Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondó Veneciano 2007

20 Oct 2006 10:59 #13565 por harrystamper
Hola gente:

Soy novato en esto de los cruceros y buscando información sobre el Rondó Veneciano del 2007 me he topado con esta web y su foro. Estoy esperando a que salga información del Rondó Veneciano del próximo año y en mi agencia de viajes creen que debería haber salido ya, de hecho me llamaron el otro día casi a las 10 de la noche para que pasara a recoger el catálogo (falsa alarma). Bien, mi pregunta es: ¿sabéis si el Rondó entra en los planes de Pullmantur para el 2007?

Un saludo y que sigáis navegando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2006 11:30 #320878 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
Pues esperemos que sí, yo despues de hacer en septiembre con el Oceanic mi crucero, desearía que siguiese todo igual para poder hacer el año próximo el Rondo Veneciano. Seguro que Nuria, que lo sabe todo sobre Pullmantur, nos irá informando sobre la marcha. ¡Guapa mi niña Nuria!.

20 Oct 2006 11:30 #320983 por Cecil
Respuesta de Cecil sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
Pues esperemos que sí, yo despues de hacer en septiembre con el Oceanic mi crucero, desearía que siguiese todo igual para poder hacer el año próximo el Rondo Veneciano. Seguro que Nuria, que lo sabe todo sobre Pullmantur, nos irá informando sobre la marcha. ¡Guapa mi niña Nuria!.

20 Oct 2006 12:24 #320901 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
gracias por la respuesta. Vamos a ver si hay suerte. Nos decidimos por el Rondó porque queríamos el "Todo incluido". Al ser nuestro primer crucero vamos con el miedo de saber lo que encarecería el crucero el que no incluyera la bebida.

Un saludo

20 Oct 2006 12:24 #321006 por harrystamper
Respuesta de harrystamper sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
gracias por la respuesta. Vamos a ver si hay suerte. Nos decidimos por el Rondó porque queríamos el "Todo incluido". Al ser nuestro primer crucero vamos con el miedo de saber lo que encarecería el crucero el que no incluyera la bebida.

Un saludo

20 Oct 2006 13:08 #320914 por fonek
Respuesta de fonek sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
yo e hecho el rondo veneciano el 2/10.y segun se comentaba para el 2007 no iva a ser el sky wonder el que hiciera esa ruta,pero tampòco se sabe nada seguro ni el barco ni nada.
un saludo

20 Oct 2006 13:08 #321019 por fonek
Respuesta de fonek sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
yo e hecho el rondo veneciano el 2/10.y segun se comentaba para el 2007 no iva a ser el sky wonder el que hiciera esa ruta,pero tampòco se sabe nada seguro ni el barco ni nada.
un saludo

20 Oct 2006 13:11 #320915 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
Yo creo que sí seguirá el Rondó Veneciano, pues es una ruta que tiene mucha aceptación.
Nosotros la hemos hecho este año en agosto, reservamos a mediados de enero y no tuvimos problema, pero unos amigos quisieron reservar a últimos de febrero y ya estaba completo, tuvieron que elegir otras fechas.
Me imagino que no tardará mucho en salir el catálogo con todas las rutas, o por lo menos un avance, de todos modos, si tienes mucho interes , tu agencia se pone en contacto con Pullmantur, le informan de los cambios que haya este año en el crucero (precios.....) y si tú lo aceptas, te hacen ya la reserva.

Si despues de leer en el foro toda la información que hay sobre este crucero, necesitas alguna información, no dudes en preguntar. Los que ya hemos ido, estaremos a tu disposición para aclarar tus dudas.

Un saludo,

20 Oct 2006 13:11 #321020 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
Yo creo que sí seguirá el Rondó Veneciano, pues es una ruta que tiene mucha aceptación.
Nosotros la hemos hecho este año en agosto, reservamos a mediados de enero y no tuvimos problema, pero unos amigos quisieron reservar a últimos de febrero y ya estaba completo, tuvieron que elegir otras fechas.
Me imagino que no tardará mucho en salir el catálogo con todas las rutas, o por lo menos un avance, de todos modos, si tienes mucho interes , tu agencia se pone en contacto con Pullmantur, le informan de los cambios que haya este año en el crucero (precios.....) y si tú lo aceptas, te hacen ya la reserva.

Si despues de leer en el foro toda la información que hay sobre este crucero, necesitas alguna información, no dudes en preguntar. Los que ya hemos ido, estaremos a tu disposición para aclarar tus dudas.

Un saludo,

20 Oct 2006 13:22 #321027 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Rondó Veneciano 2007
Hola harrystamper,tranquilo que aun no ha salido el programa para 07,solo està hasta Abril en algunos cruceros.Suponemos que a partir de Enero salgan.
En efecto son muchos los comentarios que hay de barcos y rutas,pero hasta que no salga el programa na de na.En mi opinión personal creo que si que se seguirá haciendo el Rondo porque ha funcionado muy bien y para que tocar algo que funciona,probablemnete no sea el mismo barco,pero el que pongan será lo mismo...
A mi tambien me preocupaba el tema de bebidas en cruceros,somos 4 los que viajamos y claro...,pero con pullmantur y su T.I si no hay cambios lo tienes en el crucero del Mediterráneo,el Rondo,El Caribe y el de las Antillas,creo que no está mal,no??

Saludos

Oceanic-05
Sky Wonder-06

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos