Junio 08, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??

05 Feb 2005 22:02 #3257 por sergifree
Mi novia no puede dormir...jajaja, necesita saber si los camarotes disponen de secador de pelo (y si es bueno, si no se lleva ella el suyo...), y si hay servicio de plancha o te la dejan si la necesitas (yambién es capaz de irse cargada con la plancha...jajajajjj), espero vuestra respuesta, un saludo desde Sevilla!!! y Gracias!!!!
Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2005 22:15 #98999 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Secador hay en todos los camarotes, en el baño, colgado en la pared, sinceramente nose si es weno o no, xk no lo utilizo. La plancha creo k hay servicio en el que te l¡planchan la ropa, prestar no creo.

05 Feb 2005 22:15 #98876 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Secador hay en todos los camarotes, en el baño, colgado en la pared, sinceramente nose si es weno o no, xk no lo utilizo. La plancha creo k hay servicio en el que te l¡planchan la ropa, prestar no creo.

05 Feb 2005 22:45 #98878 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Hola sergifree por el secador dile a tu novia que no se preocupe ay en todo los camarotes y segun mi mujer son vuenos pero lo de la plancha es mas complicado por que por motivos de seguridad estan proibidas en los cruceros,pero en los barcos tienes servicio de plancha y lavanderia.Un saludo

EL YECLANO:JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO 2005

05 Feb 2005 22:45 #99001 por gilpalao
Respuesta de gilpalao sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Hola sergifree por el secador dile a tu novia que no se preocupe ay en todo los camarotes y segun mi mujer son vuenos pero lo de la plancha es mas complicado por que por motivos de seguridad estan proibidas en los cruceros,pero en los barcos tienes servicio de plancha y lavanderia.Un saludo

EL YECLANO:JEWEL OF THE SEAS 7 DE AGOSTO 2005

06 Feb 2005 02:43 #98884 por nerjarchy
Respuesta de nerjarchy sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Hola. Dile a tu señora que secador disponen todos los camarotes en el cuarto de baño, pero que si de lo contrario no lo tiene se lo pide al mozo de camarotes y te lo facilita con gusto, lo de la plancha lo veo mas complicado el barco dispone de un servicio de lavanderia y planchado pero si no esta conforme con este se puede llevar un plancha de viaje de esas pequeñas que si te la dejan en el barco yo la he llevado si quieres alguna otra informacion sobre cualquier tema no dudes en ponerte en contacto conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estare encantado de poder ayudaros en que fecha teneis pensado ir yo volvere el 7 de marzo en el crucero inagural de temporada

ANTONIO

06 Feb 2005 02:43 #99007 por nerjarchy
Respuesta de nerjarchy sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Hola. Dile a tu señora que secador disponen todos los camarotes en el cuarto de baño, pero que si de lo contrario no lo tiene se lo pide al mozo de camarotes y te lo facilita con gusto, lo de la plancha lo veo mas complicado el barco dispone de un servicio de lavanderia y planchado pero si no esta conforme con este se puede llevar un plancha de viaje de esas pequeñas que si te la dejan en el barco yo la he llevado si quieres alguna otra informacion sobre cualquier tema no dudes en ponerte en contacto conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estare encantado de poder ayudaros en que fecha teneis pensado ir yo volvere el 7 de marzo en el crucero inagural de temporada

ANTONIO

06 Feb 2005 11:15 #98889 por Pufis
Respuesta de Pufis sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Con respecto a la plancha, nosotros la hemos llevado en un crucero y nos fué de maravilla. Ahora, eso sí, procura llevarte un convertidor de enchufes, porque según en qué barco, éstos son de varias formas.

06 Feb 2005 11:15 #99012 por Pufis
Respuesta de Pufis sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Con respecto a la plancha, nosotros la hemos llevado en un crucero y nos fué de maravilla. Ahora, eso sí, procura llevarte un convertidor de enchufes, porque según en qué barco, éstos son de varias formas.

06 Feb 2005 16:18 #98910 por sergifree
Respuesta de sergifree sobre el tema RE: DUDA: ¿¿PLANCHA Y SECADOR??
Gracias por vuestras respuestas, ya me quedo más tranquilo, Antonio me embarco el 28 de marzo, 3 semanitas más tarde que vosotros, 1 saludo!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos