Hola
La animación en el Oceanic está francamente bien.
Gustav y su muñeco es buenísimo.
Cada noche recurren a una temática para realizar el espectáculo nocturno(tropical, árabe, etc). Para mi gusto, la mejor noche fue la de Gustav y su muñeco (cómo se llamaba?) "El duo uno y medio"; llega un punto en que te crees que el muñeco tiene vida propia, es muy bueno como ventrilocuo (que se quite Jose Luis Moreno y MªCarmen). Esta noche, Gustavo además hace salir a dos personas del público y las convierte en muñecos, les hace mover la boca y el habla. Escogió a mi mujer, y aún hoy me estoy riendo.
El mago, buff, es un poco plasta, los trucos son anticuados y una noche todos descubrimos uno que hizo, se le vio el plumero.
El balet de Adriana Locilento es maravilloso, la primera noche hacen unbaile con una cancion de Wartkraft, sobre un robot, que me pareció muy buena, una especie de Performance. Todos los bailarines son buenos, pero sobre todo, Priscilla. Ah, por cierto, hay uno, que no recuerdo como se llama, que es argentino, y, como no, baila mucho tango, que me suena de haberlo visto por la tele en algún balet de estos que hay en los programas de los sábados por la noche.
La música en directo es muy muy buena; tanto la banda calypso como el pianista Felix son geniales. Por cierto, presencié un romance entre una pasajera y el vocalista de la banda Calypso; todo el día juntos, ella en todas las actuaciones, mirando, jaja.
Bueno, si quereis saber algo más sobre la animación, preguntar.
Saludos!!!