Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

17 OCTUBRE HOLYDAY DREAM + EXTENSION

26 Sep 2005 19:12 #5891 por noemi1979
HOLA GUAPOS!!!!
Si no recuerdo mal los del 17 quedamos en barajas (los que vuelan en confort)en la sala vip correspondiente mas cercana a la puerta de embarque tres cuartos de hora antes de la salida, o sea a las 12:15. Esperamos hasta las 12:30 y luego nos dirigimos todos/as hasta la cafeteria mas cercana en la zona de tiendas "duty free" delante de la puerta de embarque de nuestro vuelo de pullmantur (plm1004) y alli nos encontramos con los demás.
Nosotros vamos en confort y en el barco la cabina 4082 con segundo turno de cena y fumadores. La extensión en el hotel kantenah del 24 al 31 de octubre. El vuelo de vuelta desde cancun a las 18:00h hora de alli.
Creo que no me dejo nada bien pues ya me contareis algo, besos a todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2005 08:28 #155403 por susu
Respuesta de susu sobre el tema RE: 17 OCTUBRE HOLYDAY DREAM + EXTENSION
Hola a todos,

Nosotros no tenemos los papeles todavía, espero que nos llamen esta semana. A las 12:30 estaremos en la cafetería. Vamos en turista, primer turno de cena, no fumadores, la cabina no me acuerdo del número, es el 8.000 algo.

¡Ya nos queda menos, 20 días y bajando!

Nos vemos en Barajas.

27 Sep 2005 08:28 #155529 por susu
Respuesta de susu sobre el tema RE: 17 OCTUBRE HOLYDAY DREAM + EXTENSION
Hola a todos,

Nosotros no tenemos los papeles todavía, espero que nos llamen esta semana. A las 12:30 estaremos en la cafetería. Vamos en turista, primer turno de cena, no fumadores, la cabina no me acuerdo del número, es el 8.000 algo.

¡Ya nos queda menos, 20 días y bajando!

Nos vemos en Barajas.

27 Sep 2005 16:36 #155577 por alberps
Hola chiquillos:

Pues como ya pudísteis observar si seguís otros foros, nosotros vamos en clase turista, la cabina del barco es la 9502 e iremos en el primer turno de cena, no fumadores junto con susu.
Me gustaría que todos pusiésemos nuestro número de camarote para poder encontrarnos en caso de no tener la oportunidad en el aeropuerto.
Bueno un saludo y hasta dentro de 20 dias

27 Sep 2005 16:36 #155451 por alberps
Hola chiquillos:

Pues como ya pudísteis observar si seguís otros foros, nosotros vamos en clase turista, la cabina del barco es la 9502 e iremos en el primer turno de cena, no fumadores junto con susu.
Me gustaría que todos pusiésemos nuestro número de camarote para poder encontrarnos en caso de no tener la oportunidad en el aeropuerto.
Bueno un saludo y hasta dentro de 20 dias

27 Sep 2005 19:03 #155474 por Perseo
wenas tardes:

aunque nosotros todavia no tenemos los billetes,en el barco vamos en la cabina 6083,la primera segun se sale del ascensor( nos queda el consuelo de que si llegamos un poco jartos con tirarnos del ascensor caemos en la cama je je je), tenemos el primer turno de cena en fumadores.La extension la hacemos en el Mandarin (creo que somos los unicos del grupo que vamos alli); ah y viajamos en confort class (por la diferencia que hay ,creo que merece la pena y ademas nos olvidamos del sindrome del turista no?????) [}:)][;)]
nosotros tb hacemos dos noches extras en madrid (sindrome de insularidad, pq no hay conexiones el mismo dia)

y nada mas creo, esperando que los 20 dias que nos faltan pasen en un suspiro, saludossss

nos llaman los mesias pq nos quedan dias.........jejjejeje

27 Sep 2005 19:03 #155600 por Perseo
wenas tardes:

aunque nosotros todavia no tenemos los billetes,en el barco vamos en la cabina 6083,la primera segun se sale del ascensor( nos queda el consuelo de que si llegamos un poco jartos con tirarnos del ascensor caemos en la cama je je je), tenemos el primer turno de cena en fumadores.La extension la hacemos en el Mandarin (creo que somos los unicos del grupo que vamos alli); ah y viajamos en confort class (por la diferencia que hay ,creo que merece la pena y ademas nos olvidamos del sindrome del turista no?????) [}:)][;)]
nosotros tb hacemos dos noches extras en madrid (sindrome de insularidad, pq no hay conexiones el mismo dia)

y nada mas creo, esperando que los 20 dias que nos faltan pasen en un suspiro, saludossss

nos llaman los mesias pq nos quedan dias.........jejjejeje

27 Sep 2005 19:40 #155614 por noemi1979
qua pasa gente ya estamos nerviosisssiiimosss... cada dia miro el foro varias veces aunque no escribe mucha gente, aunque tambien puede ser que estemos mas nerviosos que los demas. escribid algo para ir comentando sino nos morderemos y iremos al crucero sin uñas. Es broma, [;)]tenemos muchisisimas ganas de que llegue el dia...
Besos a todos y hasta muy pronto
20 y bajando...........................................................................................................................................................................................

27 Sep 2005 21:33 #155624 por alberps
Hola chicos del 17!!

Tenéis estudiado el plan de viaje? Nos gustaría saber que idea tenéis con respecto a las escalas del barco. Habéis pensado en hacer las excursiones por vuestra cuenta, con el barco, o combinar ambas opciones, dependiendo del sitio?
Nosotros ahora mismo estamos recopilando toda la información que podemos para llevarlo más o menos claro, que una vez allí, por la experiencia que tenemos del año pasado, ayuda mucho, por eso aceptamos sugerencias...

27 Sep 2005 21:35 #155625 por mugarza
YO HE ESTADO LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y OS ACONSEJO QUE HAGAIS LAS EXCURSIONES POR VUESTRA CUENTA. EXCEPTO SI QUEREIS HACER ALGUNA EN BARCO COMO CATAMARAN QUE LA COGERIA EN EL BARCO.

YO VOY EL 24 Y LAS HAREMOS TODAS POR NUESTRA CUENTA SEGURO.

UN SALUDO.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos