Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

3 DIAS SIN AGUA EMBOTELLDA EN EL PACIFIC

24 Abr 2007 09:15 #411048 por elgasa
aleeee a dejarnos con los dientes largos!!!
Una curiosidad, con que se hacen con carton? o con qué? porque vaya pedazo de llamas, no os da pena quemar algo tan bonito.

Próximo:Pacific 13 agosto 2007
Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 11:30 #411110 por JUANJI
Bonitas fotos.

Cada vez estoy más contento de haber desechado el Pacific, esperemos que Pullmantur sea consciente de estas anomalías y las solucione.

Un saludo a todos.

24 Abr 2007 15:45 #411326 por PITUPO
Hola Elgasa, las fallas, que aquí en Alicante se les llama "Hogueras" se hacen primero las figuras en barro despues se hacen moldes de escayola y despues se van rellenando con papel de periodico, me imagino que con cola (humedas las hojas) para ir modelando las formas de las figuras, cuando hay varias capas de papel y se secan, se queda en carton, despues se pintan etc. (eso creo, pero si que lleva mucho material prendible, va reforzado con madera, aunque hoy en día se hace algo con corcho modelado, de ahí que a veces salga un humo negro.
La verdad es que la tradición es quemarlas y están todo el año pagando para despues quemarlo, pero es la fiesta y de ella vive mucha gente[;)]de todas maneras las llamas son pequeñas ten en cuenta que es una "hoguera" pequeña[;)] una vez quemadas, algunas lloran[:D] y por supuesto queda el recuerdo grafico, que como yo, muchos hacemos[;)]
Un saludo
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

24 Abr 2007 16:36 #411340 por elgasa
Sí Pitupo, es comprensible que algunos lloren es que son muy bonitas!
Cada uno con lo suyo, nosotros gastamos todo el año para desfilar 3 dias de carnaval y despues acumular trajes en un armario, las carrozas se reciclan, pero queda como dices el recuerdo grafico.
Saludos.

Próximo:Pacific 13 agosto 2007
Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream 2005
Bolero 2002

24 Abr 2007 17:52 #411380 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por JUANJI
<br />Bonitas fotos.

Cada vez estoy más contento de haber desechado el Pacific, esperemos que Pullmantur sea consciente de estas anomalías y las solucione.

Un saludo a todos.<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola,JUANJI!
Echa un vistazo en este enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=29492
Siempre hay opiniones para todos los gustos...[;)]
Cualquier opción está sujeta a contratienpos. Y hay que contar con ellos. Es cierto que unas cosas son más importantes que otras, pero todo es muy relativo. Y desde luego espero como tú, que Pullmantur se afane en solventar todos los problemas.
¡Feliz Crucero! Sea cual sea el que hayas elegido.
Bsos[:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

04 May 2007 13:00 #417387 por JUANJI
Hola <font color="blue">NGR</font id="blue">, gracias por la información que adjuntas. Me alegro de que efectivamente vayan mejorando las opiniones sobre el Pacific pues las primeras que circularon por el foro no eran nada favorables (seguro que para tu futuro embarque está todo solucionado).

Yo estube dudando y al final me decidí por el Norwegian Jewell, que hace un recorrido similar - exceptuando Córcega y Menorca, que me atraían bastante -, y ciertamente se pierde la opción T.I. así como la atención en español como idioma principal, pero a cambio el barco tiene dos años y las instalacíones de piscina y ocio son bastante completas, y esto al ir con niños es importante. De cualquier forma estaré atento a lo que vayáis diciendo los que naveguéis en él y no lo descarto en un futuro.

Un saludo a todos.

04 May 2007 17:36 #417590 por NGR
¡Gracias, JUANJI! [:D][:D]
Afortunadamente parece que todo va mejorando de semana en semana.
Yo confío que en septiembre, cuando nos toque el turno a nosotros, todo el "engranaje" este perfectamente engrasado y todo resulte de maravilla.
Creo que es muy acertada tu elección y seguro que vais a distrutar de lo lindo en el N.Jewell. Ya nos contarás a la vuelta.

Bsos [:X][:X][:X] y ¡¡¡Feliz Crucero!!!

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos