Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

saLIDA EL 11-09-06 EN EL R-6 JOYAS DEL MEDITERRANE

10 Ago 2006 18:53 #12084 por FLORES
ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUZERO Y VAMOS CON UN NIÑO DE 3 AÑOS NOSOTROS TENEMOS 29 Y 32 HABER SI ME PUDIERAS DAR UN POQUITO DE INFORMACION DEL R-6 JOYAS DEL MEDITERRANEO ESCURSIONES POR LIBRE Y DEMAS PARA EL NIÑO GRACIAS POR ADELANTADO NO HE ENCONTRADO MUCHO PUESTO QUE SOY UN POQUITO NOVATO EN ESTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2006 20:19 #279933 por Cloe2312
mira en este post, aquí encontraras mucha información que hemos ido dejando los que hemos estado.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19697

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by FLORES
<br />ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUZERO Y VAMOS CON UN NIÑO DE 3 AÑOS NOSOTROS TENEMOS 29 Y 32 HABER SI ME PUDIERAS DAR UN POQUITO DE INFORMACION DEL R-6 JOYAS DEL MEDITERRANEO ESCURSIONES POR LIBRE Y DEMAS PARA EL NIÑO GRACIAS POR ADELANTADO NO HE ENCONTRADO MUCHO PUESTO QUE SOY UN POQUITO NOVATO EN ESTO
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Ago 2006 20:19 #280050 por Cloe2312
mira en este post, aquí encontraras mucha información que hemos ido dejando los que hemos estado.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=19697

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by FLORES
<br />ES LA PRIMERA VEZ QUE HACEMOS UN CRUZERO Y VAMOS CON UN NIÑO DE 3 AÑOS NOSOTROS TENEMOS 29 Y 32 HABER SI ME PUDIERAS DAR UN POQUITO DE INFORMACION DEL R-6 JOYAS DEL MEDITERRANEO ESCURSIONES POR LIBRE Y DEMAS PARA EL NIÑO GRACIAS POR ADELANTADO NO HE ENCONTRADO MUCHO PUESTO QUE SOY UN POQUITO NOVATO EN ESTO