Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ya llegamos ayer del Holiday Drean Sueños del Ca

14 Mar 2007 17:28 #16519 por amecar
todo genial, para los que quedeis por ir antes de cerrar esta ruta preguntar lo tengo todo reciente, a mi lo que fui leyendo en estos foros me vino muy bien,saludos[8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 18:11 #385213 por PEQUI
CUENTANOS QUE TAL SON LAS ISLAS.¿HAY MUCHO QUE VER?

14 Mar 2007 18:11 #385310 por PEQUI
CUENTANOS QUE TAL SON LAS ISLAS.¿HAY MUCHO QUE VER?

14 Mar 2007 18:30 #385318 por Jose Luis Carbajo
Hola amecar.
Yo hago el sueños el 2 de Abril. dime si en Tortola sigue la excursion de los delfines y si merece la pena.

jose

14 Mar 2007 18:30 #385221 por Jose Luis Carbajo
Hola amecar.
Yo hago el sueños el 2 de Abril. dime si en Tortola sigue la excursion de los delfines y si merece la pena.

jose

14 Mar 2007 18:53 #385227 por ELENA777
Hola,

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Me gustaría que me informaras que tal esta ruta para ir con niños, ¿es mucha paliza el viaje?. Tengo previsto hacer la ruta del Zenith el próximo 5 de Noviembre, pero me gustaría ir viendo cual puede ser la próxima, como hay que reservar con tanta antelación.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

14 Mar 2007 18:53 #385324 por ELENA777
Hola,

Me alegro que lo hayáis pasado bien. Me gustaría que me informaras que tal esta ruta para ir con niños, ¿es mucha paliza el viaje?. Tengo previsto hacer la ruta del Zenith el próximo 5 de Noviembre, pero me gustaría ir viendo cual puede ser la próxima, como hay que reservar con tanta antelación.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

15 Mar 2007 01:55 #385634 por amecar
la isla mas grande que se visita es la martinica esta es una provincia mas de francia, se usa el euro y es tan cara como francia se puede hacer dos tipos de recorrido,la zona norte volcanica con una vegetacion maravillosa, o la zona sur a las playas de arena blanca, yo como el resto de islas es solo playa opte por lo primero, un recorrido en taxi para 10 personas durante cuatro horas parando en los sitios interesantes (zonas de vistas para fotos, iglesia de la baleta, sant pierre y el monte pele) nos cobro 25 euros por persona,si coges un taxi para cuatro te piden 35 o mas euros,reagear un poquito,en el barco ofrecen lo mismo en bus por 48 euros,la gente en general que hizo excursiones con el barco salio muy descontenta, el taxista no sabia nada de español,nos defendimos bien en Frances .Despues de comer en el barco de nuevo a pasear visitando fort de France la capital, un paseito siguiendo una linea azul en la acera te lleva hata alli.
En ANTIGUA se puede visitar un museo naval de Nelson al sur de la isla, esta es chiquita, pero nosotros pasamos de esto,y volvimos a coger un taxi para 10 personas ahora en ingles,le pedimos nosllevara a la bellisima playa Dikinson Bay a 12 minutos en coche, nos recogio a las 13 o'clok y entonces le pagamos 6 dolares por persona, las hamacas de playa 5 dolares,la sombrilla 10 dolares y una cervecita en el chiringuito 4,5 dolares.de nuevo comer en el barco y bajar a pasear a la capital San Jhon.
En San Marteen, al bajar del crucero,te diriges hacia la izquierda a tomar un bote-taxi, al precio de 5 dolares para todo el dia,que te lleva al centro de la bahia, de la ciudad y las tiendas, aqui es libre de impuestos y hay tiendas de marcas de ropa,complementos, joyas, electronica bastantes mas baratas (yo compre gafas reyban,polos de tommy, camisetas qwisylver..)pero lo mejor es la maravillosa playa que tienen alli mismo, aqui los chiringuitos mas baratos (2 cervezas coronita 3 dolares),
La gente que pago excursión en el barco para ver la parte francesa de la isla, por mas de 80 euros,hizo una reclamación general, fueron auna playa sucia,les dieron una porqueria de comida, no llevaban guia..
En tortola vas con eltiempo muy pillao, tienes que estar a las 2,30 en el barco,asi que aqui si hice la excursion de bañeras y virgin gorda, te llevan en barco a la isla de virgin gorda y alli en unas camionetas descubiertas tipo safari hasta la playa de las bañeras,alli tomas un bañito,te dan un ponchecito y de vuelta, la playa es bonita y algo distinta de las otras que habiamos visto, pero demasiada gente hace esta excursion.
La isla catalina es el mejor sitio para apuntarte al snorkel,son dominicanos,nos entendemos con ellos y el catamaran que llevan es nuevo y estupendo, y si esto no te va pues un mas de playa total donde todo el equipo de pullmantur,animacion y cocina se trasladan contigo alla para atenderte.
CONCLUSION, MUCHAS PLAYAS, Y LA VISITA A LA BELLA ISLA DE LA MARTINICA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">[iente enviado por PEQUI[/i]
<br />CUENTANOS QUE TAL SON LAS ISLAS.¿HAY MUCHO QUE VER?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

15 Mar 2007 02:02 #385635 por amecar
C<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ELENA777
<br />Hola,

Creo que para los niños es genial por lo de las playas, el viaje hasta alli es algo de paliza,yo esta vez lo pase mejor que en crucero que hice el año pasado,ahora fui en confort class por 300 euros mas y fue una pasada,(ya no quiero ir mas en turista,) con 8-9 horas de vuelo hasta Laromana, y luego dos horas mas en bus a coger el barco en Santo Domingo, puede ser pesado para los niños,segun la edad que tengan,pero en mi crucero si los habia de 5 a 9 años.[?][?]
gro que lo hayáis pasado bien. Me gustaría que me informaras que tal esta ruta para ir con niños, ¿es mucha paliza el viaje?. Tengo previsto hacer la ruta del Zenith el próximo 5 de Noviembre, pero me gustaría ir viendo cual puede ser la próxima, como hay que reservar con tanta antelación.

Muchas Gracias.

Un Saludo.

15 Mar 2007 02:05 #385636 por amecar
no conoci a nadie que hiciese esa excursion, principalmente creo que por el precio,si que comentaban algunas parejas que les apetecia pero mas de 100 euros por persona era demasiado caro.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Jose Luis Carbajo
<br />Hola amecar.

jose

Tiempo de carga de la página: 2.570 segundos