Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Puerto Bilbao

10 Ene 2012 15:09 #1531352 por palencia74
Puerto Bilbao Publicado por palencia74
Hola! Podrian decirme que distancia aprox hay del centro de Bilbao al Puerto?
Si alguien me puede decir algun hotel o hostal centrico en Bilbao, ya que vamos con tren y tenemos que dormir alli.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2012 16:32 - 10 Ene 2012 16:39 #1531363 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Puerto Bilbao

palencia74 escribió: Hola! Podrian decirme que distancia aprox hay del centro de Bilbao al Puerto?
Si alguien me puede decir algun hotel o hostal centrico en Bilbao, ya que vamos con tren y tenemos que dormir alli.
Gracias

Hola Palencia 74, del centro de Bilbao al puerto, tienes que coger el metro a Getxo, que te lleva de 15 a 20 minutos, una vez en Getxo coges el bus urbano que te lleva al puerto. Saludos.Sobre hoteles en Bilbao, tienes un montón.Agur

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

10 Ene 2012 16:33 #1531365 por angeru
Respuesta de angeru sobre el tema Re: Puerto Bilbao
desde el centro de bilbao son unos 16 kilometros a la terminal, tienes varios hoteles todos ellos centricos y a la misma distancia de la terminal,el precio de los taxis creo que oscilaran entre 20-30€
la comunicación en metro o bus es complicada, y de andar bastante para llegar a la terminal. Cualquier detalle que necesites contacta. Nosotros somos un grupo de 8-10 de Bilbao que haremos el crucero. Saludos.

10 Ene 2012 16:53 - 10 Ene 2012 17:08 #1531369 por castreños
Palencia 74 se me olvidó decirte, que la frecuencia del metro es de 5 a 6 minutos, y una vez en Getxo, mejor coger un taxi que el bus, estarìas en la terminal en cinco minutos.-Todo esto es, si vas a embarcar en un crucero,porque salen de Getxo, si es para otra cosa deberias ir a Santurce,pero seria lo mismo coger el metro y después taxi hasta el mismo puerto.

10 Ene 2012 17:08 #1531373 por palencia74
Respuesta de palencia74 sobre el tema Re: Puerto Bilbao
Gracias por la infomacion. Respecto a los hoteles me podriais decir alguno cerca de la estacion de ferrocarril Feve ya que llegaremos un poco tarde y no se muy bien donde estan los hoteles.

10 Ene 2012 17:11 #1531375 por castreños

palencia74 escribió: Gracias por la infomacion. Respecto a los hoteles me podriais decir alguno cerca de la estacion de ferrocarril Feve ya que llegaremos un poco tarde y no se muy bien donde estan los hoteles.

En las cercanias de la estación de feve, tienes varios, pero lo mejor es que mires por internet, y ver cual te viene mejor de precio.

10 Ene 2012 18:31 #1531406 por angeru
FEVE es una linea de ferrocarril y Renfe otra, cada una tiene estaciones diferentes de finalización aunque no muy separadas una de otra, cerca de cada una de ellas hay bastantes hoteles y depende del precio del mismo,asimismo te indico que Getxo tiene 5 paradas de metro desde Las Arenas(Areeta) hasta Algorta. No te puedo decir los precios de bus o taxi desde ellas a la termianl, me ire informando y te lo dire.
Aprovecho para saludar a Mirandes , púes he tenido problemas con la contraseña y no he podido responderle. Un abrazo.

11 Ene 2012 11:35 #1531532 por lolyfernandez
Respuesta de lolyfernandez sobre el tema Re: Puerto Bilbao
Hola palencia nosotros el año pasado cojimos un taxi desde el centro de bilbao hasta la terminal de cruceros nos costo 25e pero no tienes que hacer trasbordo de metro ni nada estubimos mirando y pensamos que era la mejor opcion por las maletas y todo eso del hotel que cojimos mejor ni te hablo que era malisimo saludos

11 Ene 2012 12:08 #1531543 por palencia74
Respuesta de palencia74 sobre el tema Re: Puerto Bilbao
Gracias por la informacion , pero LolyFernandez dime que hotel era para no repetir mala experiencia,sigo buscando y los mas centricos que veo son. Petit Palace Arana, Tryp Arenal, Barcelo Nervion.
Que me aconsejais? o si sabeis alguno mas os lo agradezco

11 Ene 2012 21:22 #1531752 por angeru
:laugh: :laugh: Buenas noches Palencia 74, los hoteles que indicas estan cerca de la estación del tren, cualquiera de ellas, el Barcelo un poco más alejado pero nada especial unos minutos más andando, teneis otro cerca que es el Hotel Abando, en cuanto llegar a la terminal de cruceros pienso que laopción mejor sigue siendo la del taxi. un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos