Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

animacion en el oceanic?

13 Jul 2004 15:14 #1956 por estely
hola
me podria decir alguien que tal son las animaciones nocturnes en el oceanic? Son buenos los artistas?
Hay fotografos a bordo? que fotos hacen? son caras?
gracias por vuestras respuestas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2004 19:31 #75256 por montsep
Respuesta de montsep sobre el tema RE: animacion en el oceanic?
Bueno, llegue el 12 del oceanic y te cuento, los espectaculos de la noche son dos, uno a las 21:15 para el 2º turno de cena y otro a las 22:30 para el primer turno de cena.
El presentador es Gustav, argentino, y un showman, que hace un poco de todo, cuenta chiste, es ventrilocuo... muy divertido, tambien esta Marzelo, un mago tambien argentino, es muy bueno y hace cosas que a veces te dejan alucinado... y un ballet que esta muy bien.
Te divertiras en todos ellos, cada noche es diferente.
En cuanto a los fotografos los tienes a todas horas por el barco, te hacen fotos desde que entras hasta que te vas, las fotos varian de precio, la mas cara de las fotos 6 €, la del capitan, pero va doble, y si no las coges no pasa nada, nadie te obliga puedes elegir.

montse palacian

13 Jul 2004 19:31 #75163 por montsep
Respuesta de montsep sobre el tema RE: animacion en el oceanic?
Bueno, llegue el 12 del oceanic y te cuento, los espectaculos de la noche son dos, uno a las 21:15 para el 2º turno de cena y otro a las 22:30 para el primer turno de cena.
El presentador es Gustav, argentino, y un showman, que hace un poco de todo, cuenta chiste, es ventrilocuo... muy divertido, tambien esta Marzelo, un mago tambien argentino, es muy bueno y hace cosas que a veces te dejan alucinado... y un ballet que esta muy bien.
Te divertiras en todos ellos, cada noche es diferente.
En cuanto a los fotografos los tienes a todas horas por el barco, te hacen fotos desde que entras hasta que te vas, las fotos varian de precio, la mas cara de las fotos 6 €, la del capitan, pero va doble, y si no las coges no pasa nada, nadie te obliga puedes elegir.

montse palacian

13 Jul 2004 19:58 #75167 por SergioyBelen
Respuesta de SergioyBelen sobre el tema RE: animacion en el oceanic?
Hola

eso de las fotos... no se, que quereis que os diga... nosotros nos llevaremos la video camara repleta de cinta y que hace fotos y otra camara digital... las fotos esas que te hacen en estos sitios.. uff. tienes que verte muy bien...

por otro lado
¿que tal la musica en vivo?
algo de piano lei?

quizas jazz o algo de musica lounge?

la disco supongo de musica hortera no?

byes!

13 Jul 2004 19:58 #75260 por SergioyBelen
Respuesta de SergioyBelen sobre el tema RE: animacion en el oceanic?
Hola

eso de las fotos... no se, que quereis que os diga... nosotros nos llevaremos la video camara repleta de cinta y que hace fotos y otra camara digital... las fotos esas que te hacen en estos sitios.. uff. tienes que verte muy bien...

por otro lado
¿que tal la musica en vivo?
algo de piano lei?

quizas jazz o algo de musica lounge?

la disco supongo de musica hortera no?

byes!

13 Jul 2004 22:15 #75182 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: animacion en el oceanic?
bueno lo de las fotos es un cachondeo. desde que enras
en el barco hasta el dia del desembarque nos hicieron mas
de 15. en el simulacro ,en las cenas, a la salida de los
puertos. no cogimos nada mas que una, la del ultimo dia que
nos empeñamos un grupo de amigos que nos la hicieran juntos.
las mas baratas a 3.50 y la del capitan habia una gran cola
para poder hacerse la foto con el.
saludos
marijos

13 Jul 2004 22:15 #75275 por marijos
Respuesta de marijos sobre el tema RE: animacion en el oceanic?
bueno lo de las fotos es un cachondeo. desde que enras
en el barco hasta el dia del desembarque nos hicieron mas
de 15. en el simulacro ,en las cenas, a la salida de los
puertos. no cogimos nada mas que una, la del ultimo dia que
nos empeñamos un grupo de amigos que nos la hicieran juntos.
las mas baratas a 3.50 y la del capitan habia una gran cola
para poder hacerse la foto con el.
saludos
marijos

14 Jul 2004 09:03 #75215 por losultimosdelafila
Hola

La animación en el Oceanic está francamente bien.

Gustav y su muñeco es buenísimo.

Cada noche recurren a una temática para realizar el espectáculo nocturno(tropical, árabe, etc). Para mi gusto, la mejor noche fue la de Gustav y su muñeco (cómo se llamaba?) "El duo uno y medio"; llega un punto en que te crees que el muñeco tiene vida propia, es muy bueno como ventrilocuo (que se quite Jose Luis Moreno y MªCarmen). Esta noche, Gustavo además hace salir a dos personas del público y las convierte en muñecos, les hace mover la boca y el habla. Escogió a mi mujer, y aún hoy me estoy riendo.

El mago, buff, es un poco plasta, los trucos son anticuados y una noche todos descubrimos uno que hizo, se le vio el plumero.

El balet de Adriana Locilento es maravilloso, la primera noche hacen unbaile con una cancion de Wartkraft, sobre un robot, que me pareció muy buena, una especie de Performance. Todos los bailarines son buenos, pero sobre todo, Priscilla. Ah, por cierto, hay uno, que no recuerdo como se llama, que es argentino, y, como no, baila mucho tango, que me suena de haberlo visto por la tele en algún balet de estos que hay en los programas de los sábados por la noche.

La música en directo es muy muy buena; tanto la banda calypso como el pianista Felix son geniales. Por cierto, presencié un romance entre una pasajera y el vocalista de la banda Calypso; todo el día juntos, ella en todas las actuaciones, mirando, jaja.

Bueno, si quereis saber algo más sobre la animación, preguntar.

Saludos!!!

14 Jul 2004 09:03 #75308 por losultimosdelafila
Hola

La animación en el Oceanic está francamente bien.

Gustav y su muñeco es buenísimo.

Cada noche recurren a una temática para realizar el espectáculo nocturno(tropical, árabe, etc). Para mi gusto, la mejor noche fue la de Gustav y su muñeco (cómo se llamaba?) "El duo uno y medio"; llega un punto en que te crees que el muñeco tiene vida propia, es muy bueno como ventrilocuo (que se quite Jose Luis Moreno y MªCarmen). Esta noche, Gustavo además hace salir a dos personas del público y las convierte en muñecos, les hace mover la boca y el habla. Escogió a mi mujer, y aún hoy me estoy riendo.

El mago, buff, es un poco plasta, los trucos son anticuados y una noche todos descubrimos uno que hizo, se le vio el plumero.

El balet de Adriana Locilento es maravilloso, la primera noche hacen unbaile con una cancion de Wartkraft, sobre un robot, que me pareció muy buena, una especie de Performance. Todos los bailarines son buenos, pero sobre todo, Priscilla. Ah, por cierto, hay uno, que no recuerdo como se llama, que es argentino, y, como no, baila mucho tango, que me suena de haberlo visto por la tele en algún balet de estos que hay en los programas de los sábados por la noche.

La música en directo es muy muy buena; tanto la banda calypso como el pianista Felix son geniales. Por cierto, presencié un romance entre una pasajera y el vocalista de la banda Calypso; todo el día juntos, ella en todas las actuaciones, mirando, jaja.

Bueno, si quereis saber algo más sobre la animación, preguntar.

Saludos!!!

14 Jul 2004 13:07 #75347 por estely
Respuesta de estely sobre el tema RE: animacion en el oceanic?
mucha gracias por la informacion.
otra preguntita son todos los artistas agentinos(as?

Tiempo de carga de la página: 0.099 segundos