Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Donde está el obsequio que regala PULLMANTUR???

22 Jun 2004 14:02 #1751 por Patxi
Si amigos foreros, si, tanto a los que hayais hecho ya el viaje, como a los que lo tengan que hacer, que se den una vuelta por

www.pullmantur.es/pullman/repositorio/pa...entajas_cruceros.jsp

Alli podran leer que : (sic) "Obsequio de viaje
Te obsequiaremos con una bonita y práctica bolsa que te será de gran utilidad durante el crucero y en las excursiones. "

Luego aparece una foto de una bolsa imitación de una conocida marca, y yo me pregunto,

.- ¿a quien le han dado el citado obsequio?
.- ¿por que se nos oculta el dato, si hemos abonado el dinero religiosamente?
.- ¿no es esto publicidad engañosa?
.- ¿tendremo que dudar de todos los apartados que pone en esa página como, VENTAJAS CRUCERO?
.- ¿si no se nos entrega la citada bolsa, que opinará la oficina del consumidor de cada CC.AA. de este asunto?
.- ¿sería denunciable? La respuesta a esto ultimo es SI

creo que PULLMANTUR, debería dar una inmediata respuesta a este asunto, para salvaguardar su credibilidad, por lo que rueogo al Administrador de este foro que les haga llegar esta queja.

salu2

Patxi

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de
pronto, cambiaron todas las preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2004 14:22 #71735 por TAGORO
BUENOS DIAS, YO HE REALIZADO EL CRUCERO INAGURAL EN ABRIL Y, SINCERAMENTE, EL PRIMER DIA AL ENTRAR EN EL CAMAROTE ESTABA ESA BOLSA QUE COMENTAS SOBRE LA CAMA. TAMBIEN TE HE DE DECIR QUE A TODOS LO QUE REALIZAMOS ESE VIAJE,NOS DIERON LA SUSODICHA MOCHILA (ERA DIGNO DE VER EN LAS EXCURIOSNES, CUANDO LAS HACIAS A TU AIRE, LA CANTIDAD DE "MOCHILEROS" QUE TE EONCONTRABAS Y ASI ERA SIGNO DE IDENTIFICACION DEL CRUCERO)

22 Jun 2004 14:22 #71581 por TAGORO
BUENOS DIAS, YO HE REALIZADO EL CRUCERO INAGURAL EN ABRIL Y, SINCERAMENTE, EL PRIMER DIA AL ENTRAR EN EL CAMAROTE ESTABA ESA BOLSA QUE COMENTAS SOBRE LA CAMA. TAMBIEN TE HE DE DECIR QUE A TODOS LO QUE REALIZAMOS ESE VIAJE,NOS DIERON LA SUSODICHA MOCHILA (ERA DIGNO DE VER EN LAS EXCURIOSNES, CUANDO LAS HACIAS A TU AIRE, LA CANTIDAD DE "MOCHILEROS" QUE TE EONCONTRABAS Y ASI ERA SIGNO DE IDENTIFICACION DEL CRUCERO)

22 Jun 2004 14:22 #71419 por TAGORO

22 Jun 2004 14:32 #71421 por Latis
Hola Patxi,

Yo, como Tagoro, he realizado dos cruceros con Pullmantur y en las dos ocasiones encontré la bolsa-mochila en el camarote.

¿Quizá la esperabas antes de embarcar?

Saludos,

Montse.

22 Jun 2004 14:32 #71583 por Latis
Hola Patxi,

Yo, como Tagoro, he realizado dos cruceros con Pullmantur y en las dos ocasiones encontré la bolsa-mochila en el camarote.

Saludos,

Montse.

22 Jun 2004 14:32 #71737 por Latis
Hola Patxi,

Saludos,

Montse.

22 Jun 2004 14:32 #71422 por bandolero
Tagoro, ¿te obsequian con algo más en el barco?, gracias

22 Jun 2004 14:32 #71738 por bandolero

22 Jun 2004 14:32 #71584 por bandolero

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos