Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

camarote ss oceanic

07 Jun 2006 13:35 #10120 por ANGEL29
HOLA SOY PRIMERIZO EN EL FORO.
ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA VER SI ALGUIEN ME DA UNA OPINION. EL TEMA ES QUE ME VOY EN EL SS OCEANIC Y TENGO LA RESERVA DE UN CAMAROTE ESTERIOR DE LUJO EN LA CUBIERTA EN LA QUE VAN LAS BARCAS SALVAVIDAS Y ATRAVES DE LA FOTOS ME DI CUENTA DE QUE LA VISTA DEBERIA DE SER OBSTRUIDA, SE LO PREGUNTE A LA NAVIERA Y ME DIJO QUE SI PERO (PALABRAS TEXTUALES): "CASI NADA". ALGUNO DE VOSOTROS ME PODRIA DECIR CUANTO ES ESTE POQUITO Y AUN MEJOR ALGUIEN TENDRIA ALGUNA FOTO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
MI MAIL(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2006 13:42 #238130 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: camarote ss oceanic
¡Bienvenido al foro Angel29!
Dependerá del camarote que te toque, si justo das en un espacio entre barca y barca tendrás algo de vista, pero si te toca la barca adelante tendrás la vista totalmente obstruída.
Fijate en el plano del barco y así podrás darte cuenta.
Saludos.

07 Jun 2006 13:42 #238243 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: camarote ss oceanic
¡Bienvenido al foro Angel29!
Dependerá del camarote que te toque, si justo das en un espacio entre barca y barca tendrás algo de vista, pero si te toca la barca adelante tendrás la vista totalmente obstruída.
Fijate en el plano del barco y así podrás darte cuenta.
Saludos.

10 Jun 2006 09:55 #239806 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: camarote ss oceanic
Hola ANGEL29. Mira yo he regresado del OCEANIC el 29 pasado. Estuve en la cubieta PREMIER, en esta cubierta es donde van las barcas, como bien dice M-Argentina depende del camarote, yo estuve en el P.040 y desde mi ventana tenía buena vista del mar pues cogia el hueco que hay entre dos barcas (2metros aprox.) en otros camarotes igual molesta la barca, ami me fué estupendo aunque no tienes tiempo de estar en el camarote ni de mirar por la ventana. No le des mucha importacia a esto. que lo pases muy bien. chao

10 Jun 2006 09:55 #239686 por chilavo
Respuesta de chilavo sobre el tema RE: camarote ss oceanic
Hola ANGEL29. Mira yo he regresado del OCEANIC el 29 pasado. Estuve en la cubieta PREMIER, en esta cubierta es donde van las barcas, como bien dice M-Argentina depende del camarote, yo estuve en el P.040 y desde mi ventana tenía buena vista del mar pues cogia el hueco que hay entre dos barcas (2metros aprox.) en otros camarotes igual molesta la barca, ami me fué estupendo aunque no tienes tiempo de estar en el camarote ni de mirar por la ventana. No le des mucha importacia a esto. que lo pases muy bien. chao

10 Jun 2006 10:41 #239696 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: camarote ss oceanic
Has elegido bien esa cubierta esta estupendamente situada, en cuanto a la vista siempre veras mas o menos bien aunque puede que los botes te tapen algo, pero lo importante es que para mi son los mejores camarotes

10 Jun 2006 10:41 #239816 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: camarote ss oceanic
Has elegido bien esa cubierta esta estupendamente situada, en cuanto a la vista siempre veras mas o menos bien aunque puede que los botes te tapen algo, pero lo importante es que para mi son los mejores camarotes

11 Jun 2006 21:43 #240169 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: camarote ss oceanic
Hola
Yo he cogido el camarote P31 es interior ¿alguno de vosotros lo conoce?, la agencia me dijeron que esta cubierta estaba muy bien ya que habia escogido la cubierta Atlanta, este camarote es del precio de la cubierta atlanta pero esta en premier, por lo que se ve en el catalogo en cubierta premier hay 5 camarotes de cubierta atlanta. ¿Alguien sabe porque?

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

11 Jun 2006 21:43 #240311 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: camarote ss oceanic
Hola
Yo he cogido el camarote P31 es interior ¿alguno de vosotros lo conoce?, la agencia me dijeron que esta cubierta estaba muy bien ya que habia escogido la cubierta Atlanta, este camarote es del precio de la cubierta atlanta pero esta en premier, por lo que se ve en el catalogo en cubierta premier hay 5 camarotes de cubierta atlanta. ¿Alguien sabe porque?

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

12 Jun 2006 14:37 #240752 por Rafaleña
Respuesta de Rafaleña sobre el tema RE: camarote ss oceanic
HOLA LLUNAPLENA,
NOSOTROS VAMOS TAMBIEN EN LA PREMIER INTERIOR P-33, Y TE DIGO QUE EL PRECIO ES DISTINTO DEPENDIENDO DE EN QUE CUBIERTA ESTE SITUADO EL CAMAROTE. HAY 5 TIPOS DE CAMAROTE INTERIOR (DE LA G A LA K), QUE VAN LOS + ECONOMICOS EN LA BAHAMAS Y LOS MAS CAROS EN LA CUBIERTA PREMIER, DADO QUE ES LA ULTIMA CUBIERTA QUE TIENE CAMAROTES INTERIORES. LAS INTERIORES DE LA ATLANTA SON LAS INTERIO J Y LAS DE PREMIER SON LAS G.
TIENES UNA PEQUEÑA CONFUSION CON ESO, MIRATELO BIEN NO VAYA A SER QUE HAYA ALGUN MAL ENTENDIDO.[;)]
TE APUNTO EL ENLACE POR SI QUIERES ECHARLE UN VISTAZO.
YA TE CONTARAS ALGO...
SALU2 [:X] [:X] [:X]
OCEANIC 16-10-06 LUNA DE MIEL
www.pullmanturcruises.com/oceanic.html

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos