Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MI EXPERIENCIA EN ISLA MARGARITA REGRESE EL 26-6

27 Jun 2007 17:29 #19613 por Danifer_25
Hola a todos. Yo llegue ayer intentare explicaros algo...
Primero hice la extension en el Hesperia Isla margarita. Y como nuestro grupo de amigos estaba en el playa del agua me hice el cambio de hotel.
Lo que puedo contar del Isla margarita es: Solo estuve un dia pero me parecio un hotel digamosle muy frio. Es un Hotel de convenciones con salones para hacer reuniones y eso. Muy grande. Es digamos un hotel de negocios en una playa. Inconvenientes: Si quieres salir del hotel para visitar algo tienes que coger taxi porque esta apartado. Muy poca animacion por no decir nada. Es muy digamos...."Lujoso" pero el servicio muy mal, la comida deja mucho que desear y es muy desertico. las habitaciones son muy grandes pero se ven muy frias. no es un hotel para hacer vacaciones caribeñas... Tiene playa privada pero hay que andar un trecho para llegar a ella. Un poco sucio la verdad.
Ahora os cuento el playa del agua: Hotel muy chulo en cuanto a instalaciones mucha vegetacion y palmeras piscinas.... RECOMENDACION cuando os den las habitaciones.... intentar que os pongan en la zona nueva del complejo que son apartamentos los estan inaugurando esta semana, no cojais los bungalows, ya que son mas viejos y dejan que desear.... El servicio sin comentarios. Horrible!!! mal educada, sin ganas de trabajar, totalmente vagos. Solo hubo 2 dias que fue cambio radical y sucedio porque vinieron directivos de españa debido a las quejas y reclamaciones y les pusieran las pilas pero en cuanto se fueron... lo mismo. Sin comida en los buffets, poca varidad, mala comida. En definitiva. Nosotros lo pasamos bien porque hicimos un grupo de 10 personas y no quisimos que eso nos estropeara el viaje, pero estabamos casi todo el dia fuera del hotel haciendo excursiones.
OTRA COSA IMPORTANTISIMA!!!! Ni se os ocurra hacer excursiones con la gente del hotel, os intentaran dar miedo para que no salgais del hotel, pero es completamente seguro, alli en margarita la moneda oficial es el bolivar. Sobre todo pagar en bolivares es mucho mas barato. El cambio oficial es 1€= 2600 bolivares, el cambio en agencias fuera del hotel en el digamos "Mercado paralelo osea negro es de 4600 bolivares. El motivo es el siguiente. En octubre el bolivar va a cambiar y va a devaluar. le va a quitar 3 ceros osea 1000 bolivares pasara a ser 1 bolivar y la gente que no quiere que sus ahorros pierdan valor estan cambiando a dolares o euros. por eso pagan mas para tener una moneda fuerte ahorrada para no devaluar sus ahorros el Dolar lo cambian en el mercado negro a 3600 bolivares y el cambio oficial es 2150 bolivares. A los que vayan a Playa del agua. hay una agencia de excursiones que te hacen el cambio de moneda y que las excursiones cuestan la mitad que en hotel. Os recomiendo Por experiencia propia la excursion Jeep Safari 4x4 (Visitas toda la isla, estas en playas y visitas la restinga que es un parque de manglares una planta donde se crian otras "EXCURSION IMPRESIONANTE) y la otra es Visita a la isla de cugagua(En velero se visita una isla y se hace barroterapia, te metes en barro bolcanico y te untas todo de barro.) las dos duran todo el dia Y son muy recomendables. La agencia no recuerdo como se llama pero esta saliendo del hotel por la parte de la playa a mano derecha a unos 40 metros y el de la agencia se llama Sasha y es ruso pero habla español genial. Os lo recomiendo. es donde las excursiones son mas baratas regateandole un poco y donde os cambia el dinero tambien.
Siento haberme extendido tanto. En otro momento entro y os cuento algo mas del crucero. Que para mi a sido lo mejor de todo el viaje las notas que les pondria es CRUCERO 10 e ISLA MARGARITA 5 (Aprobado pelao y gracias a que nosotros hicimos que no nos chafara el viaje los inconvenientes del hotel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 17:11 #469357 por Arantxula y Pitu
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Danifer_25
<br />Hola a todos. Yo llegue ayer intentare explicaros algo...
Primero hice la extension en el Hesperia Isla margarita. Y como nuestro grupo de amigos estaba en el playa del agua me hice el cambio de hotel.
Lo que puedo contar del Isla margarita es: Solo estuve un dia pero me parecio un hotel digamosle muy frio. Es un Hotel de convenciones con salones para hacer reuniones y eso. Muy grande. Es digamos un hotel de negocios en una playa. Inconvenientes: Si quieres salir del hotel para visitar algo tienes que coger taxi porque esta apartado. Muy poca animacion por no decir nada. Es muy digamos...."Lujoso" pero el servicio muy mal, la comida deja mucho que desear y es muy desertico. las habitaciones son muy grandes pero se ven muy frias. no es un hotel para hacer vacaciones caribeñas... Tiene playa privada pero hay que andar un trecho para llegar a ella. Un poco sucio la verdad.
Ahora os cuento el playa del agua: Hotel muy chulo en cuanto a instalaciones mucha vegetacion y palmeras piscinas.... RECOMENDACION cuando os den las habitaciones.... intentar que os pongan en la zona nueva del complejo que son apartamentos los estan inaugurando esta semana, no cojais los bungalows, ya que son mas viejos y dejan que desear.... El servicio sin comentarios. Horrible!!! mal educada, sin ganas de trabajar, totalmente vagos. Solo hubo 2 dias que fue cambio radical y sucedio porque vinieron directivos de españa debido a las quejas y reclamaciones y les pusieran las pilas pero en cuanto se fueron... lo mismo. Sin comida en los buffets, poca varidad, mala comida. En definitiva. Nosotros lo pasamos bien porque hicimos un grupo de 10 personas y no quisimos que eso nos estropeara el viaje, pero estabamos casi todo el dia fuera del hotel haciendo excursiones.
OTRA COSA IMPORTANTISIMA!!!! Ni se os ocurra hacer excursiones con la gente del hotel, os intentaran dar miedo para que no salgais del hotel, pero es completamente seguro, alli en margarita la moneda oficial es el bolivar. Sobre todo pagar en bolivares es mucho mas barato. El cambio oficial es 1€= 2600 bolivares, el cambio en agencias fuera del hotel en el digamos "Mercado paralelo osea negro es de 4600 bolivares. El motivo es el siguiente. En octubre el bolivar va a cambiar y va a devaluar. le va a quitar 3 ceros osea 1000 bolivares pasara a ser 1 bolivar y la gente que no quiere que sus ahorros pierdan valor estan cambiando a dolares o euros. por eso pagan mas para tener una moneda fuerte ahorrada para no devaluar sus ahorros el Dolar lo cambian en el mercado negro a 3600 bolivares y el cambio oficial es 2150 bolivares. A los que vayan a Playa del agua. hay una agencia de excursiones que te hacen el cambio de moneda y que las excursiones cuestan la mitad que en hotel. Os recomiendo Por experiencia propia la excursion Jeep Safari 4x4 (Visitas toda la isla, estas en playas y visitas la restinga que es un parque de manglares una planta donde se crian otras "EXCURSION IMPRESIONANTE) y la otra es Visita a la isla de cugagua(En velero se visita una isla y se hace barroterapia, te metes en barro bolcanico y te untas todo de barro.) las dos duran todo el dia Y son muy recomendables. La agencia no recuerdo como se llama pero esta saliendo del hotel por la parte de la playa a mano derecha a unos 40 metros y el de la agencia se llama Sasha y es ruso pero habla español genial. Os lo recomiendo. es donde las excursiones son mas baratas regateandole un poco y donde os cambia el dinero tambien.
Siento haberme extendido tanto. En otro momento entro y os cuento algo mas del crucero. Que para mi a sido lo mejor de todo el viaje las notas que les pondria es CRUCERO 10 e ISLA MARGARITA 5 (Aprobado pelao y gracias a que nosotros hicimos que no nos chafara el viaje los inconvenientes del hotel.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Jun 2007 17:13 #469358 por Arantxula y Pitu
PERDON PERDON NO SE K HE HECHO.

He tomado nota de todos tus consejos. K moneda llevasta a Isla Margarita? Nosotros vamos el 8 de octubre

29 Jun 2007 13:01 #470363 por Tarifeña
Danifer_25 siento la mala experiencia en Isla Margarita, espero q el crucero haya sido mejor, q tal la comida y todo en general?

Marcaca... mira de la q te libras x haber cambiado a Aruba... [;)]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

30 Jun 2007 10:28 #471303 por margaca
ya te digo, cada dia estpy mas contenta de haber pospuesto el viaje una semanita.

UUUFF, YA SOLO ME QUEDA UN EXAMEN, QUE GANAS TENGO DE TERMINAR

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

30 Jun 2007 10:28 #471202 por margaca
ya te digo, cada dia estpy mas contenta de haber pospuesto el viaje una semanita.

UUUFF, YA SOLO ME QUEDA UN EXAMEN, QUE GANAS TENGO DE TERMINAR

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

02 Jul 2007 09:55 #472474 por Danifer_25
Hola arantxula yo llevaba dolares que me habrian sobrado del crucero y tenia euros. Pero lo que hice fue cambiar primero los dolares a bolivares para ahorrarme tener que cambiarlos en españa a la vuelta asi ganaba con el cambio. al final de la semana cambie algunos euros despues de gastar los dolares. lo justo para hacer unas compras.

02 Jul 2007 09:55 #472589 por Danifer_25
Hola arantxula yo llevaba dolares que me habrian sobrado del crucero y tenia euros. Pero lo que hice fue cambiar primero los dolares a bolivares para ahorrarme tener que cambiarlos en españa a la vuelta asi ganaba con el cambio. al final de la semana cambie algunos euros despues de gastar los dolares. lo justo para hacer unas compras.

02 Jul 2007 13:25 #472854 por osdelmorca
Hola danifer

Recuerdas en que terminal de Madrid se llega?

Lo necesito para la reserva de los coches de alquiler y la agencia no me lo termina de aclarar.

gracias y salu2

Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007

05 Jul 2007 13:20 #477316 por acipes
Hola a todos me llamo yolanda y el día 26 de junio volví de mi gran viaje por las antillas y la extension en isla margarita, primero decirte osdelmorca q la terminal donde se sale es la terminal 1.
Como mi buen amigo dani (danifer) comenta sobre isla margarita es mejor hacer las excursiones con sasha, la agencia de él se llama saranda tours, y la fachada es naranjita, y está a mano derecha conforme se sale del hotel hacia la playa. tambien nosotros cambiemos el dinero allí sin problemas. Isla margarita tiene una parte verde poca y otra parte desértica q es la peninsula de macanao, yo la verdad es q me lo pasé genial, cada sitio tiene su encanto, no tiene tan buenas playas como aruba, curacao pero bueno conoces otra cultura y otros sitios de interés.Ya mi amigo dani ya os ha explicado las excursiones q hicimos: la del jeep salio 30$ por persona, isla cubagua 40$ p.p y el nado con delfines 40$, que te llevan a un acuario del playa el agua y nadas con ellos.
Respecto a las compras allí fuimos al mercado conejeros q compremos camistas a 2.50€, y otros detallitos de la isla, es el sitio más barato para comprar cosas del lugar. despues en el centro comercial Sambil compre collares de perlas y pulseras de nacar en la joyeria botticelli a 8€ para adelante como veis no son nada caras. en la avda. 4 de mayo y santiago mariño tambien se pueden hacer compras, y en la tieda de tommy de la avda polos de tommy de vestir a 25€.
Tambien podeis compras chuches, y licores en la tienda de johnny q está saliendo del hotel por arriba a mano dcha caminando unos 5 minutos y es un supermercado grande.
Es cierto q la comida del hotel era bastante floja, pero morirte de hambre no te mueres, así adelgazas algo despues del barco porque la comida del barco estaba estupenda unos platos y postres increibles.
Respecto al hotel está en un sitio estupendo y tiene unas infraestructuras muy buenas y la zona nueva de habitaciones está muy bien, pero lo q les pasa es q son unos flojos y tranquilos , si eso lo cogiesen gente con ganas de trabajar seria otra cosa, pero en fin como ibamos un grupito maravilloso q espero tener para siempre su amistad, aprovecho para saludar a dani y merce, ana y luis, isa y raúl,olga y pablo, pepe y mariam y susana y sergio. El grupo dutifree.
Decir tambien q las tasas las pagueis en bolivares la pareja sale a 264.000 bolivares, al final algo menos porque nos sobró dinero.
Es cierto q al principio empezemos con mal pie hubo un retraso para la salida muy grande, pero después el barco genial y la extensión estuvo bien, claro q yo la comida no he tenido problemas porque suelo comer de todo y tengo la suerte q casi todo me gustaba, sino diceselo a ana y dani q me comia todos los arroces q ponian.
Bueno por hoy no me enrollo más ya contaré las andanzas por el barco.
Un saludo, si teneis alguna duda aqui me teneis

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos