Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

acabo de volver del OCEANIC

11 Oct 2005 11:45 #6002 por sreck
acabo de volver 10/10/05 y lo que os digo es que no leais demasiado del foro por que si no ireis ya sabiendolo todo . Es mejor que vayais sin saber nada y que todo os pille por sorpresa . Solo deciros que esta todo preparado para que disfruteis como enanos . Un abrazo a todos y para cualquier duda aqui estoy .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2005 12:09 #158135 por Marinieves
Respuesta de Marinieves sobre el tema RE: acabo de volver del OCEANIC
hola sreck
que tal las excursiones? las hiciste a tu aire?
un saludo

11 Oct 2005 13:19 #158168 por loite
Respuesta de loite sobre el tema RE: acabo de volver del OCEANIC
Buenos dias:

Volví el 3/10 encantada del Oceanic. Las excursiones las hice todas por libre con la información del foro y salieron perfectas, e incluso vi más cosas que los que hicieron las excursiones por el barco.

Saludos

11 Oct 2005 13:19 #158248 por loite
Respuesta de loite sobre el tema RE: acabo de volver del OCEANIC
Buenos dias:

Volví el 3/10 encantada del Oceanic. Las excursiones las hice todas por libre con la información del foro y salieron perfectas, e incluso vi más cosas que los que hicieron las excursiones por el barco.

Saludos

11 Oct 2005 23:43 #158343 por sreck
Respuesta de sreck sobre el tema RE: acabo de volver del OCEANIC
las excursiones por libre tienen pros y contras . Vas por libre , no en grupo como borregos . Te ahorras mucho dinero . Ves lo que quieras y cuando quieras . Mas emocionante . Pero ... has de llevar un control muy bueno del tiempo . No te explican como lo haria una guia que conoce el lugar . Vas mas intranquilo por que dependes de ti mismo para volver a la hora al barco . En definitiva , las guiadas son mas comodas pero mas caras . Yo las hice por libre excepto la de Tunez . Volveria a repetir . Me voy de puente de la inmaculada , volvere al foro en unos dias

25 Oct 2005 17:25 #160845 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: acabo de volver del OCEANIC
¡Hola, Sreck! [:D][:D]

Me alegra que tu viaje en el Oceanic resultará tan bien como el de "todos" los que ya lo conocemos.

No se, tengo mis dudas, ¿pero alguien habrá que le haya ido un poco regular por lo menos?.

La verdad es que es increible, primero la ilusión de los preparativos, después el disfrute de vivirlo y luego el entusiasmo de recordarlo.

Bsos y ¡hasta pronto! [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid
NGR - Oceanic 5 de septiembre de 2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

25 Oct 2005 18:43 #160868 por soleriz
Respuesta de soleriz sobre el tema RE: acabo de volver del OCEANIC
La verdad cualquier persona que vaya con ganas de pasarselo bien lo tiene muy facil, aunque siempre gente que quiera ver en mundo en plan negativo y hacer que las cosas parezcan feas, tambien puedes tenar la mala suerte de que te pase algo malo durante el viaje, pero esos si que saran una minoria

26 Oct 2005 10:36 #160972 por NGR
¡Eso digo yo! [;)]

La gente aburrida ya se queda en casa, hacen mal, pero allá ellos. Cuando sales y planeas un viaje, o cualquier otra cosa, hay que disfrutarlo e intentar que resulte lo más agradable posible para todos.
También es verdad que hay que ser precavidos e ir preparados para cualquier imprevisto que pueda suceder....

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

26 Oct 2005 10:36 #161067 por NGR
¡Eso digo yo! [;)]

La gente aburrida ya se queda en casa, hacen mal, pero allá ellos. Cuando sales y planeas un viaje, o cualquier otra cosa, hay que disfrutarlo e intentar que resulte lo más agradable posible para todos.
También es verdad que hay que ser precavidos e ir preparados para cualquier imprevisto que pueda suceder....

Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

26 Oct 2005 12:40 #161104 por IRENEOC
Respuesta de IRENEOC sobre el tema RE: acabo de volver del OCEANIC
Hola, yo la verdad es que todavia me acuerdo muchíiiiiiiiiiiisimo del Oceanic, ya van 3 meses que fuí, pero no lo puedo evitar.

Es verdad, la ilusión que tenía los meses antes, por mi boda claro, y por el viaje, la alegría con la que preparas las maletas, coges el avión............y lo SUPERBIENNNNNNNNNNNNNN que te lo pasas alli.........como me encantaria volver al Oceanic, a ver que se puede hacer el año que viene, aunque pienso q al ser este mi primer crucero quizás por eso ha sido distinto, no sé. Pero tengo morriña, y aunque poco, siempre escribo en este foro y leo a todos los nuevos que se van, porque me dan una envidia sanaaaaaaaa! jajajajajajajaja

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 3.616 segundos