Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Información Crucero Capitales bálticas

22 Dic 2010 19:36 #1331598 por molano
El próximo 20 de agosto haremos el crucero por las capitales bálticas y nos gustaría recibir recomendaciones en cuanto a excursiones libre se refiere, grcias de antemano, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Dic 2010 22:25 #1331821 por admin
La verdad es que la mayoría de las ciudades que toca ese crucero son grandes y monumentales, asi que hacerlas por cuenta propia significa perderse muchas cosas y explicaciones.

Copenhague, que es donde embarcas, si es asumible andando, pero no se si te dara tiempo, en funcion de a que hora llegue tu vuelo.
Warnemunde (Berlín), es una escala nueva, asi que no tengo información todavía.
Estocolmo, es realmente precioso. El centro no me pareció que estuviese muy dispersado por lo que podria asumirse un buen paseo andando. Imprescindible visitar el museo Vasa.
Tallin. Aquí si, una escala para pasear tranquilamente, tomarse algo en la plaza del ayuntamiento, etc.
San Peterburgo. Ciudad gigantesca, con los principales palacios en el quinto pino... excursión si o si.
Helsinki. Bastante asequible por cuenta propia.

23 Dic 2010 14:55 #1332057 por jorpa
Buenas tardes a todas las personas de este foro.Mi pareja y yo vamos a realizar este crucero el 9 de julio y nos ha comentado en la agencia que sería conveniente que reservaramos la excursion a san petersburgo cuanto antes por internet.Desconocemos donde se puede reservar la excursión,y nos gustaría si alguien lo sabe que nos informe de la manera de hacerlo.Un saludo y muchas gracias.

13 Ene 2011 21:07 #1337237 por twister-girl
jorpa, supongo, que refieres al crucero en el Empress.
La verdad es que la excursion de SP la podras reservar o a traves de la pagina de Pullmantur (pero sera bastante cara), o de uno de los tour-operadores locales: shorex.ru, anastasia, red october, citadas aqui en el foro.
Algunos de estos tour-operadores necesitan, que formes un grupo, otros no, escibelos, y te van a relatar todo.

07 Feb 2011 15:13 #1350695 por EVACRUCERO
nosotros tambien hacemos este año el crucero de capitalesbalticas y tengo ya casi decidido los de las excursiones, se llama shorex.ru parece buena

09 Feb 2011 22:05 #1352439 por delfibon
Hola buenas yo voy hacer el crucero ese el 4 de junio estamos mirando de formar un grupo si alguien se quiere apuntar q me lo diga, para visitas SP saludos a todos y felices cruceros:)

29 Abr 2011 22:03 #1400422 por vicario
Hola

Nosotros somos una pareja de dos personas que salimos el 4 de Junio a Helsinki, y nos interesaria estar en un grupo de excursion contratada.

30 Abr 2011 17:37 #1400746 por saavedra
Eva, nosotros salimos el 18 de junio, y vostros? , somos 2 personas, estamos interesados en formar algun grupo para las excursiones.

30 Abr 2011 17:42 #1400748 por saavedra
Hola, somos nuevos en este foro, viajamos el próximo 18 de junio a las capitales bálticas, estamos muy perdidos, nos gustaria formar un grupo para organizar las excursiones, pero no se como se puede hacer para contactar con la gente, la de S. Petesburgo, si no tenemos otro grupo intentaremos reservarla con Shorex.ru, que se ve mucho por internet, pero me gustaria con más personas sobre todo EStocolmo, Berlin, si es que vamos. La verdad es que con la naviera salen carísimas y se dispara el precio del viaje con tanta excursion.
El día que llegamos no se si podremos ver Helsinki el avión llega a las 15,35 y el embarque es a las 20,30 y otro tanto digo de Copenague en la vuelta, el barco llega alas 8 de la mañana y el vuelo sale a las 16,20, como creo que tu tienes más experiencia te agradecería un poco de información.
Espero tu respuesta. Un saludo.

02 May 2011 21:00 #1401847 por delfibon
hola vicario ya te deje contestacion ya q tambein vamos el 4 de junio mira el privado un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos