verovinaros , coincido totalmente contigo.
Yo he estado en mejores y en peores hoteles , pero esta claro que hay mucha diferencia con respecto al barco.
Os relato mi estancia en el Playa Agua , desde el 23 Julio hasta el 30 Julio.
Llegamos del Holiday Dream sobre las 3 de la tarde y enseguida nos asignaron la habitacion.Era la 6426 , en una de las torres de 2 pisos junto a la entrada del hotel.Hay un par de carritos para llevar las maletas , pero como estaban ocupados y habia gente esperando , nos fuimos para allá con las maletas.
La habitación está bastante bien.Es grandota , con 2 camas grandisimas , un armario empotrado , una mesilla y una comoda coc mas cajones y una television.El baño está bastante bien , hay una ducha grandota.
Tambien hay caja fuerte (2 dolares/dia)
Comidas.Ya sabeis que esto es muy personal , cada persona es diferente y cada uno tiene sus gustos y preferencias...
Las comidas son buffet y para mi gusto , aceptables.Aunque os dirán que podeis ir a comer al restaurante italiano , mejor hacerlo en el principal.El italiano no nos gustó.Para cenar podeis ir tambien al restaurante cercano a la playa , tipo barbacoa , pollo , patatas asadas , chorizos...a mi me gustó mucho.
La limpieza de la habitacion , correcta.No tanto la de pasillos , escaleras y zonas comunes...Ahi creo que incluso no se realizaba nunca...
Las piscinas están muy bien , hay dos muy grandes y luego hay unas cuantas mas pequeñas mezcladas entre los bungalows.
La playa es grandisima y hay infinidas de bares y restaurantes a ambos lados aunque estaban siempre vacios.Parece que en Agosto viene un montón de gente y debe estar todo lleno.
En la playa no hay vigilancia , cosa que no me gustó , mas cuando si paseas por la playa si que ves un montón de vogilantes y socoristas.Hay hamacas de sobra pero las sombrillas no son muchas , si quieres una tendrás que madrugar un poquillo...Nosotros a las 9 de la mañana casi siempre teniamos libres.
En la playa hay infinidad de vendedores que te abordan continuamente para venderte todo tipo de collares , gafas , gorras , masajes...Llega a cansar que cada minuto tengas a un señor o una señora enfrente pero se portan bien y con una simple mueca o un no,gracias , te dejan en paz.
En la calle que hay que cruzar para ir a la playa puedes ver alguna persona rarilla , algun borrachillo...Por el dia no hay problema , no recomiendo a nadie pasear por ahi por la noche...por si acaso.
Nosotros apenas salimos del hotel.Un dia hicimos la excursion a Los Roques (recomendada 100% si te gustan las playas) , otro dia fuimos al centro comercial de Porlamar, grandisimo , aunque no compramos muchas cosas.
Eso es todo.Si quereis algo mas , no dudeis en preguntarme.
Salu2
Sueños del caribe 2003
Antillas/Granadinas 2007