Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- Camarote parte delantera o trasera? -

08 Oct 2007 13:25 #22463 por Gemmanit
A falta de poder escoger un camarote en el centro cual escogeríais? donde marea menos en la parte de delante o de detrás?
Viajaremos en el Zernith el 9 de junio de 2008 y nos han dado una exterior con terraza que està en la parte delantera y no sabemos si está bien situado.
Alguien me puede aconsejar?

Gràcias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 18:50 #566352 por NUA
Hola, la parte trasera del barco marea menos si hay mala mar, pero si el camarote es de las cubiertas más bajas, el ruido de los motores puede que moleste un poco. En la parte delante por supuesto que si hay mala mar lo notaras más. Si puedes elige uno en la parte central.
Yo realicé uno en la parte trasera y se escuchaban los motores, pero dejaban dormir, en el segundo teníamos uno delante, y genial, no notamos nada, ahora nos vamos en uno centrado, así que ya te contaré a partir del 29 de éste mes.

08 Oct 2007 18:54 #566353 por visi
<font size="2">¡Hola!

El mejor sitio para no marearse, es en el centro del barco y la cubierta mas baja. Pero cada cual hace lo que le place.

Un saludo</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006

ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007

JOYAS DEL MEDITERRANEO .- 9 SEPTIEMBRE 2.007

08 Oct 2007 23:55 #566739 por ambal

Hola,visi.

Corroboro tu opinión,en los camarotes situados en el centro del barco y en cubiertas bajas, menos se nota el movimiento en caso de mala mar.

Es lógico,se encuentran más cerca del centro de gravedad de la Tierra.Los ruidos de las máquinas se pueden oir cerca de la popa,no en el centro del barco.

08 Oct 2007 23:55 #566624 por ambal

Hola,visi.

Corroboro tu opinión,en los camarotes situados en el centro del barco y en cubiertas bajas, menos se nota el movimiento en caso de mala mar.

Es lógico,se encuentran más cerca del centro de gravedad de la Tierra.Los ruidos de las máquinas se pueden oir cerca de la popa,no en el centro del barco.

09 Oct 2007 10:07 #566717 por Gemmanit
Gracias a todos por vuestras respuestas! la caca es que ya me han dado el camarote y es el la parte delantera! el 1203 del Zenith un camarote exterior con balcón... así que cruzaré los dedos para que no me maree.

09 Oct 2007 10:07 #566832 por Gemmanit
Gracias a todos por vuestras respuestas! la caca es que ya me han dado el camarote y es el la parte delantera! el 1203 del Zenith un camarote exterior con balcón... así que cruzaré los dedos para que no me maree.

09 Oct 2007 11:08 #566865 por visi
<font size="2">¡Hola Gemmanit!

Habla con tu agencia, que posiblemente te lo puede cambiar.

Besitos</font id="size2">

Visi

SUEÑOS DEL CARIBE .- 29 ABRIL 2.006
ANTILLAS Y GRANADINAS .- 28 ABRIL 2.007
JOYAS DEL MEDITERRANEO .- 9 SEPTIEMBRE 2.007

09 Oct 2007 17:54 #567157 por Gemmanit
Visi ya me gustaría pero todos que quedas de exteriores con balcon estan en la parte delantera y claro nos hacía ilusión als er un viage de novios tenir nuestro balconcito y eso... [:(] no sé que hacer!

09 Oct 2007 17:54 #567249 por Gemmanit
Visi ya me gustaría pero todos que quedas de exteriores con balcon estan en la parte delantera y claro nos hacía ilusión als er un viage de novios tenir nuestro balconcito y eso... [:(] no sé que hacer!

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos