Junio 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

QUE TAL LA VUELTA????

18 Dic 2003 13:32 #471 por ANA23
HOLA A TODOS, QUE TAL LA VUELTA AL CURRO???
YO ESTOY QUE TODAVIA SE ME MUEVE TODO HASTA LA OFICINA. SIENTO NO PODER HABERME DESPEDIDO DE TODOS VOSOTROS.EL LUNES NO OS VI CUANDO BAJE A DESAYUNAR.
MUCHOS RECUERDOS A TODOS Y BESITOS

ANA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2003 18:00 #47646 por chicuelo
Respuesta de chicuelo sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????
hola guapa,

sé perfectamente lo que quieres decir con que se te mueve la oficina, a mi me pasó igual y pronto se me volverá a mover. me lo pasé tan genial que repito ahora por navidades.

seguro que volverás a dar con tu gente por aquí, suele pasar, se promete uno escribirse, llamarse intercambiarse teléfonos y al final casi siempre te quedas con las ganas de poder contactar con la peña con la que has compartido tanto.

te deseo felices fiestas y próspero año nuevo.

besos desde málaga,
cris

18 Dic 2003 18:00 #47804 por chicuelo
Respuesta de chicuelo sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????
hola guapa,

sé perfectamente lo que quieres decir con que se te mueve la oficina, a mi me pasó igual y pronto se me volverá a mover. me lo pasé tan genial que repito ahora por navidades.

seguro que volverás a dar con tu gente por aquí, suele pasar, se promete uno escribirse, llamarse intercambiarse teléfonos y al final casi siempre te quedas con las ganas de poder contactar con la peña con la que has compartido tanto.

te deseo felices fiestas y próspero año nuevo.

besos desde málaga,
cris

18 Dic 2003 21:48 #47654 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????

Ana la vuelta genial, como todo el crucero, yo tb te heche de menos en el desmbarque, aki todos miy bien, hemos quedado todos este finde en mazarro x aquello de no perder el contacto asi que ya te contare el domingo. Una cosa, cuando bajes pa murcia o pa almeria nos llamas y quedamos ah! estas muy guapa en la foto de grupo con el capitan y otra cosa
groups.msn.com/AMIGOSPARASIEMPREcrucero2003
esa es lña pagina q hemos creado hay algunas fotos, unete al grupo y estremos en contacto.
Muchos besos, pareja.

CARMEN CASTRO SANCHEZ

18 Dic 2003 21:48 #47812 por carmen1981
Respuesta de carmen1981 sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????

Ana la vuelta genial, como todo el crucero, yo tb te heche de menos en el desmbarque, aki todos miy bien, hemos quedado todos este finde en mazarro x aquello de no perder el contacto asi que ya te contare el domingo. Una cosa, cuando bajes pa murcia o pa almeria nos llamas y quedamos ah! estas muy guapa en la foto de grupo con el capitan y otra cosa
groups.msn.com/AMIGOSPARASIEMPREcrucero2003
esa es lña pagina q hemos creado hay algunas fotos, unete al grupo y estremos en contacto.
Muchos besos, pareja.

CARMEN CASTRO SANCHEZ

19 Dic 2003 18:27 #47682 por juliafm
Respuesta de juliafm sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????
HOLA ANA GUAPA YA HE VISTO LA FOTO , GUARDA EL VIDEO PARA CUANDO TE VISITEMOS PORQUE VAMOS A MORA ESTA VEZ CON MÁS COMPAÑÍA COMO YA TE DIJE.A VER SI TOLEDO SE MUEVE MENOS QUE EL BRISAS DEL MEDITERRANEO LA ULTIMA NOCHE........,A PESAR DE ELLO NO ME QUITO EL HAMBRE RESULTA QUE HE ENGORDADO CASI 3 KILOS GRACIAS NUESTRO GERMAN COCINERO. PERO HA ESTADO BIEN , EL PROXIMO ISLAS GRIEGAS.

BESOS

julia neotravel

19 Dic 2003 18:27 #47840 por juliafm
Respuesta de juliafm sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????
HOLA ANA GUAPA YA HE VISTO LA FOTO , GUARDA EL VIDEO PARA CUANDO TE VISITEMOS PORQUE VAMOS A MORA ESTA VEZ CON MÁS COMPAÑÍA COMO YA TE DIJE.A VER SI TOLEDO SE MUEVE MENOS QUE EL BRISAS DEL MEDITERRANEO LA ULTIMA NOCHE........,A PESAR DE ELLO NO ME QUITO EL HAMBRE RESULTA QUE HE ENGORDADO CASI 3 KILOS GRACIAS NUESTRO GERMAN COCINERO. PERO HA ESTADO BIEN , EL PROXIMO ISLAS GRIEGAS.

BESOS

julia neotravel

20 Dic 2003 12:15 #47850 por ANA23
Respuesta de ANA23 sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????
OS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON LA COMPAÑÍA DE VUESTROS POLLITOS, AVISAME DEL PROXIMO CRUCERO, ESO SI QUE QUE NO CUESTE MUCHO.
QUE NOS TOQUE LA LOTERIA A TODOS EL LUNES!!!!!
YO PARA NO VARIAR NO HE ENGORDADO NADA DE NADA, NO OS QUITEIS DE COMER TURRÓN Y MAZAPÁN QUE ESTA RIQUISIMO NO OS PREOCUPEIS POR LOS KILITOS YA LOS PERDEREIS DESPUÉS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2004

BYE Y MUCHOS BESITOS

ANA

.

ANA

20 Dic 2003 12:15 #47692 por ANA23
Respuesta de ANA23 sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????
OS ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y CON LA COMPAÑÍA DE VUESTROS POLLITOS, AVISAME DEL PROXIMO CRUCERO, ESO SI QUE QUE NO CUESTE MUCHO.
QUE NOS TOQUE LA LOTERIA A TODOS EL LUNES!!!!!
YO PARA NO VARIAR NO HE ENGORDADO NADA DE NADA, NO OS QUITEIS DE COMER TURRÓN Y MAZAPÁN QUE ESTA RIQUISIMO NO OS PREOCUPEIS POR LOS KILITOS YA LOS PERDEREIS DESPUÉS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2004

BYE Y MUCHOS BESITOS

ANA

.

ANA

21 Dic 2003 23:16 #47708 por lieblich
Respuesta de lieblich sobre el tema RE: QUE TAL LA VUELTA????
Hola Ana,

En la Uni tambien se mueve tó!! Pero creo que es mas el intento de revivir ciertos momentos, algunos de ellos inolvidables
que el inconsciente hace que nos mareemos hasta en tierrar firme..

Por otra parte siento no habernos despedido el ultimo dia.. pero andaba muy nerviosa y creo que no veia a nadie.. :( a ver si es verda que nos toca la
loteria, porque me iria de cabeza.. me he dejado algo en el barco ;) jejeje
Si subes algun dia a Madrid avisa vale??

Un besote

Ruth

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos