Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Holiday y R. maya 22 may - 6 jun 2006 Diario

07 Jun 2006 11:32 #10116 por uhkcruise
Hola amigos fore@s. Ayer terminé mi luna de miel, y aquí estoy volviendo a la cruda realidad. Tengo mucho curro, así que mi relato tardará en llegar, no obstante si alguien tiene alguna duda que pregunte y respondo rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2006 11:51 #237973 por gacoliper
Hola Uhkcruise. Que tal el viaje? Espero que hayas disfrutado como un enan@ en tu luna de miel. La ruta de crucero habeis empezado y terminado en Cozumel. No? ¿Algun problema con Pullmantur? Por cierto que hotel has cogido. Yo para el 18 Septiembre el Kantenah. Esperamos tu relato con impaciencia.

07 Jun 2006 11:51 #238079 por gacoliper
Hola Uhkcruise. Que tal el viaje? Espero que hayas disfrutado como un enan@ en tu luna de miel. La ruta de crucero habeis empezado y terminado en Cozumel. No? ¿Algun problema con Pullmantur? Por cierto que hotel has cogido. Yo para el 18 Septiembre el Kantenah. Esperamos tu relato con impaciencia.

07 Jun 2006 11:59 #237978 por uhkcruise
hola gacoliper. El viaje realmente es un sueño y mas si como nosotros haces un grupo tan bueno. Quédate con este nombre... "Peña el muelle", si preguntas cuando vayas todavía lo recordarán. Salimos y llegamos de Cozumel. El embarque y desembarque aquí, son un auténtico caos, por lo menos en nuestro caso. La coordinación de Pullmantur es muy mala, aunque una vez en el barco es todo exquisito. Yo iba al Mandarín, pero terminamos en el Kantenah. Ya daré mas detalles. El hotel una pasada, sin suda el mejor de las tres opciones y el servicio aquí también es muy bueno.

07 Jun 2006 11:59 #238084 por uhkcruise
hola gacoliper. El viaje realmente es un sueño y mas si como nosotros haces un grupo tan bueno. Quédate con este nombre... "Peña el muelle", si preguntas cuando vayas todavía lo recordarán. Salimos y llegamos de Cozumel. El embarque y desembarque aquí, son un auténtico caos, por lo menos en nuestro caso. La coordinación de Pullmantur es muy mala, aunque una vez en el barco es todo exquisito. Yo iba al Mandarín, pero terminamos en el Kantenah. Ya daré mas detalles. El hotel una pasada, sin suda el mejor de las tres opciones y el servicio aquí también es muy bueno.

07 Jun 2006 12:09 #238087 por almu
Hola Kiko!!!! que alegria verte por aqui... bueno alegria a medias, por que eso significa que ya has vuelto[V][V]

espero que todo bien, y que te lo hayas pasado genial. Ya nos iras contando.
Un abrazo y bienvenido.

07 Jun 2006 12:14 #238093 por uhkcruise
Hola Almu. Bueno contento de haber podido disfrutar de esta super-experiencia y como bien dices, triste de volver al día a día. Ya he visto que tuvisteis un viaje movidito, pero que aún así lo pasasteis a tope. Nosotros hemos disfrutado como nunca. Y la boda, todo perfecto, no?. En cuanto las recupere te mando alguna foto del día de nuestra boda, descargue las tarjetas en el ordenador de mi cuñao para llevarlas límpias al viaje y todavía apenas he visto alguna.

07 Jun 2006 12:20 #238094 por almu
Por cierto, precisamenta hable ayer con maika y me pregunto por ti, le dije que aun no te habia visto por aqui y me dio "ordenes concretas" que en cunato te viera te mandara un abrazo enorme de su parte y que ya no puede conectarse como antes por que ya no curra donde estaba, pero yo la pongo al dia casi todas las semanas.

07 Jun 2006 12:26 #238096 por uhkcruise
Pues nada mándale un besazo de mi parte. Jo la verdad es que se echa de menos el foro por allí. En el barco no pude ni conectarme y en el hotel, una pasta. Además entre excursiones y demás, apenas tiene un tiempo.

07 Jun 2006 13:54 #238135 por mgonzalez
Hola kiko, ya termino lo bueno, me alegro de leerte, tuviste suerte con el hotel yo conocía el mandarin es muy nuevo pero no se puede comparar con el kantenah. Hola Almu, según me dijo sandar coincidimos en el holiday pero no nos conocimos, por cierto kiko se comento en el barco algo referente al chico que se partió las dos vértebras, lo ultimo que se sabe es que lo llevaron a Miami a operarlo.
Un abrazo

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos