Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Antillas y Granadinas - 11 de Noviembre.

16 Ago 2006 21:32 #12246 por Tejamix
Abro este post, porque supongo que los que salimos el 11 tendremos mucho que hablar con respecto a la extensión. Aunque seguirmeos mirando de cerca el de Atodavela: Antillas y Extension porque tiene cosas muy interesantes.
A lo que voy la extensión de los del día 11 de noviembre, creo que lo tenemos muy crudo! He estado hablando con mi agencia, comentandole que decia Sevillana, y me comenta que Pullmantur para fletar otro avión tendria que tenerlo ocupado al 100%, es decir Imposible.
Lo único que le han dicho que si el Congreso o Convención que lo tiene ocupado, suelta algunas plazas las ofertarían pero que nada más. Así que lo unico que nos queda es estar atentos.
Que conste que yo estoy contenta con realizar solo el Crucero, pero de tods formas si se da el caso pues barajaremos la posibilidad [8D].

Personas que viajamos el 11/11:

Teresa y Pedro
Angeles y Jorge
Concha y Dani
Vicente
Cristina
Clicia
Ana y Jose
María.

Quien se apunta???[8D][8D]

Tejamix

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2006 01:14 #283207 por Koichi
Nosotros también salimos el 11, y, sinceramente, creo que nos estamos ya haciendo a la idea de lo de no hacer la extensión. No creo que la convención suelte plazas, y si las soltara, no suele ser muy cómodo para los turistas viajar con el típico grupo de una empresa determinada, a veces uno se siente un poco "discriminado" ¿no?

SEPTIEMBRE 2000-CARNIVAL EXTASY CARIBE OCCIDENTAL
MAYO 2003-OCEANIC-MEDITERRANEO
JUNIO 2004-BRAEMAR (FIORDOS)
JUNIO 2005-R5 CAPITALES BALTICAS
NOVIEMBRE 2006- R6 ANTILLAS Y GRANADINAS

17 Ago 2006 01:14 #283350 por Koichi
Nosotros también salimos el 11, y, sinceramente, creo que nos estamos ya haciendo a la idea de lo de no hacer la extensión. No creo que la convención suelte plazas, y si las soltara, no suele ser muy cómodo para los turistas viajar con el típico grupo de una empresa determinada, a veces uno se siente un poco "discriminado" ¿no?

17 Ago 2006 01:14 #283490 por Koichi

17 Ago 2006 20:46 #284056 por Tejamix
Yo tampoco lo creo. Si fuese yo una de las personas que me invitasen a una convencion, descuida que no cancelo.
Por cierto se apunta otra persona a nuestro grupo, ya somos trece:

Teresa y Pedro
Angeles y Jorge
Concha y Dani
Vicente
Cristina
Clicia
Ana y Jose
María.
Hugo.

Que barbaridad!

Tejamix

17 Ago 2006 20:46 #283924 por Tejamix
Yo tampoco lo creo. Si fuese yo una de las personas que me invitasen a una convencion, descuida que no cancelo.
Por cierto se apunta otra persona a nuestro grupo, ya somos trece:

Teresa y Pedro
Angeles y Jorge
Concha y Dani
Vicente
Cristina
Clicia
Ana y Jose
María.
Hugo.

Que barbaridad!

Tejamix

18 Ago 2006 11:59 #284221 por Tejamix
Menos mal que no he especificado los camarotes en ningun post, otra vez me los han tenido que cambiar, al irse añadiendo gente, nos tienen que reubicar, y ahora hay otra persona que se apunta, asi que al final, vereis, dormimos con la tripulación!![8D]

Tejamix

18 Ago 2006 11:59 #284334 por Tejamix
Menos mal que no he especificado los camarotes en ningun post, otra vez me los han tenido que cambiar, al irse añadiendo gente, nos tienen que reubicar, y ahora hay otra persona que se apunta, asi que al final, vereis, dormimos con la tripulación!![8D]

Tejamix

19 Ago 2006 11:11 #284883 por Tejamix
Mirad chicos en esta página de logitravel, se puede ver como tienen al R6 hasta el 6/11 en el mediterraneo, y el R7 del baltico deja de ofertarse en septiembre, por si a alguien le quedaba dudas del cambio!
www.logitravel.com/cruceros/naviera.aspx...oogle=1&codNaviera=2

Tejamix

19 Ago 2006 11:11 #284989 por Tejamix
Mirad chicos en esta página de logitravel, se puede ver como tienen al R6 hasta el 6/11 en el mediterraneo, y el R7 del baltico deja de ofertarse en septiembre, por si a alguien le quedaba dudas del cambio!
www.logitravel.com/cruceros/naviera.aspx...oogle=1&codNaviera=2

Tejamix

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos