Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

luna de miel amarga:

30 Oct 2005 15:43 #6188 por jorgegijon
yo y mi ahora mujer, hicimos el crucero en el holiday dream del 15 al 22 de octubre,el cual comenzo muy bien en la Habana y luego en Cozumel y Playa del Carmen,en donde hice la excursion ,ademas de Tulum.Pero ya en la Habana, por la television (no por Pullmantur)se sabia que se estaba formando el Wilma,y en Cozumel se notaba bastante que el mar estaba agitado (sino que se lo pregunten a los que cogimos el ferry),pero ellos no decian nada.Lo peor fue el dia de la cena de gala,que no hubo, porq apenas fue nadie,se pusieron a navegar rumbo a Jamaica y claro nos pillo.Imaginaros, la gente tirada por los pasillos,vomitando,dormiendo con las almohadas frente a recepcion,a duras penas te tenias en pie,y ellos que te daban:manzanas, y para ellos era una tormenta tropical sin importancia,aunque la gente lo sabiamos;varios miembros de la tripulacion nos comunicaron que esa noche el barco pudo haberse partido debido a los fuertes golpes que se daba contra el mar.Al dia siguiente,llegamos por la mañana a Jamaica,y entonces si ,aparecio en unos paneles la informacion del huracan(ahora si, ya era huracan,sinvergüenzas,despues de la noche que pasamos engañados),los moviles ardian ,de las llamadas de nuestros familiares.Por si fuera poco nos dicen que las excursiones se podian hacer perfectamente,y nos llevaron al rio Martha Brae a bajarlo en una balsa,eso si en la balsa con el paraguas ,sino menuda mojadura,solo les preocupaba seguir llenando las arcas ,la seguridad nada.aqui estuvimos dos dias,y luego para Santiago de Cuba, en donde parece que cayo una bomba atómica,un lugar sin ningun reclamo turistico y lleno de miseria(se podian haber buscado cualquier otro sitio),aqui con 33 grados, las piscinas vacias y los jacuzzis medio averiados(ellos daban disculpas poco creibles).Luego la odisea del regreso .La hora del desembarque anunciaron que seria a las 3 de la tarde,nosotros cuando eran las 2 y cuarto, con la comida a mediasy ellos anuncian que inmediatamente a desembarcar(menudo mosqueo la gente).Por si fuera poco volver 1000 km para atras hasta la Habana, alli nos tuvimos que bajar,(decian que era para una hora y fueron 2)y luego volver para casa con unas azafatas que decian llevaban 23 horas de vuelo seguidas y el avion tambien.Yo creo que deberian haber mandado a la gente para España ya en Cozumel(la gente sabiendo lo que se venia encima no hubiera puesto problema)pero no ellos siguieron embarcando a mas gente para seguir llenandose los bolsillos ,y la seguridad de la gente a la porra.Amotinamientos,reuniones multitudinarias(a las que ellos no iban),etc.Un verdadero desastre,y lo peor la gente que dejamos alli(al dia siguiente los aeropuertos cerrados),encima tendran la cara de no compensar a la gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2005 15:59 #162175 por JOSE MANUEL CLAUSELL
Respuesta de JOSE MANUEL CLAUSELL sobre el tema RE: luna de miel amarga:
no os van a dar ninguna clase de indemnizacion? te has leido el contrato a ver k dice para casos como el ocurrido? has hablado con tu agencia? has puesto alguna kja?
todos los k estabamos en casa y pensabamos en la gente k estaba en el barco no dejabamos de preocuparnos y de pensar en lo mal k lo debiais estar pasando.
saludos desde castellon

30 Oct 2005 15:59 #162296 por JOSE MANUEL CLAUSELL
no os van a dar ninguna clase de indemnizacion? te has leido el contrato a ver k dice para casos como el ocurrido? has hablado con tu agencia? has puesto alguna kja?
todos los k estabamos en casa y pensabamos en la gente k estaba en el barco no dejabamos de preocuparnos y de pensar en lo mal k lo debiais estar pasando.
saludos desde castellon

30 Oct 2005 16:15 #162298 por jorgegijon
Respuesta de jorgegijon sobre el tema RE: luna de miel amarga:
Yo ya he puesto mi queja en la agencia,y en consumo.Por supuesto que me he leido el contrato y en este no pone nada de engañar a la gente, vaciarte las piscinas y hacaer excursiones bajo lluvias intensas ademas de cortarte la telivision(que se me habia olvidado)varias horas para que no nos enterasemos.Hay una queja conjunta de mas de un centenar de pasajeros en Madrid que ira a un abogado para la posterior denuncia.Mejor sitio que Santiago de Cuba cualquiera, de verdad.NI siquiera querian dar hojas de reclamaciones a la gente,se negaban.Solo quieren dinero,dinero y dinero al precio que sea.

30 Oct 2005 16:15 #162177 por jorgegijon
Yo ya he puesto mi queja en la agencia,y en consumo.Por supuesto que me he leido el contrato y en este no pone nada de engañar a la gente, vaciarte las piscinas y hacaer excursiones bajo lluvias intensas ademas de cortarte la telivision(que se me habia olvidado)varias horas para que no nos enterasemos.Hay una queja conjunta de mas de un centenar de pasajeros en Madrid que ira a un abogado para la posterior denuncia.Mejor sitio que Santiago de Cuba cualquiera, de verdad.NI siquiera querian dar hojas de reclamaciones a la gente,se negaban.Solo quieren dinero,dinero y dinero al precio que sea.

30 Oct 2005 17:34 #162183 por JOSE MANUEL CLAUSELL
y no os han dixo nada de devolveros cierta cantidad de dinero o alguna otra salida para dejar a la gente con un mejor sabor de boca? y dices k no os informaron de la llegada del huracan ni de nada? y mientras estabais alli no os explicaban la situacion?

30 Oct 2005 17:34 #162304 por JOSE MANUEL CLAUSELL
y no os han dixo nada de devolveros cierta cantidad de dinero o alguna otra salida para dejar a la gente con un mejor sabor de boca? y dices k no os informaron de la llegada del huracan ni de nada? y mientras estabais alli no os explicaban la situacion?

30 Oct 2005 17:43 #162185 por jorgegijon
pues no ,la primera noticia a parte de que era una tormenta tropical sin importancia fue al dia siguiente cuando ya esabamos llegando a Jamaica en un panel con mapas que indicaban la ruta que iba a seguir el huracan y explicaciones de la formacion de este,donde se encontraba,su fuerza,etc.Crees que se puede estar con 33 grados y sin piscinas,que te quiten la señal de television para que no te enteres,que se nieguen a darte en un principio la hoja de reclamaciones,etc y mas cosas que se me quedan en el camino,son demasiadas.Aunque si te soy sincero no creo que nos devuelvan nada.Y luego llego al aeropuerto de Asturias y mis maletas desechas ,y los regalos que traia en ellas tb.Vaya quemazo.

30 Oct 2005 17:43 #162306 por jorgegijon
pues no ,la primera noticia a parte de que era una tormenta tropical sin importancia fue al dia siguiente cuando ya esabamos llegando a Jamaica en un panel con mapas que indicaban la ruta que iba a seguir el huracan y explicaciones de la formacion de este,donde se encontraba,su fuerza,etc.Crees que se puede estar con 33 grados y sin piscinas,que te quiten la señal de television para que no te enteres,que se nieguen a darte en un principio la hoja de reclamaciones,etc y mas cosas que se me quedan en el camino,son demasiadas.Aunque si te soy sincero no creo que nos devuelvan nada.Y luego llego al aeropuerto de Asturias y mis maletas desechas ,y los regalos que traia en ellas tb.Vaya quemazo.

30 Oct 2005 17:47 #162188 por JOSE MANUEL CLAUSELL
vaya! pues no lo entiendo porque yo creo k en estos casos tienen k pensar k vale mas cliente satisfecho. creo k una buena compañia tiene k responder bien en buenos y malos momentos. eso es lo k la hace competente (no todo son los buenos precios) la gente busca tambien garantia en las respuestas. no creo k dejaros de esta forma sea una buena politica de empresa. de todas formas vosotros presionad todo lo que podais y mas.
menuda experiencia!

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos