Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- Camarote parte delantera o trasera? -

09 Oct 2007 18:52 #567206 por ambal

Gemmanit,animo,no tengas miedo en el mes de junio y julio el mar está tranquilo,tendrás una buena travesía.

La primera vez que navegué tenía mucho miedo y para colmo a la salida de Génova tuvimos un temporal en el Mar de Liguría.Lo pase mal,pero con biodramina se solucionó,y a dormir(era la hora de cenar,no cenó nadie).

Luego he navegado varias veces,he superado el miedo,la sensación de mareo,etc.Ya no me afecta que haya mal tiempo,en alguna ocasión han habido olas de 9 o 10 metros,me subí al salón más alto y en proa para sacar fotos y sin problema.
Todo es cuestión de mentalizarte,pensar que no se mueve el barco,que no te vas a marear.Si te encuentras mal no tomar liquidos,comer sólo manzana y pan.Te aseguro que me ha dado muy buen resultado y también a algunas personas que conozco.

No cambies el camarote lo vais a pasar genial,os enganchara.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:52 #567298 por ambal

Gemmanit,animo,no tengas miedo en el mes de junio y julio el mar está tranquilo,tendrás una buena travesía.

La primera vez que navegué tenía mucho miedo y para colmo a la salida de Génova tuvimos un temporal en el Mar de Liguría.Lo pase mal,pero con biodramina se solucionó,y a dormir(era la hora de cenar,no cenó nadie).

Luego he navegado varias veces,he superado el miedo,la sensación de mareo,etc.Ya no me afecta que haya mal tiempo,en alguna ocasión han habido olas de 9 o 10 metros,me subí al salón más alto y en proa para sacar fotos y sin problema.
Todo es cuestión de mentalizarte,pensar que no se mueve el barco,que no te vas a marear.Si te encuentras mal no tomar liquidos,comer sólo manzana y pan.Te aseguro que me ha dado muy buen resultado y también a algunas personas que conozco.

No cambies el camarote lo vais a pasar genial,os enganchara.

10 Oct 2007 09:57 #567866 por Gemmanit
Gracias Ambal!!!! por esos ànimos! supongo que me tengo que mentalizar y disfrutar me apunto lo de la manzana y el pan y nada de liquidos! una pregunta te tienes que llevar tu las pastillas para el mareo o tienen para subministrarte ellos?

Siempre tienes mucahs dudas las primeras veces espero que todo salga bien.

Muchisimas gracis otra vez!

10 Oct 2007 10:55 #567908 por lalicano
gemmanit,no hace falta llevarlas,te las dan en el barco,aunque yo llevé biodramina con cafeina,ya te lo cuento en otro mensaje,el camarote en el centro y cuanto mas bajo mejor( y encima mas barato).al menos yo en el pacific lo cogí en el centro y cubierta fiesta.muy bien.pero en el zenit por lo que he visto los mejores están en proa y popa nada en el centro.yo el mio lo voy a cambiar dos pisos mas abajo,total ¡solo para dormir unas horas¡.

10 Oct 2007 10:55 #568002 por lalicano
gemmanit,no hace falta llevarlas,te las dan en el barco,aunque yo llevé biodramina con cafeina,ya te lo cuento en otro mensaje,el camarote en el centro y cuanto mas bajo mejor( y encima mas barato).al menos yo en el pacific lo cogí en el centro y cubierta fiesta.muy bien.pero en el zenit por lo que he visto los mejores están en proa y popa nada en el centro.yo el mio lo voy a cambiar dos pisos mas abajo,total ¡solo para dormir unas horas¡.

10 Oct 2007 16:38 #568301 por Gemmanit
Muchas gracias!!!! seguimos en contacto!

10 Oct 2007 16:38 #568185 por Gemmanit
Muchas gracias!!!! seguimos en contacto!

05 Nov 2007 19:27 #586779 por TyM
Gemmanit, tal vea mi respuesta llegue tarde, pero yo viaje en el 1200 y de maravilla.
Siento no haber visto tu pregunta antes, hasta pronto y lo de manos es el camarote, donde apenas estareis.

05 Nov 2007 22:09 #586864 por JCNETO
Mi duda es que hay ruidos de uns camarotes a los otros ?

05 Nov 2007 22:35 #586887 por solmar 50
hola, nosotros terminamos de hacer el Rondo veneciano en el Zenith el dia 22de octubre, nuestro camarote estaba en proa, y unicamente había ruido cuando atracabamos, pues tiene motores delanteros para las maniobras de atraque, pero no hay problema.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos