Junio 18, 2026

Que compañia me recomendais,relacion calidad precios

02 Oct 2011 11:34 #1504195 por kinito
Voy hacer un crucero el año k viene con mi mujer y mis dos niños de 10 y 11 años,bien en mayo o en julio,probablemente en julio para k haya mas niños aunque salga mas caro,soy nuevo en todo esto y me gustaria que me deis algunos consejos que se os ocurra como:

- SUELEN HABER NIÑOS EN FECHAS NO VERANIEGAS
- QUE COMPAÑIAS EN RELACION CALIDAD PRECIOS
- RESERVAR YA O ESPERAR A ULTIMA HORA
- ALGUNA AGENCIA PARTICULAR
- TENGO PENSADO POR EL MEDITERRANEO OCCIDENTAL,BIEN O ALGO MEJOR
- EN FIN MILES DE DUDAS,ME PODEIS AYUDAR BASTANTE,YA OS COMENTO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 13:57 #1504220 por abmr
hola nosotros solemos viajar con una adolescente y otra de 9 años; intentamos evitar los meses de verano, para evitar masificaciones, sobre todo en las excursiones. En los meses de junio, sept.y navidad,por nuestra parte muy bien.
El ultimo, regresamos el 10 de sep. con Royal por el mediterraneo,muchos niños casi todos españoles, cosa q. nos sorprendio gratamente, pues tanto en el desayuno con los personajes de dreamswork, como en las cenas en el restaurante, no dimos con ningun camarero de habla española.
En todos los cruceros hay clubs para niños, por ej. mi hija fue al de 9-12 años, tienen distintas actividades, pero claro, tienen q. formar un grupo min. de niños para realizarlas.Al final nunca se queda mas de media hora, pues la mayoria de niños juegan con videojuegos, wii, play y no llegan a formar equipo, se aburre y mamaaaaa... Y la mayor, claro va de mayor y que dificil es hacer amigas...

En cuanto a compañias, nuestros 5 primeros cruceros fueron con Costa Cruceros, probamos con Royal por ellas, pues vieron el liberty of the seas y como tiene: pista de patinaje sobre hielo, escalada, mini golf,simulador de surf, parque acuatico(les parecio muy infantil) y habia personajes de las pelis de dreamsworks,...
Con respecto a la reservas, por mi experiencia, eso de esperar a ofertas de ultima hora en mi caso no han funcionado nunca. Para mi lo mejor es cuanto antes, mas para escoger, (a nosotros por ej. nos gustan los camarotes centrados, ni en proa ni en popa, por las niñas y los posibles movimientos)y tb nos gustan las cubiertas altas( cosa contraria a lo anterior).Ademas tienes mas tiempo de planificarlo todo, excursiones, maletas,...
El siguiente usuario dijo gracias: kinito

02 Oct 2011 16:43 #1504244 por pavaca
Yo solo conozco dos compañías Pullmantur (bien) e Ibero(?).
En cuanto a reservar yo siempre lo he hecho con meses de antelación, quizás así sale un poco mas caro pero decides fecha y camarote.

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

04 Oct 2011 18:12 #1504702 por kinito
Muchas gracias por tu ayuda que seguro que me servira,lo quiero reservar ya para escoger camarote y no arriesgarme demasiado.

05 Oct 2011 07:37 - 05 Oct 2011 07:39 #1504832 por MARIA ELENA
Yo fui ayer a la agencia para ver si ya tenían los catálogos del 2012 y me comentaron que noviembre suele ser el mes del crucero y cuando mejor están los precios, a veces esta campaña se alarga un poco, me imagino que dependiendo de cuanto se haya vendido.
Siempre reservo por esas fechas, porque puedo elegir camarote y cubierta, por cierto, como aconseja "abmr" lo ideal es la zona central, pero en cuanto a la cubierta, cuando mas arriba mas movimiento y muy abajo posible ruido de motores, por lo que suelo elegir una cubierta media.
Siempre viajo en mayo o primeros de junio y la verdad es que hay muy pocos niños, ten en cuenta que hay cole.
He ido con Pullmantour, Ibero y Royal, me quedo con esta última, de hecho estoy preparando con ellos el del próximo año.
Suerte.
Marialen

05 Oct 2011 09:34 #1504846 por Paquilab
Hola, pues yo he hecho 5 cruceros, todos con distintas compañías y sinceramente, me quedo con Royal. Por el servicio de cara al cliente, por la organización y por los barcos.

El último lo reservé en un portal de internet que me salía más barato que en la agencia y en la misma naviera, no tuve ningún problema, todo fué a la perfección, y eso que cuando lo contraté , al ser la primera ver que lo hacía así , pues tenía mis dudas y estaba un poco preocupada, pero ya te digo, todo fué genial y dentro de las fechas concertadas.

05 Oct 2011 09:58 - 05 Oct 2011 10:04 #1504855 por ruben
la verdad que me creia que no iba a llegar a esto nunca, ya que, mis dos cruceros realizados han sido con Costa, por cierto una maravilla, pero este año que viene Mi amada Costa Crucero por el mediterraneo se ha "estrellado" con las rutas y he tenido que mirar otras... y la verdad que he visto el Liberty de Royal y el Epic de NCL. Mirando por internet he visto unos cuantos presupuestos y para el mes de Julio hay una diferencia de 1000€ entre el Liberty y el Epic(la misma ruta)... Epic mas barato.. y la verdad que ahora estoy liado.. Porque yo creo que me gusta mas el Liberty pero mil pavos son mil pavos.. En fin si hay alguien que me pueda echar una mano pues se lo agradecia :S :S

por cierto voy con dos niños uno de 6 años y otro de año y medio....

[img]http://[/img]

11 Oct 2011 19:13 #1506480 por dorrino

kinito escribió: Voy hacer un crucero el año k viene con mi mujer y mis dos niños de 10 y 11 años,bien en mayo o en julio,probablemente en julio para k haya mas niños aunque salga mas caro,soy nuevo en todo esto y me gustaria que me deis algunos consejos que se os ocurra como:

- SUELEN HABER NIÑOS EN FECHAS NO VERANIEGAS
- QUE COMPAÑIAS EN RELACION CALIDAD PRECIOS
- RESERVAR YA O ESPERAR A ULTIMA HORA
- ALGUNA AGENCIA PARTICULAR
- TENGO PENSADO POR EL MEDITERRANEO OCCIDENTAL,BIEN O ALGO MEJOR
- EN FIN MILES DE DUDAS,ME PODEIS AYUDAR BASTANTE,YA OS COMENTO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO.

Buenas tardes kinito,

Yo viajé con MSC en agosto del 2010 con dos niños de 12 y 11 años, y la verdad es que se lo pasaron muy bien. La agencia con la que contrato habitualmente los cruceros (si todo va bien este próximo 2012 será el 5º),ya me ha pasado el catálogo y las ofertas de MSC para 2012.
Si estás interesado, enviame un privado y te facilitaré la persona de contacto, ya que en los foros no se puede hacer publicidad.
Yo también prefiero reserver con antelación para asegurarme la categoría que nos gusta y optar si es el caso, a mejoras que a veces ofrece la naviera.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

11 Oct 2011 22:32 #1506517 por and66
La diferencia de precios entre el epic y el liberty está,naviera y barco aparte, en el precio de los niños.
NCL entre otras contempla a los niños hasta los 17 años ,pero Royal SE EMPEÑA en la barrera de los 12 años.A mi al menos me supone un pico.
Ahora ,, en el Liberty el ratio espacio pasajero es mayor que en el epic.
Yo he ido en el epic en agosto con 4700 pasajeros y es extremadamente agobiante.

11 Oct 2011 22:45 #1506521 por ruben
hola dorrino me puedes decir que barco de MSC y fechas en julio hace el mediterraneo oriental.. gracias, eres muy afortunado yo llevo ya dos semenas espeando el catalogo de MSC y en ninguna agencia lo tienen ni saben cuando les va a llegar...

[img]http://[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos