Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Que ocurre con los vuelos de capitales balticas?

01 Feb 2008 01:02 #24151 por davidmaria
Hoy me han informado en mi agencia de viajes que tenemos el camarote para el crucero del Empress,el 19-07-08 pero que los vuelos no estan confirmados.Unos compañeros viajan a la semana siguiente y les ocurre lo mismo. ¿Os esta pasando lo mismo ?. ¿Que esta ocurriendo con Pullmantur? Espero vuestras respuestas.

Festival-Azur año2003

Pullmantur R-5 Rondo Veneciano año 2004

Pullmantur Oceanic Brisas del Mediterraneo año 2004

Pullmantur Holiday Dreams Sueños del Caribe año 2005

Pullmantur R-6 Capitales Balticas año 2005

Iberostar Grand Mistral Mediterraneo año 2006

Pullmantur Holiday Dreams 9-Abril-2007

losviajesdeventura.com

Pullmantur- Empress 19-Julio-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2008 01:05 #615654 por knario89
Si, a mi por lo menos me pasa lo mismo.
El lunes fui a reservar la conexion las palmas-madrid y no lo pude hacer porque por lo visto van a fletar mas aviones de Pullmantur, porque la risa es que parte de la familia va en un vuelo y parte de la otra (1 persona sola) en otro vuelo y evidentemente nos quejamos...
A ver ahora que pase Fitur y organicen todo...

Knario

01 Feb 2008 01:15 #615657 por davidmaria
me consuela no ser los unicos con este problema,no se si pensar que desde que el capital y la direccion de la empresa es americana el tema de organizacion es peor que antes ,cuando era española.Lo normal es que si piensan llenar el barco y ofertan los vuelos a su vez con el todo incluido,tengan preparadas las mismas plazas de avion que de pasajeros en el barco,creo que puede ser asi de sencillo.Knario espero que se nos solucione,porque la verdad te da mal rollo la historia.

Festival-Azur año2003

losviajesdeventura.com

01 Feb 2008 01:18 #615658 por knario89
osea que te consuela que me vaya mal, no? [:D]

Knario

01 Feb 2008 02:03 #615663 por davidmaria
no hombre,lo que pasa es que si somos muchos en esta situacion tendran que plantearse mejor la historia,ya que veran (si son inteligentes)que tienen que solucionar el problema,porque llegar al puerto de destino desde España y sin aviones sera un poco complicado no[?][?][:)][:)]Me imagino que desde nuestras respectivas agencias de viajes tendremos que ejercer un poco de presion.

Festival-Azur año2003

losviajesdeventura.com

01 Feb 2008 18:31 #615963 por diamond
Yo estoy igual que vosotros.Nada de horarios de vuelos,y eso que les estoy dando la plasta todo el dia en la agencia pero delante de mi han llamado a pullmantur y han dicho que no hay vuelos todavia.Lo que me sorprende es que haya gente con vuelos y a mi me digan que todavia no los tienen.Lo que esta claro es que en tierra no nos quedamos.
Knario,sabes que he oido por ahi que el mago Mauricio va a estar en el Empress?,vas a tener la suerte de estar otra vez con el.
Saludos.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico

01 Feb 2008 18:39 #615967 por terebe
Nosotros estamos en la misma situación. Somos 2 parejas y hemos reservado para la salida del 24 de Mayo, de esto hace dos meses y nada de nada ,por lo que no podemos planear bien la llegada a Madrid. Sin dejar de lado las escalas de Copenhague y Helsinki, pues no sabemos si podremos ver las dos ciudades hasta no tener los vuelos,
y nos queda poco más de cien días para el crucero.
En la agencia me dicen que tienen dos vuelos llenos y por ahora no tienen ni el avión en el que se supone que iríamos el resto de pasajeros.
Y sino dicen que dan la opción de que vueles por tu cuenta tanto en la ida como en la vuelta y de dan la súper cantidad de 100 euros, ridículos por pasajero ¡Yo creo que será para la comida del aeropuerto no ¡Pues por esa cantidad no vas ni a la vuelta de la esquina.
¿Eso si los 55 euros los pagas y los traslados del aeropuerto al puerto y a la inversa quedé eso ni habremos no?
DE VERGÜENZA, DA IMPRESIÓN QUE ES UNA LISMOSNA.

01 Feb 2008 20:37 #616028 por bilbi
No hay quien entienda esto de los horarios, la verdad es que suena a cachondeo. Nosotros cuando fuimos en Noviembre nos dijeron que ya no había plazas en los dos vuelos de Madrid, nos asignaron camarote y nos dijeron que no nos preocupasemos que ya pondrían otro avión porque no iban a dejar tantos camarotes libres. Despues de Navidad nos dijeron que Pullmantur no iba a poner otro avion porque el aeropuerto no les daba permiso y que teníamos que buscar vuelo por nuestra cuenta. El problema es que solo hay un vuelo directo a Helsinki y es carísimo.[:(!][:(!][:(!]
Lo que no entiendo es porqué unas personas tienen su vuelo con su horario de salida , a otras les dicen que Pullmantur todavía no tiene asignados los horarios y a otras que van a poner otro avión.[V]

Hollidays dreams 2006

01 Feb 2008 22:29 #616094 por terebe
Pienso que al final tendremos vuelo, porque el viaje esta ofertado con vuelo incluido y si no pusieran vuelo se les caeria el pelo, o al menos eso quiero pensar. Mientras, el que espera desespera.[:(!]

02 Feb 2008 03:06 #616149 por knario89
y eso diamond?
el 14 de febrero voy a verlo, que me dijo que iba a estar por aqui por las palmas.
Pues eso sigo pendiente pero me tienen que decir YA, porque voy a perder la conexion lpa-mad-lpa

Knario

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos