Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

viaje enel holiday dream el 3 de septiembre

21 Ago 2005 13:05 #5511 por vicentemontana
estamos deseando de que llegue el día 3 para embarcarnos en ese fabuloso crucero por el caribe y luego hacemos estancia 3 días en la habana en el hotel melia cohiba y 4 en varadero en el hotel melia varadero.
deseamos que si hay alguien que haga el mismo trayecto que nosotros se ponga en contacto para conocernos.Si hay alguien que conozca los hoteles que nos comente algo de ellos por favor nos haria mucha ilusion.
Gracias por todo y ya nos volveremos a conectar. apuntaros los que viajeis el mismo día porque ser´ra muy divertido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2005 17:32 #146205 por LAATLANTIDA
HOLA VICENTE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A REALIZAR EL MISMO VIAJE, ASI QUE YA SOMOS POR LO MENOS 5 LOS QUE VAMOS AL CRUCERO, VOSOTROS 2? Y NOSOTROS QUE SOMOS TRES , A VER SI VAMOS A ESTAR SOLOS...
SALU2

ATLANTIDA

22 Ago 2005 17:32 #146344 por LAATLANTIDA
HOLA VICENTE NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A REALIZAR EL MISMO VIAJE, ASI QUE YA SOMOS POR LO MENOS 5 LOS QUE VAMOS AL CRUCERO, VOSOTROS 2? Y NOSOTROS QUE SOMOS TRES , A VER SI VAMOS A ESTAR SOLOS...
SALU2

ATLANTIDA

22 Ago 2005 22:36 #146401 por vicentemontana
hola atlantida, encantada de conoceros, la verdad es que hace ilusión conocer a gente antes. nosotros somos de valencia y salimos desde madrid, además, con los comentarios de aifos, calamar y el resto que supongo que habréis leído estamos super ilusionados y no vemos cuando llega el día para embarcarnos. ya iremos hablando antes de partir para así darnos mas pistas . esperamos que se apunten más gente.
un saludito

22 Ago 2005 22:36 #146502 por vicentemontana
hola atlantida, encantada de conoceros, la verdad es que hace ilusión conocer a gente antes. nosotros somos de valencia y salimos desde madrid, además, con los comentarios de aifos, calamar y el resto que supongo que habréis leído estamos super ilusionados y no vemos cuando llega el día para embarcarnos. ya iremos hablando antes de partir para así darnos mas pistas . esperamos que se apunten más gente.
un saludito

23 Ago 2005 12:19 #146592 por LAATLANTIDA
A QUE AUN VA A REULTAR QUE SOMOS VECINOS , QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE VALENCIA, SEGURO QUE NOS VEMOS EN LA COLA DE PULLMANTUR EN BARAJAS , EN CUANTO VEAS A UN NIÑO QUE NO SE ESTA QUIETO UN MOMENTO DE AQUI PARA ALLA , SABRAS QUE SOMOS NOSOTROS, YO DO MOMENTO YA ME VOY CARGANDOP DE REPELENTES, PROTECTORES, CREMAS, MEDICAMENTOS...
YA HEMOS LLENADO EL PRIMER TROLER, COMO SABRAS, Y HABRAS LEIDO LO MEJOR ES LLEVAR TODO ESTO EN CABINA , QUE LAS MALETAS SIEMPRE LLEGAN ... O NO, Y NUNCA SE SABE EN QUE CONDICIONES, YA SOLO QUEDAN 10 DIAS....[:)]

ATLANTIDA

23 Ago 2005 14:14 #146612 por vicentemontana
hola atlantida,
qué guay, vosotros también hacéis extensión en la habana y varadero, decídnoslo para saber si estamos alojados en el mismo hotel o vais a otro diferente. nosotros vamos en el melia cohiba en la habana y luego en melia varadero, que nos han dicho que están bastante bien, lo único que el melia cohiba está bastante lejos porque creo que está en la zona de el vedado y está muy retirado de la habana vieja pero bueno ya nos moveremos en taxis.
qué bien encontrar a gente que hace el mismo crucero, habéis leído algo de las excursiones, no sé por si habiáis pensado hacerlas por vuestra cuenta o con el barco , ya nos contaréis algo.
un saludo.

24 Ago 2005 09:52 #146865 por venezolana
hola vicente y atlantida:

He encontrado la pagina de salida del dia 3, gracias por la información Vicente... es que somos pardillas en estos temas

De momento no encuentro a nadie que salga de Mejico el día 5, pero esta claro que debemos de ir en el mismo barco todos.

Por cierto Vicente conocemos mejor Rivera Maya que Jamaica porque este ya es el tercer año que volvemos.... asi que os cuento un poco sobre las excursiones que no debeis de dejar de hacer..... ya que supongo que llegais alli sin que nosotros estemos todavia en el barco.
Me informa una amiga que su hermano acaba de llegar de alli y que Tulum esta cerrado, y dicen que por meses (el huracan), lo que es una pena porque es una maravilla, al igual que Xelha.....( Peces, delfines,etc.)... pero bueno, haber si hay suerte....Lo de los taxis en mejico funciona muy bien, se apalabra el precio ( en castellano) y te esperan hasta 3 horas o cuatro a que tu salgas de los sitios....... CHICHEN ITZA es una maravilla ves toda la cultura Maya pero se anda bastante y se pasa calor... ¿Que edad tiene tu hijo, atlantida? si no es muy pequeño seguro que disfruta.
Un saludo y hasta dentro de un rato que tengo que trabajar

24 Ago 2005 09:52 #146997 por venezolana
hola vicente y atlantida:

He encontrado la pagina de salida del dia 3, gracias por la información Vicente... es que somos pardillas en estos temas

De momento no encuentro a nadie que salga de Mejico el día 5, pero esta claro que debemos de ir en el mismo barco todos.

Por cierto Vicente conocemos mejor Rivera Maya que Jamaica porque este ya es el tercer año que volvemos.... asi que os cuento un poco sobre las excursiones que no debeis de dejar de hacer..... ya que supongo que llegais alli sin que nosotros estemos todavia en el barco.
Me informa una amiga que su hermano acaba de llegar de alli y que Tulum esta cerrado, y dicen que por meses (el huracan), lo que es una pena porque es una maravilla, al igual que Xelha.....( Peces, delfines,etc.)... pero bueno, haber si hay suerte....Lo de los taxis en mejico funciona muy bien, se apalabra el precio ( en castellano) y te esperan hasta 3 horas o cuatro a que tu salgas de los sitios....... CHICHEN ITZA es una maravilla ves toda la cultura Maya pero se anda bastante y se pasa calor... ¿Que edad tiene tu hijo, atlantida? si no es muy pequeño seguro que disfruta.
Un saludo y hasta dentro de un rato que tengo que trabajar

24 Ago 2005 14:54 #146931 por LAATLANTIDA
Hola vicente y veezolana,

nosotros tambien vamos a realizar la misma extensión y con los mismos hoteles asi que podemos pillar el mismo taxi para los desplazamientos y en cuanto a las excursiones , comentan que sale ,mas barato apalabrar con la gente de alli que con el barco, desde luego la que no hay que perderse es la de las rayas ,en el foro he leido que se va en bus hasta la playa para ver la s rayas o eso he entendido, pero por lo que me han comentado se va en barca, si es así habra que coger la excursión del barco tengo amigos que ya han hecho el crucero y dicen que es realmente bonito...
venezolana , de verdad esta cerrado tulum? pues es una lástima me hubiese encantado lo del baño con los delfines,
en cuanto a la edad de mi hijo 5 años, y con game boy ya le puedes dar kilómetros que ni se entera,
eso si iremos en el mismo barco solo que vosotros embarcais un par de dias después,
nosotroa salremos de valencia el dia 2 así le evito al namno el madrugón de ese día hasta madrid, que bastante pesado será ya las 9 horas de vuelo,

ATLANTIDA

Tiempo de carga de la página: 0.824 segundos