Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Julio del 2008 Ocean Dream

16 Oct 2007 23:16 #22623 por JUAN JOSE NIETO
Ya hemos contratado con el corte ingles.hoy empieza la cuenta atras.jejeje[:D][:D].
haber si alguien se anima y formamos un grupo,en el 2006 formamos un grupo estupendo en el oceanic "lo pasamos genial.
espero que con pullmantur y en un barco mas nuevo lo pasemos mejor.
Vamos cinco matrimonios de entre 35 y 47 años y 8 niños de entre 6 y 15.
Por favor [:I]decidme algo de este barco[?], pues en catalogos aparece bien poco de el.Supongo que antes estaria navegando con otra naviera ¿no?

juanjo
Oceanic 10/7/2006
Ocean Dream 6/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2007 12:29 #574384 por MARIASS
Respuesta de MARIASS sobre el tema RE: Julio del 2008 Ocean Dream
Nosotros somos tambien un grupo de parejas de vuestra edad y con niños, queremos contratar el ocean dream para finales de agosto aunque todavía no lo hemos hecho, solo quería saber si ya se pueden elegir los camarotes puesto que en mi agencia no tienen ni los planos de las cubiertas de este barco. Este barco era antes el pacific star si quieres entra en esta página y encontrarás bastante información aunque viene en inglés.

www.cruise-australia.net/PacificStar1.htm

Bueno pues si puedes me cuentas los descuentos que has tenido en el c.i. y hasta cuando los hacen y lo que has tenido que pagar ahora y cuanto se deja aplazado.
Un saludo

17 Oct 2007 18:22 #574695 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Julio del 2008 Ocean Dream
Saludos chic@s:

Nosotros ya hace dias que contratamos en la agencia para primeros de Agosto,no pudimos elegir los camarotes,porque aun no habia nada de planos y era solo pre-reserva.
Me llamaron de la agencia y me dieron el nº de camarote asignado por ellos segun mi peticion de cubierta y + o - centrado.

Tema descuentos,me he acogido a la opcion de dejar ahora solo 60 euros por persona y olvidarse hasta casi 1 mes antes de partir.
El dto. el 5% de Pullmantur,y por viajar entre el 1 y el 17 de Agosto,la agencia no hace mas dto.
De todas formas me parece genial esta opcion de solo dejar estos 60 euros...eso si,no son reembolsables en caso de anular el crucero.
Un saludo

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

17 Oct 2007 18:22 #574778 por mtse
Saludos chic@s:

Nosotros ya hace dias que contratamos en la agencia para primeros de Agosto,no pudimos elegir los camarotes,porque aun no habia nada de planos y era solo pre-reserva.
Me llamaron de la agencia y me dieron el nº de camarote asignado por ellos segun mi peticion de cubierta y + o - centrado.

Tema descuentos,me he acogido a la opcion de dejar ahora solo 60 euros por persona y olvidarse hasta casi 1 mes antes de partir.
El dto. el 5% de Pullmantur,y por viajar entre el 1 y el 17 de Agosto,la agencia no hace mas dto.
De todas formas me parece genial esta opcion de solo dejar estos 60 euros...eso si,no son reembolsables en caso de anular el crucero.
Un saludo

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

17 Oct 2007 20:03 #574873 por MARIASS
Mtse veo que tienes bastante experiencia en esto de los cruceros, yo este verano haré el primero, y me gustaría que me aconsejaras que criterios debo seguir para elegir el camarote, yo por lo que he leido creo que cuanto mas baja sea la planta y mas centrado este menos se moverá, por eso siempre está el restaurante en la planta baja porque creo que ahi hay menos movimiento en el barco, pero en cambio estos son mas baratos que los de plantas superiores (supongo que cuanto mas arriba mejores vistas, la verdad estoy hecha un lío porque si me gasto mas dinero en el camarote y encima en esa zona se mueve mas el barco.
saludos y aconsejarme algo

18 Oct 2007 18:41 #576073 por mtse
Hola Mariass:

En el tema de camarote siempre oiras de todo y mucho,en mi modesta opinion suele ser donde menos dinero gasto,ya que yo estoy poquisimo,hay demasiadas cosas que hacer y solo lo uso para ducha y dormir...o sea que¡¡

En mi 1º crucero estaba como tu,y la chica de la agencia me aconsejo que no me matara,que cogiera uno interior que en lugar de ventana tendria un cuadro y eso hice,y hasta el momento no me arrepiento.
Tema localizacion,intenta centrarlo,para evitar un posible balanceo,o sea ni en popa ni proa,y yo lo cojo por la mitad de altura,por si los de abajo oyen el ruido de las maquinas.

Es mi experiencia y a mi me ha resultado siempre bien,pero ya sabes que para gustos...

Si consigues un plano con los camarotes de cada cubierta,fijate en el simbolo que hay en cada camarote dibujado y podras escoger cama de matrimonio por ejemplo...
Espero haberte ayudado y si tienes mas preguntas ya sabes.

Un saludo

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Oct 2007 18:46 #576075 por mtse
Hola Mariass:

Yo siempre aconsejo que para el rato que se esta en el camarote no hace falta grandes lujos,por lo que siempre lo cojo interior,en lugar de una ventana hay un cuadro.Y lo que ahorro en la diferencia de precio me lo gasto en tierra.
Tema ubicacion ni en popa ni en proa,mas bien centrado por el tema del balanceo,y tampoco muy abajo por si pudieras oir el ruido de las maquinas.

Si consigues un plano de los camarotes en cada cubierta,fijate en los simbolos que hay dibujado en cada camarote,para poder elegir por ejemplo cama de matrimonio...
Si necesitas mas ayuda ya sabes.
Un saludo

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Oct 2007 18:48 #576076 por mtse
Hola Mariass:

Yo siempre aconsejo que para el rato que se esta en el camarote no hace falta grandes lujos,por lo que siempre lo cojo interior,en lugar de una ventana hay un cuadro.Y lo que ahorro en la diferencia de precio me lo gasto en tierra.
Tema ubicacion ni en popa ni en proa,mas bien centrado por el tema del balanceo,y tampoco muy abajo por si pudieras oir el ruido de las maquinas.

Si consigues un plano de los camarotes en cada cubierta,fijate en los simbolos que hay dibujado en cada camarote,para poder elegir por ejemplo cama de matrimonio...
Si necesitas mas ayuda ya sabes.
Un saludo

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

18 Oct 2007 18:49 #576079 por mtse
Internet va loco,lo siento por tanta repeticion....

OCEANIC-2005
SKY WONDER-2006
HOLIDAY DREAMS-2007
OCEAN DREAM-2008

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

19 Oct 2007 18:36 #576894 por MARIASS
Muchas gracias me parece muy interesante tu opinión sobre todo vista la experiencia que tienes. intentare hacer la reserva lo antes posible.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos