Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TODO INCLUIDO SI/NO

27 Oct 2007 18:13 #22834 por miguel77
Alguien me puede decir ¿cuanto me puedo gastar aproximadamente en un crucero que no lleve el T.I. con resppecto a otro que si lo tenga; teniendo en cuenta un gasto normal, sin incluir comidas,. (unas cervecitas al dia, un par de copas etc etc.). Supongo que hay muchisimas experiencias, pero mi pregunta va dirigida a una persona moderada con consumisiones mas o menos normales.GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Oct 2007 19:05 #582998 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Pues calcula que una cervecita te puede costar cerca de 3 euros, o por ahy, si te tomas 2 minimo al dia ya tienes 6 euros,, si a estole sumas unos 6 euros por copichuela haz tus calculos, ....

Yo te diria que si vas a consumir,pero muy poco no hay problema ., pero si va a caer alguna copichuela mas alguna cerveza diaria .... te dejaras una pasta maja. minimo diria yo que unos 150 euros.

27 Oct 2007 19:05 #582919 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Pues calcula que una cervecita te puede costar cerca de 3 euros, o por ahy, si te tomas 2 minimo al dia ya tienes 6 euros,, si a estole sumas unos 6 euros por copichuela haz tus calculos, ....

Yo te diria que si vas a consumir,pero muy poco no hay problema ., pero si va a caer alguna copichuela mas alguna cerveza diaria .... te dejaras una pasta maja. minimo diria yo que unos 150 euros.

27 Oct 2007 19:44 #582930 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Al final yo creo que te sale más. En el primer crucero que hicimos con Pullmantur no estaba el todo incluido, y nos dejamos una pasta. Que si 10 euros la tarjeta para los cafés, que 3.50 cada cocktail, el agua y las bebidas de la cena.... no recuerdo cuanto fue, pero en serio, es una pasta.

Te merece la pena el todo incluido, y te lo dice alguien que no bebe casi nada.

27 Oct 2007 19:44 #583009 por bibi_rodriguez
Respuesta de bibi_rodriguez sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Al final yo creo que te sale más. En el primer crucero que hicimos con Pullmantur no estaba el todo incluido, y nos dejamos una pasta. Que si 10 euros la tarjeta para los cafés, que 3.50 cada cocktail, el agua y las bebidas de la cena.... no recuerdo cuanto fue, pero en serio, es una pasta.

Te merece la pena el todo incluido, y te lo dice alguien que no bebe casi nada.

27 Oct 2007 21:01 #582950 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
En dinero es posible que compense, aunque no estoy seguro. Pullmantur tenia unos precios a bordo muy buenos cuando no tenia T.I.

En comodidad es otra cosa. T.I. significa mas gente pidiendo consumiciones todo el tiempo, en todos los bares, a todas horas, sin que eso signifique que hay mas personal. Eso significa esperar mas para que te sirvan o para pedir en un barra (no me quiero imaginar como será lo de la discoteca).

Por eso cuanto mas madura el mercado mas madura el consumidor. Ahora ya tenemos gente que no quiere ir en barcos con T.I., o con niños gratis, o en agosto, etc..

27 Oct 2007 21:01 #583029 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
En dinero es posible que compense, aunque no estoy seguro. Pullmantur tenia unos precios a bordo muy buenos cuando no tenia T.I.

En comodidad es otra cosa. T.I. significa mas gente pidiendo consumiciones todo el tiempo, en todos los bares, a todas horas, sin que eso signifique que hay mas personal. Eso significa esperar mas para que te sirvan o para pedir en un barra (no me quiero imaginar como será lo de la discoteca).

Por eso cuanto mas madura el mercado mas madura el consumidor. Ahora ya tenemos gente que no quiere ir en barcos con T.I., o con niños gratis, o en agosto, etc..

27 Oct 2007 21:45 #582968 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Hola a todos, yo sigo con mi cálculo que además lo he puesto en varios apartados cada vez que sale el tema de T.I.

Coincido con Admin, pues como dije en otra ocasión, yo tampoco soy de beber o sea normal sin privarme de nada, pero sin alcohol,cervecitas sin alcohol, los cafés que quiero, cocteles sin alcohool en fin beber lo que quiera, y en 2006 hice mis cuentas teniendo como referencia el Rondó veneciano que ya había hecho y que pagué las bebidas (entonces se pagaban)
Al tema, hice las cuentas Oceanic T.I. y Grand Mistral pagando bebidas, el todo incluido me salia mas caro en mis cálculos, ademas el barco era mucho mas antiguo.
Segundo tema que Admin ha nombrado y tambien lo dije, mientras en el crucero que pagas bebidas, las barras están relativamente vacías con lo cual cuando quieres pedir algo en ellas no tienes agobios y continuamente te ofrecen aunque no tengas ganas y tengas que decir que no.
Cuando es T.I. las barras están a tope, tienes que esperar colas, las neveras del camarote están vacias y para tener alguna botella de agua en el camarote tienes que pedirla, mientras que pagando tienes la nevera llena para beberte lo que quieras.
Mas caro, mas barato, comodidad, colas
> TU DECIDES [:)]

Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

27 Oct 2007 21:45 #583047 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Hola a todos, yo sigo con mi cálculo que además lo he puesto en varios apartados cada vez que sale el tema de T.I.

Coincido con Admin, pues como dije en otra ocasión, yo tampoco soy de beber o sea normal sin privarme de nada, pero sin alcohol,cervecitas sin alcohol, los cafés que quiero, cocteles sin alcohool en fin beber lo que quiera, y en 2006 hice mis cuentas teniendo como referencia el Rondó veneciano que ya había hecho y que pagué las bebidas (entonces se pagaban)
Al tema, hice las cuentas Oceanic T.I. y Grand Mistral pagando bebidas, el todo incluido me salia mas caro en mis cálculos, ademas el barco era mucho mas antiguo.
Segundo tema que Admin ha nombrado y tambien lo dije, mientras en el crucero que pagas bebidas, las barras están relativamente vacías con lo cual cuando quieres pedir algo en ellas no tienes agobios y continuamente te ofrecen aunque no tengas ganas y tengas que decir que no.
Cuando es T.I. las barras están a tope, tienes que esperar colas, las neveras del camarote están vacias y para tener alguna botella de agua en el camarote tienes que pedirla, mientras que pagando tienes la nevera llena para beberte lo que quieras.
Mas caro, mas barato, comodidad, colas
> TU DECIDES [:)]

Un saludo
Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

27 Oct 2007 23:19 #583070 por miguel77
Respuesta de miguel77 sobre el tema RE: TODO INCLUIDO SI/NO
Ahora voy entendiendo las cosas de otra manera. En mi primer crucero
que hice el año pasado con el T.I. comprobe como a veces era muy complicado pedir bebidas pues todo estaba a tope, pero lo peor del caso es que mucha gente pedia por pedir y luego dejaban las cosas a medias o sin empezar ! que derroche ! posiblemente si no fuera T.I. y bajaran los precios de las consumisiones un poco, todos ganariamos mas. Veremos a ver, si Dios quiere, en el proximo crucero si la gente es mas comedida y sabemos estar............?.
No obstante ¿ no seria mejor que bajaran los precios del crucero y dejaran solo pension completa? Pensar que 4 adultos son aproximadamente un millon de las antiguas pesetas......!ya está bién!

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos