Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano con niño.

28 Dic 2005 09:40 #6530 por Caroni
Hola tengo un niño de 3 años [:)] quiero hacer el crucero del Rondo Veneciano y me gustaría que alguien me contara la experiencia de llevar a un niño tan pequeño de crucero. Si voy a tener problemas para hacer algunas excursiones, en las cenas se veía algún niño.
En el anterior crucero que hice la verdad es que no vimos a muchos niños.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2005 10:15 #173191 por ELX
Respuesta de ELX sobre el tema RE: Rondo Veneciano con niño.
Mi hija tiene 22 meses y ya tiene 2 cruceros a sus espaldas. Los niños se lo pasan en grande, les hacen juegos y los entretienen. Por las cenas no te preocupes le hacen la cena que quieras y se portan genial con ellos.
Veras como cuando venga del crucero quiere irse otra vez, la mía siempre dice al barco....
Si quieres te cuento más cosas[:D]
[:X]

Mari Carmen

28 Dic 2005 10:15 #173262 por ELX
Mi hija tiene 22 meses y ya tiene 2 cruceros a sus espaldas. Los niños se lo pasan en grande, les hacen juegos y los entretienen. Por las cenas no te preocupes le hacen la cena que quieras y se portan genial con ellos.
Veras como cuando venga del crucero quiere irse otra vez, la mía siempre dice al barco....
Si quieres te cuento más cosas[:D]

Mari Carmen

28 Dic 2005 14:19 #173230 por Caroni
Respuesta de Caroni sobre el tema RE: Rondo Veneciano con niño.
Gracias ELX, me alegra que hay personas que me animan a llevarme al niño, en el anterior crucero se lo deje a los abuelos pero en este me parece que no se va a querer quedar así que se vienen con nosotros.
Si puedes cuentame que crucero hiciste, las excursiones y en cuanto al pasaje que descuento tiene.

[:D]

28 Dic 2005 14:19 #173301 por Caroni
Gracias ELX, me alegra que hay personas que me animan a llevarme al niño, en el anterior crucero se lo deje a los abuelos pero en este me parece que no se va a querer quedar así que se vienen con nosotros.
Si puedes cuentame que crucero hiciste, las excursiones y en cuanto al pasaje que descuento tiene.

[:D]

28 Dic 2005 17:25 #173345 por ELX
El primero fue por el Báltico con Pullmantur y el segundo con el Grand Voyager de Iberojet, el típico recorrido del Mediterráneo, llévate el carrito para que en las excursiones cuando se canse se pueda subir.
Depende de las fechas que elijas para la salida y la compañía tienes niños gratis y en otras como por ejemplo el Rondó Veneciano de Pullmantur que pagan 250 € más tasas de puerto y aeropuerto y tasas de servicio.
Si quieres información concreta dime las fechas y con quien te gustaría hacer el crucero.

Mari Carmen

28 Dic 2005 17:27 #173346 por Dean
Respuesta de Dean sobre el tema RE: Rondo Veneciano con niño.
Caroni, nosotros el verano pasado hicimos el Rondo Veneciano, con mi hija de 5 años y no veas como se lo paso, el primer dia la apuntamos al miniclub, que abre creo recordar 2 horas por la mañana y otras 2 por la tarde, y alli enseguida hizo muy "buenas migas" con Claudia, que es la sobrina de Maria AF, y no veas como se lo pasaron, a las cenas la llevavamos siempre y teniamos el segundo turno pero aguantan como campeones admeas los camareros se estan muy pero que muy pendientes de ellos, tienen menus espiciales (pizza, espaguetis, perritos, hamburguesas....)

Con respecto a las escursiones, si tiene tres años, te recomiendo que te lleves un carrito de paseo, que para facturarlo en el avion no tendras ningun problemas.

Bueno si quieres saber algo más no tienes mas que preguntarlo. [:)]

29 Dic 2005 08:50 #173444 por Caroni
Hola Dean,¿ a partir de que edad la puedes dejar en el mini club ?, ¿hicisteis alguna excursión sólos dejando a la niña en el mini club?.

ELX, queremos irnos en Marzo o en Mayo cuando salga mejor de precio en el Rondo Veneciano (Pullmantur) que sale de Venecia.Y seriamos dos adultos y el niño que cumple 3 años en abril. Por cierto saliendo de Venecia que es mejor coger camarote a la izquierda o la derecha del barco, por luego ver las llegadas a los puertos desde el camarote.

29 Dic 2005 08:50 #173512 por Caroni
Hola Dean,¿ a partir de que edad la puedes dejar en el mini club ?, ¿hicisteis alguna excursión sólos dejando a la niña en el mini club?.

ELX, queremos irnos en Marzo o en Mayo cuando salga mejor de precio en el Rondo Veneciano (Pullmantur) que sale de Venecia.Y seriamos dos adultos y el niño que cumple 3 años en abril. Por cierto saliendo de Venecia que es mejor coger camarote a la izquierda o la derecha del barco, por luego ver las llegadas a los puertos desde el camarote.

29 Dic 2005 10:56 #173470 por ELX
Según la información que tengo el Rondó Veneciano con el Sky Wonder, tiene su primera salida el 12 de Junio, en Marzo y Mayo no esta todavía, voy a informarme y te lo confirmo a lo largo de la mañana. Y si sales desde Venecia pide la parte izquierda, tendrás más cosas que ver...

Mari Carmen

Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos