Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PULLMANTOUR CHAPUZAS "S.16-08-04" OJO

08 Ago 2004 12:17 #2207 por jumanji
nos vamos el 16-08-04 y el dia 5 se nos comunica que hay un cambio en el vuelo Barcelona-Venecia, en vez de salir a las 10,15 el vuelo saldra a las 8,45. Nosotros enlazamos a Barcelona con otro vuelo, por supuesto todo estaba organizado, y a ultima hora todo se va al traste y nos vemos obligados a organizarlo otra vez ya que no nos daba tiempo a llegar con el nuevo horario.
Es decir que empezamos bien el viaje.
VAYA CHAPUZAS PULLMANTOURS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2004 14:27 #80100 por priso
Estoy segura que la situación se puede solucionar. Si Pullmantur, te vendió el paquete de vacaciones desde el punto de origen, ellos son responsables de enmendar esto y si fue una Agencia, también. Recuerda que de todo se aprende, para tu próximo crucero (estoy segura que habrá muchos más), intenta por todos los medios llegar al puerto un día antes. Un hotel te brinda la seguridad, del problema que puede causar el asqueroso avión y asi

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

08 Ago 2004 14:27 #79940 por priso
Estoy segura que la situación se puede solucionar. Si Pullmantur, te vendió el paquete de vacaciones desde el punto de origen, ellos son responsables de enmendar esto y si fue una Agencia, también. Recuerda que de todo se aprende, para tu próximo crucero (estoy segura que habrá muchos más), intenta por todos los medios llegar al puerto un día antes. Un hotel te brinda la seguridad, del problema que puede causar el asqueroso avión y asi

...La vida es bella...Priso

Priso
La vida es bella...

08 Ago 2004 18:45 #79948 por quesitoman
mira el lado bueno. Llegarás al barco antes.

08 Ago 2004 18:45 #80108 por quesitoman

08 Ago 2004 18:45 #80238 por quesitoman

08 Ago 2004 20:54 #79954 por admin
Yo vivo en Vigo, y si tengo que coger un vuelo en BCN o en cualquier otro aeropuerto de España a las 10:15, te aseguro que duermo en ese aeropuerto. Ya no porque me adelanten el vuelo de las 10:15 como te ha pasado a ti, es nadie me garantiza llegar con tiempo de conexión en mi vuelo anterior.

08 Ago 2004 20:54 #80114 por admin
Yo vivo en Vigo, y si tengo que coger un vuelo en BCN o en cualquier otro aeropuerto de España a las 10:15, te aseguro que duermo en ese aeropuerto. Ya no porque me adelanten el vuelo de las 10:15 como te ha pasado a ti, es nadie me garantiza llegar con tiempo de conexión en mi vuelo anterior.

08 Ago 2004 20:54 #80244 por admin

08 Ago 2004 21:26 #80117 por jumanji
ADMI EL PROBLEMA NO ES QUE NO PUEDA LLEGAR O DEJAR DE LLEGAR, PORQUE CON DINERO TODO SE ARREGLA Y POR SUPUESTO LO HEMOS SOLUCIONADO, ASI Y TODO SIGO PENSANDO QUE PULLMANTOURS SON UNOS CHAPUZAS.
EL SALIR DE LA ISLA EN VERANO ES COMPLICADO YA QUE LA MAYORIA DE VUELOS ESTAN COMPLETOS.EL DORMIR EN EL AEREOPUERTO PARA COGER UN VUELO LO HARIA EN OTRA EPOCA, HOY EN DIA SUELO MIRAR CON QUIEN VIAJO PARA QUE LO QUE ME HA OCURRIDO NO ME OCURRA.POR SUPUESTO CON PULLMANTOURS SERA LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE VAYA.
ESPERO Y SUPONGO QUE NO SERA LO MISMO EN EL BARCO, Y LA CALIDAD DEL CRUCERO SE ADAPTARA A LO QUE DICEN O AL MENOS ESTO ESPERAMOS.
SALUDOS Y HASTA PRONTO
NOTA:NOS VEREMOS EN FORUM,...........

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos