Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM-ISLA MARGARITA-14MAYO 07

26 Feb 2007 11:04 #375822 por toam
asi me gusta RANDY....con ganas.....ya queda menoooossss!!!!!
Isla margarita y los mulatos os esperan....jejjee

saludetes RANDY e INMA.....

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2007 11:24 #375830 por Inma-be
Por cierto, que pensais hacer con las escursiones?? por libre o con el barco??? hay opiniones de todo tipo no??
si leeis el diario de un tal pitupo, está muy bien y va contando las escursiones, si por libre o con el barco

Feliz dia, yo he empezado la semana con un nuevo sobrino, aiiss otro q sacara los eurillos a la tia inma, jajajjaa

26 Feb 2007 11:24 #375715 por Inma-be
Por cierto, que pensais hacer con las escursiones?? por libre o con el barco??? hay opiniones de todo tipo no??
si leeis el diario de un tal pitupo, está muy bien y va contando las escursiones, si por libre o con el barco

Feliz dia, yo he empezado la semana con un nuevo sobrino, aiiss otro q sacara los eurillos a la tia inma, jajajjaa

26 Feb 2007 11:29 #375833 por toam
tia inma....que mayoooorrrr, yo no soy tio...jejeje, si al final voy yo a ser el yogurín.....

Pues de las excursiones, yo pensaba que podíamos reunirnos la primera noche, para ver este tema y las que queramos hacer por libre, incluso alquilar un monovolumen, como ha hecho alguna gente (yo el año pasado lo hice) y sale más baratito....

Verlo mejor allí sobre la marcha. Creo hay una que esa mejor cojerla por el barco.... y la de Isla Margarita, mejor pasamos, ya que tenemos una semanita para conocer lo que queramos.....

que pensais grupazzooo???

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

26 Feb 2007 11:29 #375718 por toam
tia inma....que mayoooorrrr, yo no soy tio...jejeje, si al final voy yo a ser el yogurín.....

Pues de las excursiones, yo pensaba que podíamos reunirnos la primera noche, para ver este tema y las que queramos hacer por libre, incluso alquilar un monovolumen, como ha hecho alguna gente (yo el año pasado lo hice) y sale más baratito....

Verlo mejor allí sobre la marcha. Creo hay una que esa mejor cojerla por el barco.... y la de Isla Margarita, mejor pasamos, ya que tenemos una semanita para conocer lo que queramos.....

que pensais grupazzooo???

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

26 Feb 2007 12:08 #375850 por Randy
Enhorabuena Inma!!! Por suerte hasta que crecen un poco no piden euros, je je je!! Todavia te da tiempo de ahorrar un poquillo, luego los sobris te vacian los bolsillos, pero lo haces con ilusión y gusto, o no?? je je je

De las excursiones yo pienso que mejor sobre la marcha, lo que dicen tu Toam, habrá algunas que será mejor por el barco pero otras nos podemos juntar y alquilar un coche y a la marchica. Mas barato y así vamos donde queremos.

Que tal va la mañana?? Yo a tope de curro

26 Feb 2007 13:34 #375888 por Inma-be
OK supergrupazooooooo jajaja, lo miramos y a ver q fem.

ey!! no habeis encontrado nadie mas por ahi??' mira q si nos vamos solo los 6 jejejeje. me creo q no, si no hay gente a los d las agencias se los ofrecen por un precio tirado, sobre los 300 o asi, eso me lo ha dicho mi amiga q ta en una agencia.

Cuidaros y feliz dia

26 Feb 2007 13:34 #375985 por Inma-be
OK supergrupazooooooo jajaja, lo miramos y a ver q fem.

ey!! no habeis encontrado nadie mas por ahi??' mira q si nos vamos solo los 6 jejejeje. me creo q no, si no hay gente a los d las agencias se los ofrecen por un precio tirado, sobre los 300 o asi, eso me lo ha dicho mi amiga q ta en una agencia.

Cuidaros y feliz dia

26 Feb 2007 14:30 #376021 por toam
inma....de los precios que se publican, no me creo ni media...es para determinadas fechas y sin sumarles tasas, propinas, etc....y tampoco te incluyen los morenazos, que tu ya si tienes incluídos[:I]

Entonces lo de las excursiones, por mayoría aplastante del grupazzzoooo las organizamos en el barco, con una margarita en cada mano.....jejjeeje

Seguro se nos junta alguien más ..... estamos abiertos a más incorporaciones majetas como las vuestras...RANDY E INMA..... así que ...que se anime la peñita....que nos vamooooosssss

Tiembla Isla Margarita....llega el GRUPAZZZOOOOO

No curreles mucho RANDY....total para lo que te queda para irte...ya ni vale la pena....

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

26 Feb 2007 14:30 #375924 por toam
inma....de los precios que se publican, no me creo ni media...es para determinadas fechas y sin sumarles tasas, propinas, etc....y tampoco te incluyen los morenazos, que tu ya si tienes incluídos[:I]

Entonces lo de las excursiones, por mayoría aplastante del grupazzzoooo las organizamos en el barco, con una margarita en cada mano.....jejjeeje

Seguro se nos junta alguien más ..... estamos abiertos a más incorporaciones majetas como las vuestras...RANDY E INMA..... así que ...que se anime la peñita....que nos vamooooosssss

Tiembla Isla Margarita....llega el GRUPAZZZOOOOO

No curreles mucho RANDY....total para lo que te queda para irte...ya ni vale la pena....

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos