Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¡¡ YA HEMOS VUELTOOOO !! 17/10/05

26 Oct 2005 14:47 #6144 por PAKO
[8)][8)] Hola a todos, los del 17/10/05 del OCEANIC ya hemos vuelto y por lo que parece hemos llegado justo para no coger lo de la huelga de pescadores, porque segun acabo de ver en los distintos telediarios en Valencia por ejemplo el Grand Voyager ha sido suspendido por no poder salir, no se que habrá pasado con el Oceanic, si ha salido o no, que alguien me conteste, desde aquí solo podemos lamentarnos por todos los que no habran podido realizar el viaje de su vida, porque tambien es una put..ada que estes preparando un viaje como este durante dos o tres meses y que ahora no se pueda salir, si esto nos pasa a nosotros no sé lo que hubieramos hecho, porque resulta que se nos averió el coche el mismo dia 17 que partiamos a mitad de camino entre Valencia y Barcelona, asi es que imaginaros lo nerviosos que nos pusimos todos, al final, conseguimos subir al barco, que eso si que fue una pasada, ya os contare. Bueno, ya estamos aqui para resolver en lo posible todas las dudas que tengais, y gracias por acordarse de mi. Gracias a todooos..... [:D][:D]
Desde aqui aprovecho para mandar saludos y besos a Jesus y Rosa de Cantabria, Juan de Alicante y a Jordi y Pili de Barcelona y a otros muchos mas que nos han hecho pasar momentos inolvidable.
<center>GRACIAS. [:X][:X][:X][:X]</center>

<font color="blue">PAKO</font id="blue">
¡¡¡Excursiones por libre!!!
fjcolomermarco.iespana.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Oct 2005 14:51 #161136 por judith_mb
Se me hace la boca agua de leer vuestras experiencias...soy novata y me voy en el Oceanic el 21/11, aun faltan 3 semanas, pero estoy disfrutando de los preparativos y del foro como jamas crei.
Me encanta leer vuestros comentarios, seguid asi que de esta manera se me hara mas corta la espera!

Un besito

Desde Bcn.....Jud.

26 Oct 2005 15:02 #161137 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¡¡ YA HEMOS VUELTOOOO !! 17/10/05
Hombre Pako, me alegro de que todo haya salido bien, lo de la avería del coche, cómo es una posibilidad remota (pero es) saliendo con tiempo de sobra todo solucionado, de lo demás se encarga la asistencia.
Tambien me alegro de que no os haya pillado la huelga de los pescadores, hay bastantes cruceros que no han podidi salir, es un problemón, y lo siento por ellos.
Bueno lo dicho, ya nos contarás.
Un saludo
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

26 Oct 2005 15:02 #161231 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ¡¡ YA HEMOS VUELTOOOO !! 17/10/05
Hombre Pako, me alegro de que todo haya salido bien, lo de la avería del coche, cómo es una posibilidad remota (pero es) saliendo con tiempo de sobra todo solucionado, de lo demás se encarga la asistencia.
Tambien me alegro de que no os haya pillado la huelga de los pescadores, hay bastantes cruceros que no han podidi salir, es un problemón, y lo siento por ellos.
Bueno lo dicho, ya nos contarás.
Un saludo
Pitupo[8D]
www.telefonica.net/web2/taxialic

26 Oct 2005 16:02 #161143 por dede
Respuesta de dede sobre el tema RE: ¡¡ YA HEMOS VUELTOOOO !! 17/10/05
Pakooooo........eres esperado como agua de Mayo, que tal todo? por la impresión que das genial!!!!! Lo más en mi caso, el tiempo!!! Se mueve mucho el barco (qué pánico) me voy el 07 de noviembre (si me dejan los barcos y la huelga) y claro lo que más respeto me da es el tiempo. saludos y gracias por volver a tu vuelta....jejejejej

26 Oct 2005 16:02 #161237 por dede
Pakooooo........eres esperado como agua de Mayo, que tal todo? por la impresión que das genial!!!!! Lo más en mi caso, el tiempo!!! Se mueve mucho el barco (qué pánico) me voy el 07 de noviembre (si me dejan los barcos y la huelga) y claro lo que más respeto me da es el tiempo. saludos y gracias por volver a tu vuelta....jejejejej

26 Oct 2005 16:07 #161238 por dede
pako eres mi idolo.......... te quierooooooo

26 Oct 2005 16:07 #161144 por dede
pako eres mi idolo.......... te quierooooooo

26 Oct 2005 16:13 #161244 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: ¡¡ YA HEMOS VUELTOOOO !! 17/10/05
Hola a todos, si quereis saber sobre las excursiones por libre id a este link: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=12258&whichpage=2 , en cuanto a lo de los mareos no hay porque temer, nosotros solo cogimos dos ratos mala mar uno yendo de Monaco a Livorno que nos desperto a las 5 de la mañana, ya que alguna puerta del armario se puso a abrirse, susto pero bien, y la ultima noche,despues de la cena que nos metimos debajo de una tormenta, pero nos fuimos a la disco y bailando, bebiendo y disfrutando del final del crucero, parecia que aun disfrutabamos de que el barco se moviera (Nota: se de algunos que lo pasaron mal, lo mejor es no pensar que te vas a marear)

26 Oct 2005 16:13 #161150 por PAKO
Respuesta de PAKO sobre el tema RE: ¡¡ YA HEMOS VUELTOOOO !! 17/10/05
Hola a todos, si quereis saber sobre las excursiones por libre id a este link: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=12258&whichpage=2 , en cuanto a lo de los mareos no hay porque temer, nosotros solo cogimos dos ratos mala mar uno yendo de Monaco a Livorno que nos desperto a las 5 de la mañana, ya que alguna puerta del armario se puso a abrirse, susto pero bien, y la ultima noche,despues de la cena que nos metimos debajo de una tormenta, pero nos fuimos a la disco y bailando, bebiendo y disfrutando del final del crucero, parecia que aun disfrutabamos de que el barco se moviera (Nota: se de algunos que lo pasaron mal, lo mejor es no pensar que te vas a marear)

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos