Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

saLIDA EL 11-09-06 EN EL R-6 JOYAS DEL MEDITERRANE

10 Ago 2006 18:53 #12084 por FLORES
ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUZERO Y VAMOS CON UN NIÑO DE 3 AÑOS NOSOTROS TENEMOS 29 Y 32 HABER SI ME PUDIERAS DAR UN POQUITO DE INFORMACION DEL R-6 JOYAS DEL MEDITERRANEO ESCURSIONES POR LIBRE Y DEMAS PARA EL NIÑO GRACIAS POR ADELANTADO NO HE ENCONTRADO MUCHO PUESTO QUE SOY UN POQUITO NOVATO EN ESTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 20:19 #279933 por Cloe2312
mira en este post, aquí encontraras mucha información que hemos ido dejando los que hemos estado.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19697

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by FLORES
<br />ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUZERO Y VAMOS CON UN NIÑO DE 3 AÑOS NOSOTROS TENEMOS 29 Y 32 HABER SI ME PUDIERAS DAR UN POQUITO DE INFORMACION DEL R-6 JOYAS DEL MEDITERRANEO ESCURSIONES POR LIBRE Y DEMAS PARA EL NIÑO GRACIAS POR ADELANTADO NO HE ENCONTRADO MUCHO PUESTO QUE SOY UN POQUITO NOVATO EN ESTO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Ago 2006 20:19 #280050 por Cloe2312
mira en este post, aquí encontraras mucha información que hemos ido dejando los que hemos estado.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19697

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by FLORES
<br />ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUZERO Y VAMOS CON UN NIÑO DE 3 AÑOS NOSOTROS TENEMOS 29 Y 32 HABER SI ME PUDIERAS DAR UN POQUITO DE INFORMACION DEL R-6 JOYAS DEL MEDITERRANEO ESCURSIONES POR LIBRE Y DEMAS PARA EL NIÑO GRACIAS POR ADELANTADO NO HE ENCONTRADO MUCHO PUESTO QUE SOY UN POQUITO NOVATO EN ESTO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

14 Ago 2006 02:22 #281470 por hislucom
Hola Flores si vas al topic que te dice cloe veras mucha informacion aun asi te digo que nosotros vamos a repetir e iremos en el r6 el 11 de sepptiembre hoy hice la reserva por telefono y mañana espero me la confirmen iremos en la planta 7 uu 8 y quiero un camarote a estribor pues siempre tienes mas vistas

14 Ago 2006 02:22 #281569 por hislucom
Hola Flores si vas al topic que te dice cloe veras mucha informacion aun asi te digo que nosotros vamos a repetir e iremos en el r6 el 11 de sepptiembre hoy hice la reserva por telefono y mañana espero me la confirmen iremos en la planta 7 uu 8 y quiero un camarote a estribor pues siempre tienes mas vistas

14 Ago 2006 13:10 #281781 por MIGUERAQUE
HOLA, QUE TAL LLEVAS LA FERIA?
VEO QUE TE HA GUSTADO MUCHO EL CRUCERO, PORQUE PARA REPETIR EN MENOS DE 2 MESES EL MISMO ES POR ALGO.
BUENO PAISANO, HE ESTADO VIENDO LAS NARRACIONES DE TU CRUCERO, PERO TE HAS QUEDADO EN EL PRIMER DIA, ME GUSTARIA SABER EL TEMAS DE LAS BEBIDAS QUE PRECIO TIENEN Y DE LAS EXCURSIONES COMO HACERLAS, BUENO YA SABES LO TIPICO.

POR CIERTO YO TAMBIEN VOY EL 11-09, Y SOMOS UNA PAREJA DE 28 AÑOS.

HABER SI NOS DAS UN POCO DE INFORMACION TANTO A FLORES COMO A MI, PUES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY BASTANTE ESPECTANTE.

GRACIAS POR ANTICIPADO Y POR CIERTO TEN CUIDADO CON EL CARTOJAL, JEJEJEJEJE........

14 Ago 2006 13:10 #281649 por MIGUERAQUE
HOLA, QUE TAL LLEVAS LA FERIA?
VEO QUE TE HA GUSTADO MUCHO EL CRUCERO, PORQUE PARA REPETIR EN MENOS DE 2 MESES EL MISMO ES POR ALGO.
BUENO PAISANO, HE ESTADO VIENDO LAS NARRACIONES DE TU CRUCERO, PERO TE HAS QUEDADO EN EL PRIMER DIA, ME GUSTARIA SABER EL TEMAS DE LAS BEBIDAS QUE PRECIO TIENEN Y DE LAS EXCURSIONES COMO HACERLAS, BUENO YA SABES LO TIPICO.

POR CIERTO YO TAMBIEN VOY EL 11-09, Y SOMOS UNA PAREJA DE 28 AÑOS.

HABER SI NOS DAS UN POCO DE INFORMACION TANTO A FLORES COMO A MI, PUES MI PRIMER CRUCERO Y ESTOY BASTANTE ESPECTANTE.

GRACIAS POR ANTICIPADO Y POR CIERTO TEN CUIDADO CON EL CARTOJAL, JEJEJEJEJE........

14 Ago 2006 13:39 #281655 por Cloe2312
Hiluscom que suerte poder repetir ahora, acuérdate de mis mensajes esta vez, no te los dejes en casa jajaja, a mi me gustaría repetir pero es imposible, ahora me he enterado que el BLUE DREAM se queda en el mediterráneo este invierno, yo acabo de reservar en Cosa Victoria para Navidad pero si confirman que el Blue se queda anulo y reservo en el Blue Dream.

14 Ago 2006 13:39 #281787 por Cloe2312
Hiluscom que suerte poder repetir ahora, acuérdate de mis mensajes esta vez, no te los dejes en casa jajaja, a mi me gustaría repetir pero es imposible, ahora me he enterado que el BLUE DREAM se queda en el mediterráneo este invierno, yo acabo de reservar en Cosa Victoria para Navidad pero si confirman que el Blue se queda anulo y reservo en el Blue Dream.

15 Ago 2006 01:51 #282117 por hislucom
A mi segun me dijeron e octubre se iban para el caribe pero no se si tu tienes otra informacion , en cuanto a mi paisano en el otro foro sigo narrando los precios de las bebidas bien a ver si logro escanear la carta de precios y os las mando yo las excursioes muy tranquilito y por mi cueta voy a relajarme no a trabajar en las excursiones jejej ya voy contando hasta Tunez pero en Tunez ni mme baje siquiera y estamos recopilando informacio de precios y horarios de napoles que fui a capri para contarlo mañana noso tros somos mas viejitos que tu jejej y ademas el 11 dde septiembre cunplo 51 añños repetimos en dos meses porque nos gusto e barco y nos relajamos bastante

Tiempo de carga de la página: 2.174 segundos