Hola de nuevo!!
Voy por partes;
Si!, pagamos 16€ al dia por este TI, pero cuando otros años he viajado con Pullmantur,he pagado por el TI de Pullmantur 300€ mas por que esta naviera era en TI. Cuando Iberocruceros era esos mismos 300€ más baratos....
Como mi pareja preferia llevarlo todo pagado desde la agencia pues accediamos a pagar esta demasia,,, que no lo vale!..
Poder hacer mi viaje TI por 16€ al dia me parece un chollo además tomando primeras marcas y no grifo de refresco... En el barco también tomamos Caipiriñas, y estos cocteles incluidos en el Ti, y además preparados in situ ,, no una botella preparada que te lo sirven y listo!!.
Hablando de las bebidas también decir que los precios a bordo de las bebidas no eran caras (para los q no llevan el TI).por ejemplo q me acuerde; una botella de agua 0,80€, una copa 5,50€ (en mi ciudad pagamos las copas a 8€ o 9€),,,
Osea q el que no beba mucho ,, sin problema abonar las bebidas a bordo NO ES CARO!!!
No estoy muy puesta pero me he infomado por la web; IBEROCRUCEROS HA SIDO NOMBRADA MEJOR COMPAÑIA RELACION CALIDAD PRECIO por segunda vez consecutiva,, PREMIOS EXCELLENCE,, o algo así, también como he podido saber por votación popular.
Y además MEJOR NAVIERA EN CATEGORIA UNICA POR MUCHO VIAJE (La revista), también a través de votos.
Me vas a permitir decirte que del todo bueno el rondo veneciano no es, ES HORRIBLE!!eso son islas griegas??? si no se ven??
4 puertos frente a 7 y noche en venecia ...no hay color perdona!
Tambien me he podido informar y por los que yo conozco tambien LOS BARCOS ESTAN AÑOS LUZ DE LOS DE IBERO.. he visto en una web q ibero pertenece A CARNIVAL CRUISES, PRIMER GRUPO DE CRUCEROS EN EL MUNDO , LOS BARCOS DE IBERO SON DE ESTE GRUPO ,, Y ESTAN TODOS REFORMADOS!!!!,,, Y EN UNA NOTA DE PRENSA PONIA Q IBERO ES PROPIEDAD DE COSTA CRUCEROS / Ahi es nada!! COSTA!!!
Mi experiencia y la de otros cruceristas q conocimos a bordo del CELEBRATION, es esta,,,además creo q hablo con conocimiento de causa ,, he viajado con las dos compañias,, y me reitero volveremos con Iberocruceros.
Tal vez si no hubieramos probado con Ibero este año,,, no podría valorar...
y dar mi punto de vista.
HOLA AGUILASPOL ;
Los armarios no estan en absoluto trillados,,, esta todo mas que bien,, la limpieza es exhaustiva, continuamente estan al detalle el personal de a bordo.
La animación es buena similar a la de Pullmantur, lo que si me encantaron fueron los espectaculos (superiores también a Pullm.)Y BUENO PARA REMATE EL CLUB DE LA COMEDIA!!, esta noche fue fantastica!!!,, el humorista era conocido de la TV yo lo he visto en la sexta o en Canal + ,,,
Bueno y para remate la comida,, no se como explicaros fue excelente, el buffet y las cenas de la noche IMPRESIONANTES, aqui hay una gran diferencia.
El Barco yo la verdad me parece superior el CELEBRATION al EMPRESS.
Espero haber sido de ayuda,,, esta es mi experiencia Ibero"".
Y volvere a confiar mis vacaciones a esta naviera.
Un Saludo,
Ah! por cierto ya os comentare del Holiday viaja mis cuñados (luna de miel) este barco es el nuevo de Iberocruceros,,, también ellos podrán comentarnos que tal fue...