 #28742 por marymir
Bebidas a bordo Publicado por marymir
Hola a todos.
Embarcamos el proximo 2-8-08 en el Voyager of the Seas y nos gustaría que alguien que haya estado o tenga experiencia nos explique cómo funciona el pack de bebidas, si vale la pena, si las bebidas a bordo son muy caras, etc.
Os agradeceremos cualquier información que nos podáis dar en cuanto a esto y a realizar excursiones por libre. ¿Hay alguien que tenga "organizado" el hacer excursiones por libre ? He leido por algun sitio que hay gente que hace el crucero e incluso ha alquilado un autocar por libre y está intentando llenarlo para abaratar precios. Nos gustaría poder apuntarnos a aquellas en las que "falte personal".Somos un matrimonio, sin hijos, muy viajeros
Gracias anticipadas, saludos y buen crucero para todos.
[:)]marymir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2008 19:43 #765241 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Bebidas a bordo
El Pack de refrescos por los 7 dias de viaje te sale 42 euros. Si bebes muchos refrescos te merecera la pena. Si lo que quieres son cervezas, no hay packs, y te costaran desde 4 a 5 euros aproximadamente. La mas barata la Budweiser de Botella metalica se la roja, la negra, la verde o la dorada, a mi personalmente la roja me gusto mucho.
Luego si quieres vinos tambien puedes tener packs pero aqui hay muchisimos diferentes, segun la calidad del vino. desde 90 euros el mas barato de 5 o 7 botellas, no recuerdo bien.
El barco es una pasada, os gustara, Buen Viaje.[;)]

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El ultimo fue; Mediterraneo con VOGAYER OF THE SEAS DEL 5 AL 12 DE JULIO 2008

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

28 Jul 2008 12:17 #765782 por bertab79
Respuesta de bertab79 sobre el tema RE: Bebidas a bordo
¿se puede subir en las maletas una botella de ron para tomartela en el camarote?

Gracias

28 Jul 2008 13:50 #765866 por marddnubes
Respuesta de marddnubes sobre el tema RE: Bebidas a bordo
hola de nuevo,mira lo q yo se es q hay gente q las ha pasado en la maleta y luego se encontraron la ropa impregnada en alcohol,jejeje!segun las normas creo q no pero mucha gente las sube en la maleta,ojo!!!en la maleta!pq si la llevas en el equipaje de mano te las requisan y no te las devuelven hasta q termine el crucero,yo me voy a llevar una botellita de ron miel pq me encanta,es lo q bebo,y alli eso ni existe asi q la botellita bien envuelta en el plastico con bolitas para evitar si le dan golpes a la maleta q se rompa;)y luego la puedes guardar en la caja fuerte de tu camarote,esto mismo lo han hecho otros,y en su dia lo pusieron en el foro
Saludos[:p]

28 Jul 2008 14:04 #765876 por bertab79
Muy bien, buen truco, eso haré yo. Muchas gracias

Y otra cosa más ¿el agua natural es buena? Es que tengo muchos problemas de estomago y si no es 100% fiable termino con gastrointeritis fijo, ¿puedo subir en el equipaje de mano botellas de agua?

Gracias

28 Jul 2008 15:05 #765940 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: Bebidas a bordo
Cuando nuestros pequeños tomaban biberón siempre subimos la leche (en tetrabrik) y el agua (un paquete de 6 botellas de 2 litros) para su comida y nunca nos prohibieron nada; unas veces dentro del carrito a la vista y otras en una maleta de mano, supongo que al no ser alcohol son más permisivos.
En el barco te daban agua "a granel" con hielo, pero si lo deseas y pagando, hay agua embotellada, pero al ser diferente que en casa supongo que comporta el mismo riesgo.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

28 Jul 2008 15:20 #765959 por bertab79
Muchas gracias por tu respuesta, ¿qué tal es el agua del barco?
De todas formas me subiré unas botellas

28 Jul 2008 22:31 #766381 por marymir
Respuesta de marymir sobre el tema RE: Bebidas a bordo
Muchas gracias DECKER68 por tu respuesta, estoy leyendo toda la información que estáis dando sobre el VOTS que es muchísima y desde luego nos está ayudando un montón. Pero aún tengo alguna que otra duda que os agradecería me despejárais.
1. ¿El pack de bebidas, refrescos, es ilimitado?
2. ¿Se pueden comprar botellas de agua de 1'5 l?; ¿Sabéis el precio?
3. No me queda claro donde se cogen los tickets para la bajada del barco. ¿Se pueden coger todos de golpe con antelación, hay que comprarlos la misma mañana antes de bajar?, si los compras por la mañana ¿a partir de que hora?
4. Nosotros tenemos intención de coger la excursión de Roma la de 10 h más/menos, para ir a tiro hecho ya que Roma es muy grande y el factor tiempo parece que es importante. ¿Alguien la ha hecho?, ¿merece la pena?
5.De momento nos han dado el primer turno para la cena y estamos en lista de espera para el 2º turno. Nuestra intención es intentar cambiarlo nada más entrar en el barco pues cenar a las 18:30 no va con nosotros como Españoles que somos, pero no sabemos a quien debemos dirigirnos para que sea efectivo el cambio.
6. Está claro que en en Nápoles iremos a visitar Pompeya, pero también queremos ir a Capri, aunque tengo información contradictoria, por lo que estoy leyendo Capri merece la pena visitar y también me han dicho que Capri no tiene nada interesante. Pero con tanta información se me escapa algo, para ir a Pompeya ¿hay que coger un travia o bus y un tren? o ¿directamente coges el tren?; para ir a Capri desde Pompeya tenemos que volver al puerto y allí comprar comprar el ticket para ir a Capri?; supongo que visitar Pompeya, Nápoles y Capri debe ser casi imposible por el tiempo ¿no?
En fin no descarto alguna consulta más, pero por hoy voy a dejarlo.
Buenas noches[|)]

29 Jul 2008 09:06 #766597 por DECKER68
Respuesta de DECKER68 sobre el tema RE: Bebidas a bordo
Marymir, de nada, es un placer resolver las dudas de antes de un crucero, yo las tuve y me gusto encontrar gente que estuviera dispuesta a responderlas, por ello estoy aqui para seguir el ejemplo.. contestando a tus prengutas,
1.- El pack de bebidas no es limitado. puedes pedir y beber tanto como quieras y en cualquier lugar del barco.
2.- No vi en ningun momento botellas de 1.5 sol vi botellines pequeños, y desconozco el precio pues yo bebia el agua que daban ellos, y que no estaba nada mal.
3.- Los tickets para los tenders (barquitos que van desde el barco al puerto) no tienes que comprarlos, te los dan sin mas, es para llevar un orden tan solo, y solamente son para Villefranche en principio por no entrar el Voyager por tamaño en el puerto, a no ser que tengais que bajar en La Spezia que tambien los necesitaras. En el resto de puertos el barco llega hasta el mismo puerto. Si te dan el número 1, significa que podras bajar de las primeras o a lo largo de toda la mañana.. si es el 2, obviamente podras salir tras haber salido el numero 1 y a lo largo de toda la mañana.Asi sucesivamente.
4.- Sobre la excursion a Roma de 10 horas con el barco, no te sabria decir a ver si alguien por aqui sabe contestarte.
5.- Para cambiar el turno de cena debes dirigirte justo a la entrada del restaurante de pie en un atrium veras al Maitre, el es quien debe organizartelo. Hazlo al menos 15 minutos o media hora antes de la hora de la cena, pues si no pillaras cola y jaleo para hablar con el.
6.- Visitar Napoles,Pompeya y Capri en un dia te sera no imposible pero bastante agotador, y no lo disfrutaras por ir muy rapido. Te recomiendo que te decidas por Pompeya o Capri por la mañana, llegues a comer al barco y te refresques un poco y por la tarde te des un paseo por Napoles. Sobre lo que has oido de Capri.... te dire que Capri es muy bonito, pero es eso... bonito, buenas y bonitas vistas y buenas, bonitas y muy muy muy caras tiendas, no tiene mucho mas, tal solo la gruta azul que no he estado pero no parece ser ninguna visita imprescindible.
Pregunta cuanto quieras, estare encantada de contestarte.

Fluviales; Egipto; Nilo (Nile Delta)Nasser (Nubian sea)Julio 2006
Y entre otros los mas lejanos...(fijaros el año)
Con el barco Jupiter de Epìrotiki lines Las Islas Griegas (1978)
Con el Victoria de Chandris Cruise (ahora Celebrity) Mediterraneo-Costa azul-Tunez-Turkia...(1979)
El ultimo fue; Mediterraneo con VOGAYER OF THE SEAS DEL 5 AL 12 DE JULIO 2008

MI WEB; personales.ya.com/puntacanilla/

30 Jul 2008 22:54 #768600 por popeye5
Respuesta de popeye5 sobre el tema RE: Bebidas a bordo
HOLA MARIMIR:
ACABAMOS DE REGRESAR CON EL VOTS EL PASADO SÁBADO Y TAMBIÉN ERAMOS NOVATOS. FANTÁSTICA LA INFORMACIÓN OFRECIDA POR DECKER68. COMO TE COMENTA, EL PAQUETE DE BEBIDAS ES ILIMITADO.LA EXCURSIÓN A ROMA, MI FAMILIA Y YO <s>LA HICIMOS POR NUESTRA CUENTA SIN NINGÚN PROBLEMA </s> (NI DE HORARIOS, NI DE TRANSPORTE). LOS MONUMENTOS MÁS IMPORTANTES ESTÁN RELATIVAMENTE CERCA UNOS DE LOS OTROS (CASO DE QUE TE INTERESES POR NUESTRO ITINERARIO TE LO PUEDO ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO). RESPECTO A LA VISITA DE NÁPOLES, PESE A QUE EN UN PRIMER MOMENTO NUESTROS PLANES ERAN OTROS, AL FINAL CONSEGUIMOS CONTRATAR UN TAXI QUE NOS LLEVÓ A POMPEYA, SORRENTO (PRECIOSA) Y VISITA RÁPIDA POR NÁPOLES POR 200 € (NOS TRASLADAMOS 5, ASÍ QUE TOCÓ A 20€/PERSONA). NOS SALIÓ BASTANTE RENTABLE Y APROVECHAMOS AL MÁXIMO. NO TE PIERDAS POMPEYA. SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE. SI TIENES CUALQUIER OTRA CUESTIÓN, NO DUDES EN CONSULTARME.
UN SALUDO.

popeye5

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos