Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo veneciano 14/08/2006???

24 Ene 2006 22:54 #6881 por anagus
Muy buenas somos anabel y agustin y nos vamos al rondo veneciano el 14 de agosto de 2006, ya hicimos este verano pasado el del caribe con Pullmantur, y no lo pasamos muy bien con todos los lunamieleros que nos juntamos allí hasta 6 parejas que nos movimos juntos en diversas excursiones, comidas y cenas.
Espero que en este se vaya amimando gente,y que hagamos una buena piña.

Estoy deseando irme!!!!!!![:D][:D][:D]
PD: El año pasado JOTAEME explico estupendamente todo un relato de su crucero por el caribe, ¿hay alguien que haya explicado el rondo veneciano? ¿Norton tal vez? hace mucho que no entraba en el foro y estoy un poco desconectado, espero que os animeis gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2006 18:41 #180977 por toloy
Respuesta de toloy sobre el tema RE: Rondo veneciano 14/08/2006???
Hola, nosotros también vamos en el Rondó el 14 de Agosto. El año pasado conocimos a otra pareja en el Holiday Dream con los que hicimos las excursiones y este año vamos juntos el mismo día que vosotros. Así que ya somos más. En el foro de si "Navegaremos juntos" estamos apuntados así que seguimos en contacto. Os pongo el siguiente post:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13839

25 Ene 2006 18:41 #181105 por toloy
Hola, nosotros también vamos en el Rondó el 14 de Agosto. El año pasado conocimos a otra pareja en el Holiday Dream con los que hicimos las excursiones y este año vamos juntos el mismo día que vosotros. Así que ya somos más. En el foro de si "Navegaremos juntos" estamos apuntados así que seguimos en contacto. Os pongo el siguiente post:

25 Ene 2006 20:57 #181147 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: Rondo veneciano 14/08/2006???
Hola anagus, nosotros somos la otra pareja que dice toloy. No somos lunamieleros, pero también lo pasamos muy bien el verano pasado con el grupo que hicimos de todas las edades.
De momento, si os parece, lo que podríamos hacer es ponernos de acuerdo en el post donde escribir. Me parece que hay uno abierto por sinergico,uno en ¿Navegaremos juntos? y éste mismo. Éstos, que yo haya visto, y quedan aún 7 meses!!!
Si os parece bien, decidimos uno y seguimos en el mismo, vale?
Un saludo desde Palma.

25 Ene 2006 20:57 #181254 por beni
Respuesta de beni sobre el tema RE: Rondo veneciano 14/08/2006???
Hola anagus, nosotros somos la otra pareja que dice toloy. No somos lunamieleros, pero también lo pasamos muy bien el verano pasado con el grupo que hicimos de todas las edades.
De momento, si os parece, lo que podríamos hacer es ponernos de acuerdo en el post donde escribir. Me parece que hay uno abierto por sinergico,uno en ¿Navegaremos juntos? y éste mismo. Éstos, que yo haya visto, y quedan aún 7 meses!!!
Si os parece bien, decidimos uno y seguimos en el mismo, vale?
Un saludo desde Palma.

26 Ene 2006 22:41 #181784 por anagus
Respuesta de anagus sobre el tema RE: Rondo veneciano 14/08/2006???
Pues si me parece muy bien, nosotros vamos con otra pareja amiga nuestra que se llaman Eli y Frances pero ellos no estan en el foro.
No suelo mirar el foro muy amenudo pero si me gusta estar en contacto casi todos los dias, decirme en que post vais a escribir que yo me apunto en el.
solo nos quedan siete meses.

26 Ene 2006 22:41 #181693 por anagus
Respuesta de anagus sobre el tema RE: Rondo veneciano 14/08/2006???
Pues si me parece muy bien, nosotros vamos con otra pareja amiga nuestra que se llaman Eli y Frances pero ellos no estan en el foro.
No suelo mirar el foro muy amenudo pero si me gusta estar en contacto casi todos los dias, decirme en que post vais a escribir que yo me apunto en el.
solo nos quedan siete meses.

27 Ene 2006 14:25 #181900 por toloy
Hola anagus, el post está en ¿Navegaremos juntos?. Arriba te he puesto el enlace,pero te lo vuelvo a poner:

27 Ene 2006 14:25 #182013 por toloy
Hola anagus, el post está en ¿Navegaremos juntos?. Arriba te he puesto el enlace,pero te lo vuelvo a poner:

15 Feb 2006 17:01 #189637 por SKYWALKER
Respuesta de SKYWALKER sobre el tema RE: Rondo veneciano 14/08/2006???
Hola a todo el mundo somos Jose y Gemma matrimonio de Igualada(barcelona) tenemos confirmado camarote para el skywonder tambien para el 14 de agosto, tenemos 30 añitos, es nuestro primer crucero, y bueno intentamos recabar toda la información que podamos, nos encanta el ambiente que estais generando, y bueno seguro que va ser genial, mantendremos el contacto va a ser genial

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos