Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Crucero 22-5 a 29-5 oceanic

01 Jun 2006 18:27 #10001 por Anilo
alguien estuvo en ese crucero¿¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2006 19:40 #235628 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
HOLA ANILO. SI, YO ESTUVE ALLI, EN EL OCEANIC, FUÉ MARAVILLOSO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2006 19:40 #235736 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
HOLA ANILO. SI, YO ESTUVE ALLI, EN EL OCEANIC, FUÉ MARAVILLOSO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 16:49 #235928 por Anilo
Respuesta de Anilo sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
hola chilavo, yo es la 3ª vez q iba, q camarero tenias? aunk sn todos geniales!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 16:49 #236043 por Anilo
Respuesta de Anilo sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
hola chilavo, yo es la 3ª vez q iba, q camarero tenias? aunk sn todos geniales!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 18:09 #235942 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
Hola chilavo y anilo.
Vosotros que ya habeis estado en el oceanic, que tal es la cubierta continental? estoy en la parte de delante.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 18:09 #236057 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
Hola chilavo y anilo.
Vosotros que ya habeis estado en el oceanic, que tal es la cubierta continental? estoy en la parte de delante.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 19:27 #236077 por Anilo
Respuesta de Anilo sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
pues la continental esta muy bien, si no me ekivoco esta x encima del restaurante, y es buena. saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 19:27 #235962 por Anilo
Respuesta de Anilo sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
pues la continental esta muy bien, si no me ekivoco esta x encima del restaurante, y es buena. saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2006 21:23 #236105 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: Crucero 22-5 a 29-5 oceanic
ANILO que tal ? Mi camarero se llamaba José, un chaval excelente, en la continental

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos