Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SOBRE PULLMANTUR

16 Jul 2006 23:28 #11324 por alvaro sanchez lojo
QUE TAL FUNCIONA ESTE MAYORISTA?NOSOTROS EL AÑO PASADO CON TRAVELPLAN DE PENA DE HECHO ESTAN EN EL JUZGADO POR LADRONES

alvaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2006 23:41 #262483 por Saul
Respuesta de Saul sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
Buenas Alvaro,yo hace 2 años me fui de viaje de novios en el R6 de Pullmantur y personalmente fue inolvidable.Tanto como la compañia el barco y la tripulación fué un 10 para ellos [^].

Es mi humilde opinión ya que todo salió perfecto.Yo e leido cosas y quejas tambien sobre la compañia.Bueno todo depende de las circustancias y aveces no salen como deverian salir,pero por mi parte estupendo.

Saludos desde Mallorca [;)] [8D]

16 Jul 2006 23:41 #262368 por Saul
Respuesta de Saul sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
Buenas Alvaro,yo hace 2 años me fui de viaje de novios en el R6 de Pullmantur y personalmente fue inolvidable.Tanto como la compañia el barco y la tripulación fué un 10 para ellos [^].

Es mi humilde opinión ya que todo salió perfecto.Yo e leido cosas y quejas tambien sobre la compañia.Bueno todo depende de las circustancias y aveces no salen como deverian salir,pero por mi parte estupendo.

Saludos desde Mallorca [;)] [8D]

17 Jul 2006 08:02 #262397 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
HOla Alvaro,

Pues yo te doy mi opinión bajo la experiencia que tengo, y lo mucho que he leido en los foros. Yo contraté pullmantur para mi luna de miel, el crucero en el Sky Wonder, en mismo día de salida despues de 3 horas en el aeropuerto nos dieron una nota diciendo que se habia cancelado el viaje, ya que no habian terminado las labores de manteniemiento del barco......por lo que mi experiencia con ellos es malisima....Alli el personal de pullmantur no te daba ninguna información, incluso a algunos les hablabas y se daban la vuelta sin ni siquiera mirarte.......asi que yo no te recomiendo esta compañia.

Aqui oirás todas las opiniones, hay gente que viene muy contenta, por supuesto los que en su viaje no han tenido ningún contratiempo, porque si hay algún problema, pullmantur no responde demasiado bien.

17 Jul 2006 08:02 #262512 por hachu
Respuesta de hachu sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
HOla Alvaro,

Pues yo te doy mi opinión bajo la experiencia que tengo, y lo mucho que he leido en los foros. Yo contraté pullmantur para mi luna de miel, el crucero en el Sky Wonder, en mismo día de salida despues de 3 horas en el aeropuerto nos dieron una nota diciendo que se habia cancelado el viaje, ya que no habian terminado las labores de manteniemiento del barco......por lo que mi experiencia con ellos es malisima....Alli el personal de pullmantur no te daba ninguna información, incluso a algunos les hablabas y se daban la vuelta sin ni siquiera mirarte.......asi que yo no te recomiendo esta compañia.

Aqui oirás todas las opiniones, hay gente que viene muy contenta, por supuesto los que en su viaje no han tenido ningún contratiempo, porque si hay algún problema, pullmantur no responde demasiado bien.

17 Jul 2006 08:37 #262401 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
Como bien dice hachu, trabajan bien siempre y cuando no haya ningún problema, ante los imprevistos, échate a rezar. Mi experiencia fue muy positiva en el crucero, un 15 sobre 10, pero en los traslados, embarques y desembarques, un cero patatero.

17 Jul 2006 08:37 #262516 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
Como bien dice hachu, trabajan bien siempre y cuando no haya ningún problema, ante los imprevistos, échate a rezar. Mi experiencia fue muy positiva en el crucero, un 15 sobre 10, pero en los traslados, embarques y desembarques, un cero patatero.

17 Jul 2006 10:37 #262431 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
Estoy con vosotros: por las buenas son estupendos, pero ante los problemas no saben reaccionar. Yo he tenido las dos experiencias: la buenisima y la mala.

Hola Kiko!!! Te conteste al mail.

17 Jul 2006 10:37 #262546 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
Estoy con vosotros: por las buenas son estupendos, pero ante los problemas no saben reaccionar. Yo he tenido las dos experiencias: la buenisima y la mala.

Hola Kiko!!! Te conteste al mail.

18 Jul 2006 17:48 #263522 por Cloe2312
Respuesta de Cloe2312 sobre el tema RE: SOBRE PULLMANTUR
pues yo solo puedo decir que acabo de regresar de un crucero con ellos en el BLUE DREAM, y no me queria bajar, ha sido todo pèrfecto, cclaro cada uno cuenta como le va y nosotros no hemos tenido ningun problema.

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos