Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ANTILLAS Y GRANADINAS 06/08/07

23 Abr 2007 11:36 #410351 por delamar4
Respuesta de delamar4 sobre el tema RE: ANTILLAS Y GRANADINAS 06/08/07
Subo el tema

Archivo Adjunto:

MSC MELODY-BRILLIANCE OTS-MSC LIRICA-CELEBRITY GALAXY-MSC MUSICA-SPLENDOUR OTS-HOLIDAY DREAM-AZAMARA QUEST-HAL NOORDAM-NAVIGATOR OTS-CELEBRITY SILOUHETTE-SERENADE OTS-JEWEL OTS-HAL NIEUW AMSTERDAM-CELEBRITY CONSTELLATION-CELEBRITY EQUINOX-EMERALD PRINCESS-MSC MERAVIGLIA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 19:03 #415964 por Ricardo y Tere
hola ,nosotros salimos el 4 de agosto desde Aruba asi que el dia 6 embarcareis vosotros en isla Margarita ,somos Ricardo y Tere viajamos con nuestra hija de 11 años y el terremoto de 6 y creo que tenemos en camarote de al lado de delamar4

02 May 2007 19:03 #416056 por Ricardo y Tere
hola ,nosotros salimos el 4 de agosto desde Aruba asi que el dia 6 embarcareis vosotros en isla Margarita ,somos Ricardo y Tere viajamos con nuestra hija de 11 años y el terremoto de 6 y creo que tenemos en camarote de al lado de delamar4

10 May 2007 08:15 #421374 por delamar4
Hola Ricardo y Tere, veo que tenemos una hija / hijo de edad parecida a ver si se conocen y hacen buenas migas.
En que turno de cena estais?
Saludos / Anna

Archivo Adjunto:

MSC MELODY-BRILLIANCE OTS-MSC LIRICA-CELEBRITY GALAXY-MSC MUSICA-SPLENDOUR OTS-HOLIDAY DREAM-AZAMARA QUEST-HAL NOORDAM-NAVIGATOR OTS-CELEBRITY SILOUHETTE-SERENADE OTS-JEWEL OTS-HAL NIEUW AMSTERDAM-CELEBRITY CONSTELLATION-CELEBRITY EQUINOX-EMERALD PRINCESS-MSC MERAVIGLIA

15 May 2007 12:48 #424700 por Ricardo y Tere
hola delamar 4 ,nosotros tambien somos de la provincia de Barcelona ,más concretamete de la Garriga, tenemos el segundo turno en la cena y nuestra edad es de 37 años.
Seguro que nos conocmos dada la proximidad de los camarotes, creo
recordar que eran el 6007 y el 6009 pues tambien viajo con mi madre y su pareja ,Lola y Paco

15 May 2007 12:48 #424780 por Ricardo y Tere
hola delamar 4 ,nosotros tambien somos de la provincia de Barcelona ,más concretamete de la Garriga, tenemos el segundo turno en la cena y nuestra edad es de 37 años.
Seguro que nos conocmos dada la proximidad de los camarotes, creo
recordar que eran el 6007 y el 6009 pues tambien viajo con mi madre y su pareja ,Lola y Paco

04 Jul 2007 08:04 #475145 por delamar4
Ahora que ya se esta acercando el dia, a ver si aparece mas gente
Anna

Archivo Adjunto:

04 Jul 2007 08:04 #475275 por delamar4
Ahora que ya se esta acercando el dia, a ver si aparece mas gente
Anna

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos