Hola!
Permitirme la intromisión. YO he vuelto del Oceanic el 29/03/04 y voy a daros mi opinión sobre tus preguntas...
-Cómo está el ambiente en Túnez, después de todos los hechos acontecidos?
Cuando yo fui, estaba bien. Estas tan poco tiempo en Túnez que casi no te da tiempo a correr ningun peligro, ahora bien, después de los últimos acontecimientos ni idea, pero imagino que seguirá todo igual. Los Tunecinos se desviven en los Zocos para que les compremos algo, cualquier cosa... algunos te invitan a entrar diciendo... "pase, pase... la semana fantástica de el Corte Inglés..." jajajaj! Te mueres de la risa con ellos...
Pero bueno, el tema por esos zocos está muy trankilo. Solo se acercan a tí para que les compres, son muy pesaditos, jejeje.
-Hay que hacer muchas colas en el crucero (comidas, desembarcos, embarque...)?
Colas en el crucero, nada de nada. El turno de la comida, que si coméis en la cubierta Pool, está muy bien organizado, hay gente, pero vamos, no tienes que esperar nada de nada, va todo sobre la marcha. Los desembarcos también estan muy bien organizados, pq os reuniréis todos en el salón Broadway y de ahí van bajando grupos, la mitad de la sala primero y la otra mitad despues. No esperaréis nada. En serio, la organización es perfecta!
-Con qué presupuesto, más o menos, hay que contar para la vida a bordo?
Vamos a ver... si te dedicas a hacer todas las excursiones mas bebidas que pagas mas fotos (que siempre te hacen fotos muy chulas para que las compres 3E cada una en tamaño 13 * 18) pues fíjate... para que te hagas una idea...
Ntros, (2 pers) hicimos todas las excursiones, bebíamos agua, piña colada y algún refresco, llegamos a pagar 631Eur!!!, Es mucho, pero si haces todas las excursiones, es lógico pagar esta cantidad, no crees?.
PIÑA COLADA = 4E
BOTELLA AGUA 1L = 1,30E
COCA COLA = 2,50E
Si queréis saber algo mas... preguntarme
Yo he dado mi opinión, si alguien mas se apunta para que toda esta gente se aclare un pokito pues mejor
1 saludo,
Nuri.