Mayo 09, 2026

que hago para llamar???

30 Jun 2006 18:48 #10795 por hada
buenas a todos,me gustaria saber que tengo que hacer para llamar desde el barco(tendré cobertura por tunez, malta...), no se si tendré que marcar algun prefijo o tendré que configurarlo de alguna manera, mi compañia es movistar. Salen muy caras las llamadas?? si hay alguien me pueda ayudar lo agradeceria.[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 19:20 #253136 por anouk6777
Respuesta de anouk6777 sobre el tema RE: que hago para llamar???
Hola,
por lo que sé, las compañías españolas tienen acuerdos con compañías de otros países y así puedes tener cobertura en el extranjero. El precio de las llamadas no lo sé, pero supongo q estará a casi el euro por minuto. Puedes mirar en la página de movistar. Y en ****o al prefijo creo q no tienes q marcarlo. Yo el año pasado estuve en París y usaba el móvil como si estuviera en España, a través de una compañía francesa.

Espero que te sirva de algo...

MSC MUSICA 2006

30 Jun 2006 19:20 #253232 por anouk6777
Respuesta de anouk6777 sobre el tema RE: que hago para llamar???
Hola,
por lo que sé, las compañías españolas tienen acuerdos con compañías de otros países y así puedes tener cobertura en el extranjero. El precio de las llamadas no lo sé, pero supongo q estará a casi el euro por minuto. Puedes mirar en la página de movistar. Y en ****o al prefijo creo q no tienes q marcarlo. Yo el año pasado estuve en París y usaba el móvil como si estuviera en España, a través de una compañía francesa.

Espero que te sirva de algo...

MSC MUSICA 2006

30 Jun 2006 20:08 #253149 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: que hago para llamar???
hola
a mí me recomendó una compañera de crucero que antes de partir llame a mi compañía y pida que me active el roaming y me digan además con que compañías tienen conciertos, yo por ejemplo que tengo amena, me han dicho que en Europa me sale la compañía que tiene conciero, en Mónaco no tengo cobertura y en Tunez me han dicho el nombre de la compañía que me saldrá más barata.
infórmate en atención al cliente, me suena haber visto en prensa hoy que hay una oferta para llamadas internacionales de movistar...
suerte, yo me voy el lunes!!!

Oceanic 3 de julio 2006

30 Jun 2006 20:08 #253245 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: que hago para llamar???
hola
a mí me recomendó una compañera de crucero que antes de partir llame a mi compañía y pida que me active el roaming y me digan además con que compañías tienen conciertos, yo por ejemplo que tengo amena, me han dicho que en Europa me sale la compañía que tiene conciero, en Mónaco no tengo cobertura y en Tunez me han dicho el nombre de la compañía que me saldrá más barata.
infórmate en atención al cliente, me suena haber visto en prensa hoy que hay una oferta para llamadas internacionales de movistar...
suerte, yo me voy el lunes!!!

Oceanic 3 de julio 2006

01 Jul 2006 01:26 #253330 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: que hago para llamar???
Para llamar, lo más importante es tener un telefono, con la bateria cargada, pulsar la tecla de encendido y luego marcar el número al que quieres llamar....[}:)][:D]
Es broma.....
Lo primero que tienes que hacer es activar el roaming, como bien te ha dicho tela marinera. Dependiendo de la compañía española con quien tengas contratado te saldra alguna compañía del pais en donde estes. Yo tengo vodafone y tuve cobertura por todo el mediterraneo, pero solo cuando estabamos cerca de la costa. En alta mar no.
Cuando estes en alta mar, tu movil se muere, pero cuando llegas a la costa, te enviaran un mensajito diciendote la compañía con la que vas a operar. Cada pais, compañía nueva.
Creo que hay algun barco que si tiene cobertura 100% pero creo que no hacen mediterraneo.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

01 Jul 2006 02:17 #253340 por celiaalan
Respuesta de celiaalan sobre el tema RE: que hago para llamar???
yo me voy este lunes y tambien tengo movistar. lo primero es que llames al 609 y que te activen el roaming. pide informacion que hay una oferta gratis que las llamadas te salen a 0,50 centimos el minuto. en tunez es un poco mas caro, creo que son a 1,40, pero no lo se muy buen. llama y que te informen.

01 Jul 2006 10:41 #253373 por alec
Respuesta de alec sobre el tema RE: que hago para llamar???
Te pongo el enlace donde te lo explican todo. Desde lo que tienes que hacer antes de salir hasta compañias extranjeras con acuerdos con movistar, tarifas...

www.movistar.es/fwk/cda/controller/contr..._6712442_0_0,00.html

01 Jul 2006 13:13 #253411 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: que hago para llamar???
Telamarinera,

En Monaco tienes perfectamente cobertura. Lo que ocurre es que cuando has llamado a Amena para que te informe, quien lo ha hecho no tiene ni idea de geografía ni de telecomunicaciones. Monaco no le aparece en el listado ya que Monaco no tiene compañía propia de telefonía móvil, pero tienes acceso a todas las francesas. El personal de los call center debería tener un poco mas de formación.

Por cierto, las llamadas desde Amena, desde cualquier pais de Europa son a 70 cents/min.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
#5 - 2006 - Cualquiera menos con Costa Cruceros

01 Jul 2006 13:13 #253505 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: que hago para llamar???
Telamarinera,

En Monaco tienes perfectamente cobertura. Lo que ocurre es que cuando has llamado a Amena para que te informe, quien lo ha hecho no tiene ni idea de geografía ni de telecomunicaciones. Monaco no le aparece en el listado ya que Monaco no tiene compañía propia de telefonía móvil, pero tienes acceso a todas las francesas. El personal de los call center debería tener un poco mas de formación.

Por cierto, las llamadas desde Amena, desde cualquier pais de Europa son a 70 cents/min.

#1 - Mayo 01 - Grandeur of the Seas - Mediterráneo
#2 - Septiembre 03 - Century - Caribe occidental
#3 - Febrero 05 - Majesty of the Seas - Bahamas
#4 - Diciembre 05 - Costa Fortuna - Italia, Egipto, Chipre y Grecia
#5 - 2006 - Cualquiera menos con Costa Cruceros

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos