Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó Veneciano 2007

20 Oct 2006 10:59 #13565 por harrystamper
Hola gente:

Soy novato en esto de los cruceros y buscando información sobre el Rondó Veneciano del 2007 me he topado con esta web y su foro. Estoy esperando a que salga información del Rondó Veneciano del próximo año y en mi agencia de viajes creen que debería haber salido ya, de hecho me llamaron el otro día casi a las 10 de la noche para que pasara a recoger el catálogo (falsa alarma). Bien, mi pregunta es: ¿sabéis si el Rondó entra en los planes de Pullmantur para el 2007?

Un saludo y que sigáis navegando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 11:30 #320878 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
Pues esperemos que sí, yo despues de hacer en septiembre con el Oceanic mi crucero, desearía que siguiese todo igual para poder hacer el año próximo el Rondo Veneciano. Seguro que Nuria, que lo sabe todo sobre Pullmantur, nos irá informando sobre la marcha. ¡Guapa mi niña Nuria!.

20 Oct 2006 11:30 #320983 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
Pues esperemos que sí, yo despues de hacer en septiembre con el Oceanic mi crucero, desearía que siguiese todo igual para poder hacer el año próximo el Rondo Veneciano. Seguro que Nuria, que lo sabe todo sobre Pullmantur, nos irá informando sobre la marcha. ¡Guapa mi niña Nuria!.

20 Oct 2006 12:24 #320901 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
gracias por la respuesta. Vamos a ver si hay suerte. Nos decidimos por el Rondó porque queríamos el "Todo incluido". Al ser nuestro primer crucero vamos con el miedo de saber lo que encarecería el crucero el que no incluyera la bebida.

Un saludo

20 Oct 2006 12:24 #321006 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007