Junio 18, 2026

Que compañia me recomendais,relacion calidad precios

02 Oct 2011 11:34 #1504195 por kinito
Voy hacer un crucero el año k viene con mi mujer y mis dos niños de 10 y 11 años,bien en mayo o en julio,probablemente en julio para k haya mas niños aunque salga mas caro,soy nuevo en todo esto y me gustaria que me deis algunos consejos que se os ocurra como:

- SUELEN HABER NIÑOS EN FECHAS NO VERANIEGAS
- QUE COMPAÑIAS EN RELACION CALIDAD PRECIOS
- RESERVAR YA O ESPERAR A ULTIMA HORA
- ALGUNA AGENCIA PARTICULAR
- TENGO PENSADO POR EL MEDITERRANEO OCCIDENTAL,BIEN O ALGO MEJOR
- EN FIN MILES DE DUDAS,ME PODEIS AYUDAR BASTANTE,YA OS COMENTO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 13:57 #1504220 por abmr
hola nosotros solemos viajar con una adolescente y otra de 9 años; intentamos evitar los meses de verano, para evitar masificaciones, sobre todo en las excursiones. En los meses de junio, sept.y navidad,por nuestra parte muy bien.
El ultimo, regresamos el 10 de sep. con Royal por el mediterraneo,muchos niños casi todos españoles, cosa q. nos sorprendio gratamente, pues tanto en el desayuno con los personajes de dreamswork, como en las cenas en el restaurante, no dimos con ningun camarero de habla española.
En todos los cruceros hay clubs para niños, por ej. mi hija fue al de 9-12 años, tienen distintas actividades, pero claro, tienen q. formar un grupo min. de niños para realizarlas.Al final nunca se queda mas de media hora, pues la mayoria de niños juegan con videojuegos, wii, play y no llegan a formar equipo, se aburre y mamaaaaa... Y la mayor, claro va de mayor y que dificil es hacer amigas...