Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REFERENCIAS HOTEL HESPERIA ISLA MARGARITA

22 Feb 2007 22:09 #373959 por Chasplas
Hola chicos, estuve en Margarita el pasado verano, y me parece la mejor de las perlas del caribe, no se por donde se mueve la gente que dice que las playas están sucias, es cierto que el hotel hesperia Isla Margarita esta solito en una cala, pero el chiringuito lo tines al lado, yo fui en agosto y las playa no estaba abarrotada. Tambien estuve hace tres años en el Hesperia Playa de Agua, es un 4 estrellas y me gusto más que el Isla Margarita tienes todo a mano y no necesitas desplazarte salvo para hacer excursiones. Si no visitas los Roques y Canaima no encontrarás las diferencias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2007 22:09 #374059 por Chasplas
Hola chicos, estuve en Margarita el pasado verano, y me parece la mejor de las perlas del caribe, no se por donde se mueve la gente que dice que las playas están sucias, es cierto que el hotel hesperia Isla Margarita esta solito en una cala, pero el chiringuito lo tines al lado, yo fui en agosto y las playa no estaba abarrotada. Tambien estuve hace tres años en el Hesperia Playa de Agua, es un 4 estrellas y me gusto más que el Isla Margarita tienes todo a mano y no necesitas desplazarte salvo para hacer excursiones. Si no visitas los Roques y Canaima no encontrarás las diferencias....

23 Feb 2007 08:44 #374284 por thonny78
Chasplas me ha convencido, che...........
La verdad es que lo que yo he leido y oido siempre son referencias buenas... Respecto a su soledad, bueno eso es relativo...
De todas formasssss.....

Yo no me cambio....[:D]

Un cordial saludo

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007

Un barquitoooooo, de cascará de nuez...............

23 Feb 2007 08:44 #374141 por thonny78
Chasplas me ha convencido, che...........
La verdad es que lo que yo he leido y oido siempre son referencias buenas... Respecto a su soledad, bueno eso es relativo...
De todas formasssss.....

Yo no me cambio....[:D]

Un cordial saludo

HOLLIDAY DREAM: 21/05/2007

Un barquitoooooo, de cascará de nuez...............

23 Feb 2007 09:20 #374163 por toam
ahí está thnonny....si señor ... que viva el HESPERIA ISLA MARGARITA....por lo menos, antes de que llegue el GRUPAZZZOOO...después dios dirá.....jejejej

saludetes THNONNY

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

23 Feb 2007 09:20 #374306 por toam
ahí está thnonny....si señor ... que viva el HESPERIA ISLA MARGARITA....por lo menos, antes de que llegue el GRUPAZZZOOO...después dios dirá.....jejejej

saludetes THNONNY

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

23 Feb 2007 10:47 #374197 por margaritavza
hola a todos!!
Hay ofertas de hoteles para todos los gustos,, no lo olviden, a algunos les gusta la tranquilidad, soledad y relax, y a otros, nos gustan, las tiendas cercanas, ambiente playero, varios restaurantes, musica, deportes acuáticos, discos nocturnas a orilla de playa,todo lo que hay en playa El Agua.

Son las diferencias entre el Hesperia Isla margarita y Playa El agua, respectivamente.

Para todos los deseos del turista, un saludo.

Pasión por Margarita

23 Feb 2007 10:47 #374340 por margaritavza
hola a todos!!
Hay ofertas de hoteles para todos los gustos,, no lo olviden, a algunos les gusta la tranquilidad, soledad y relax, y a otros, nos gustan, las tiendas cercanas, ambiente playero, varios restaurantes, musica, deportes acuáticos, discos nocturnas a orilla de playa,todo lo que hay en playa El Agua.

Son las diferencias entre el Hesperia Isla margarita y Playa El agua, respectivamente.

Para todos los deseos del turista, un saludo.

Pasión por Margarita

23 Feb 2007 13:46 #374419 por MJG
Hola. A ver, te comento. Yo desde mi agencia, tuve unos novios que hicieron esta extensión eb el Hesperia Isla Margarita y me comentaron que el hotel está bien, pero sin muchos lujos. Al parecer, el hotel tiene habitaciones en el bloque principal y luego bungalows. Ellos pidieron éstos últimos y les gustaron bastante más que las habitaciones. Si necesitas más información , envíame e-mail. Saludos.

23 Feb 2007 13:46 #374512 por MJG
Hola. A ver, te comento. Yo desde mi agencia, tuve unos novios que hicieron esta extensión eb el Hesperia Isla Margarita y me comentaron que el hotel está bien, pero sin muchos lujos. Al parecer, el hotel tiene habitaciones en el bloque principal y luego bungalows. Ellos pidieron éstos últimos y les gustaron bastante más que las habitaciones. Si necesitas más información , envíame e-mail. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos