Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REFERENCIAS HOTEL HESPERIA ISLA MARGARITA

20 Nov 2006 20:10 #13944 por mtse
En vista de los pocos hoteles que ofrece la extensión del crucero Antillas,y en vista de las críticas que se está llevando el H. Holiday Inn,me he interesado en el Hotel Hesperia Isla Margarita,para hacer claro está la extensión en esta isla en lugar de Aruba.
Decir tambien que la diferencia de precios de una isla a otra en lo que a hotel se refiere,es significativa...En la pagina de este hotel que he visitado la verdad es que pinta bien.
Saludos y espero vuestras aportaciones.

Oceanic-05
Sky Wonder-06

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2006 22:28 #334101 por huidobropier
No creo que te dejen hacer la extensión en Isla Margarita, ya que siempre se hace la extensión en la Isla en que inicias el crucero, una vez completado el recorrido.

Solo en los cruceros de posicionamiento no se cumple esta condición, ya que el inicio y final de crucero son distintos.

20 Nov 2006 23:06 #334120 por mtse
Saludos huidobropier,si te fijas en el nuevo folleto para verano,es posible embarcar en Aruba o en I.Margarita,por supuesto donde embaracas y finalizas es donde puedes hacer la extensión.En Aruba se oferta el Holiday Inn y el Divi.En I.Margarita se oferta el Hilton pero solo en aloj y desayuno y el Hesperia en T.I.Es por esto que pido referencias de este hotel.

Saludos

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

21 Nov 2006 08:58 #334210 por -Cristina-
mtse, según se comenta por aquí Isla Margarita ha defraudado a todos, parece que las playas están sucias, y no tiene nada para ver. Ten en cuenta ese detalle, porque según todos Aruba es fantástica, y tienes muchas cosas para ver. Por otra parte, parece que el hotel Divi no está mal, aunque nadie nos ha contado nada concreto aún.

21 Nov 2006 08:58 #334285 por -Cristina-
mtse, según se comenta por aquí Isla Margarita ha defraudado a todos, parece que las playas están sucias, y no tiene nada para ver. Ten en cuenta ese detalle, porque según todos Aruba es fantástica, y tienes muchas cosas para ver. Por otra parte, parece que el hotel Divi no está mal, aunque nadie nos ha contado nada concreto aún.

22 Feb 2007 17:53 #373854 por margaritavza
hola a todos, Seguro que Aruba será genial, no tengo el placer de conocerla, pero muy pronto haré este crucero por las islas del Mar CARIBE.

Pero no puedo dejar de escribir en este tema, que para Nada ,Mtse, te defraudará Margarita, tiene playas hermosas para todos los gustos y deseos, con o sin olas, concurridas o tranquilas, con paz absoluta, segun la temporada claro, con limpias y blancas arenas, y hermosos paisajes únicos.

Aprovecho, y os enumero las principales mejor, segun mi opinión.

- Playa La restinga
- Playa El agua, ambiente total, restaurantes, actividades playeras, boulevard de tiendas.

- Playa Zaragoza, tranquilidad, buena comida, ambiente muy típico, con gente de la zona, aguas tranquilas, arena suave. hermos paisaje.

- Playa Punta Arenas, la más alejada de la Isla (parte más oeste de Margarita) arenas blancas, ambiente unico, total tranquilida, vista al horizonte espectacular, buena comida tipica, en algunos sitos marcha y en otro mucha tranquilidad.

bueno Mtse, y a todos que leais este mensaje La Isla de Margarita, no les defraudará.

un saludo.

Pasión por Margarita

22 Feb 2007 18:55 #373881 por Jordi 54
Hola Mtse.
Nosotros estuvimos en la playa del Hotel Hesperia Isla Margarita, en la escala del crucero del 3 de Febrero, pero no estuvimos dentro del hotel pues no tedejaban entrar si no llevabas puesta la pulsera.

Lo único que te puedo decir es lo siguiente:

La playa estaba bien, aunque el agua, bastante fría para ser el Caribe, no había casi nadie en la playa, y no había servicio de camareros, habia que ir al bar, pero estaba cerca, a unos 50 mts.

El hotel queda muy aislado, no hay nada en los alrededores, ni tiendas, ni pueblo ni nada, si os quereís mover, hay que alquilar coche, o contratar excursiones.

Por descontado, nada que ver con la zona de hoteles de Aruba.

Saludos.

Jordi

Aquille Lauro - Agosto 1993
Majesty of the Seas - Agosto 1999
Pacific - Agosto 2003
Sky Wonder - Julio 2006
Blue Moon - Febrero 2007
Oceanic - Agosto 2007

22 Feb 2007 18:55 #373981 por Jordi 54
Hola Mtse.
Nosotros estuvimos en la playa del Hotel Hesperia Isla Margarita, en la escala del crucero del 3 de Febrero, pero no estuvimos dentro del hotel pues no tedejaban entrar si no llevabas puesta la pulsera.

Lo único que te puedo decir es lo siguiente:

La playa estaba bien, aunque el agua, bastante fría para ser el Caribe, no había casi nadie en la playa, y no había servicio de camareros, habia que ir al bar, pero estaba cerca, a unos 50 mts.

El hotel queda muy aislado, no hay nada en los alrededores, ni tiendas, ni pueblo ni nada, si os quereís mover, hay que alquilar coche, o contratar excursiones.

Por descontado, nada que ver con la zona de hoteles de Aruba.

Saludos.

Jordi

Aquille Lauro - Agosto 1993
Majesty of the Seas - Agosto 1999
Pacific - Agosto 2003
Sky Wonder - Julio 2006
Blue Moon - Febrero 2007
Oceanic - Agosto 2007

22 Feb 2007 19:21 #373896 por thonny78
uFFFF, Aunque digan lo que digaaaaa, los demaaaaasssss[:D]

No creo que sea tan cutre no????
Por favor, que alguien diga algo bueno de esa zonaaaa......

Seria de agradecer [;)]

Saludosssss

Un barquitoooooo, de cascará de nuez...............

22 Feb 2007 19:21 #373996 por thonny78
uFFFF, Aunque digan lo que digaaaaa, los demaaaaasssss[:D]

No creo que sea tan cutre no????
Por favor, que alguien diga algo bueno de esa zonaaaa......

Seria de agradecer [;)]

Saludosssss

Un barquitoooooo, de cascará de nuez...............

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos