Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PREGUNTA EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- DOLLAR&PESO

09 Jun 2006 12:50 #10185 por orodrig5
Hola:

He estado investigando en el foro antes de lanzar esta pregunta, pero no he encontrado informacion al respecto.

Las excursiones en Riviera Maya, haciendolas por libre en alguna agencia de Playa del Carmen, he visto que los precios los dan en dolares, pero ¿se pueden pagar en pesos mexicanos?.

Aqui en españa he encontra un cambio de peso mexicano a 13.20 que creo que no esta nada mal, comparados los 13.80 (como maximo en playa del carmen, segun informacion de los foreros)

¿que opinais?

Un saludo.
Oscar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 12:57 #239193 por uhkcruise
Puedes pagar en dólares, pesos o euros. Yo te a consejo que lo hagas en pesos para evitar redondeos. Creo recordar que en hotel estaba a 13 pesos y en algun otro sitio a 13,20.

09 Jun 2006 12:57 #239336 por uhkcruise
Puedes pagar en dólares, pesos o euros. Yo te a consejo que lo hagas en pesos para evitar redondeos. Creo recordar que en hotel estaba a 13 pesos y en algun otro sitio a 13,20.

09 Jun 2006 13:57 #239212 por sanmo
Acabo de regresar de la rivera Maya y efectivamente puedes pagar en dolares en euros o en pesos. Los pesos siempre van bien por el regateo, pero si es para pagar excursiones, nosotros optamos por pagar con targeta y no cambiar dolares para eso, ahi si que te ahorras los redondeos.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

09 Jun 2006 13:57 #239355 por sanmo
Acabo de regresar de la rivera Maya y efectivamente puedes pagar en dolares en euros o en pesos. Los pesos siempre van bien por el regateo, pero si es para pagar excursiones, nosotros optamos por pagar con targeta y no cambiar dolares para eso, ahi si que te ahorras los redondeos.

09 Jun 2006 13:57 #239487 por sanmo

09 Jun 2006 17:15 #239552 por gacoliper
Creo que el tema de dinero esta un poco complicado.
Es decir, que si llevo pesos, euros, dolares.
Creo que por todo lo uqe he leido por aqui, lo mejor es llevar euros.
En cuba los cambias por lo convertibles (creo) y en mexico por los pesos mejicanos. La visa nunca está de más.
De todas formas alguien de los que ya ha hecho el crucero, que me corrija si me equivoco. [;)]
Si nadie me dice lo contrario, llevaré unicamente euros y cambiaré allí.
Gracias[:D]

09 Jun 2006 17:15 #239420 por gacoliper
Creo que el tema de dinero esta un poco complicado.
Es decir, que si llevo pesos, euros, dolares.
Creo que por todo lo uqe he leido por aqui, lo mejor es llevar euros.
En cuba los cambias por lo convertibles (creo) y en mexico por los pesos mejicanos. La visa nunca está de más.
De todas formas alguien de los que ya ha hecho el crucero, que me corrija si me equivoco. [;)]
Si nadie me dice lo contrario, llevaré unicamente euros y cambiaré allí.
Gracias[:D]

10 Jun 2006 18:06 #239888 por Radiodiez
Llevate dolares para Jamaicay Gran Caiman

10 Jun 2006 18:06 #240004 por Radiodiez
Llevate dolares para Jamaicay Gran Caiman

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos