Hola a todos me llamo yolanda y el día 26 de junio volví de mi gran viaje por las antillas y la extension en isla margarita, primero decirte osdelmorca q la terminal donde se sale es la terminal 1.
Como mi buen amigo dani (danifer) comenta sobre isla margarita es mejor hacer las excursiones con sasha, la agencia de él se llama saranda tours, y la fachada es naranjita, y está a mano derecha conforme se sale del hotel hacia la playa. tambien nosotros cambiemos el dinero allí sin problemas. Isla margarita tiene una parte verde poca y otra parte desértica q es la peninsula de macanao, yo la verdad es q me lo pasé genial, cada sitio tiene su encanto, no tiene tan buenas playas como aruba, curacao pero bueno conoces otra cultura y otros sitios de interés.Ya mi amigo dani ya os ha explicado las excursiones q hicimos: la del jeep salio 30$ por persona, isla cubagua 40$ p.p y el nado con delfines 40$, que te llevan a un acuario del playa el agua y nadas con ellos.
Respecto a las compras allí fuimos al mercado conejeros q compremos camistas a 2.50€, y otros detallitos de la isla, es el sitio más barato para comprar cosas del lugar. despues en el centro comercial Sambil compre collares de perlas y pulseras de nacar en la joyeria botticelli a 8€ para adelante como veis no son nada caras. en la avda. 4 de mayo y santiago mariño tambien se pueden hacer compras, y en la tieda de tommy de la avda polos de tommy de vestir a 25€.
Tambien podeis compras chuches, y licores en la tienda de johnny q está saliendo del hotel por arriba a mano dcha caminando unos 5 minutos y es un supermercado grande.
Es cierto q la comida del hotel era bastante floja, pero morirte de hambre no te mueres, así adelgazas algo despues del barco porque la comida del barco estaba estupenda unos platos y postres increibles.
Respecto al hotel está en un sitio estupendo y tiene unas infraestructuras muy buenas y la zona nueva de habitaciones está muy bien, pero lo q les pasa es q son unos flojos y tranquilos , si eso lo cogiesen gente con ganas de trabajar seria otra cosa, pero en fin como ibamos un grupito maravilloso q espero tener para siempre su amistad, aprovecho para saludar a dani y merce, ana y luis, isa y raúl,olga y pablo, pepe y mariam y susana y sergio. El grupo dutifree.
Decir tambien q las tasas las pagueis en bolivares la pareja sale a 264.000 bolivares, al final algo menos porque nos sobró dinero.
Es cierto q al principio empezemos con mal pie hubo un retraso para la salida muy grande, pero después el barco genial y la extensión estuvo bien, claro q yo la comida no he tenido problemas porque suelo comer de todo y tengo la suerte q casi todo me gustaba, sino diceselo a ana y dani q me comia todos los arroces q ponian.
Bueno por hoy no me enrollo más ya contaré las andanzas por el barco.
Un saludo, si teneis alguna duda aqui me teneis