Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fumar en el Holiday

02 Feb 2006 13:51 #7098 por Bisoño
Hola foreros, hoy mientras fumaba en la puerta de mi trabajo me ha asaltado una duda, ¿como es lo de fumar en el Holiday?.
Se que puede parecer una tonteria, pero despues de combencer a mi mujer de hacer un crucero (se mareo en el nilo), si ahora la tengo que decir que lo de fumar en el holiday esta fastidiado, me veo de vacaciones en la meseta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2006 14:37 #184214 por Asiam
Respuesta de Asiam sobre el tema RE: Fumar en el Holiday
Tranquilo, se puede fumar en todo el barco!!!!! Existen zonas de no fumadores, pero incluso en el restaurante de la cena puedes fumar. Así que sin problema!!!!!!

02 Feb 2006 14:37 #184312 por Asiam
Tranquilo, se puede fumar en todo el barco!!!!! Existen zonas de no fumadores, pero incluso en el restaurante de la cena puedes fumar. Así que sin problema!!!!!!

02 Feb 2006 17:14 #184337 por Bisoño
Respuesta de Bisoño sobre el tema RE: Fumar en el Holiday
Muchas gracias Asiam, no sabes lo que me tranquilizas; mi esposa se marea casi en todo lo que se menea y milagrosamente a claudicado con lo del crucero, yo pensaba que no pòdria hacerlo nunca, a si que con estas noticias y todas las maravillas que cuenta la gente del crucero se ilusiona poco a poco.Por eso este foro para mi es una de las mas valiosas herramientas para conseguir mi sueño de hacer un crucero, y con mi esposa, muchisimas gracias a todos.

02 Feb 2006 17:23 #184339 por Asiam
Ya verás cómo lo pasaís en grande!!!! Eso sí, dile a tu esposa se tome biodramina. Yo no me suelo marear mucho, pero el barco hay veces que se nota un ligero vaivén o una sensación... pues, de eso, de que es un barco. Pero, de verdad, que no se asuste, con un biodramina solucionado!!!!! Feliz viaje!!!!!

02 Feb 2006 17:27 #184343 por Bisoño
Respuesta de Bisoño sobre el tema RE: Fumar en el Holiday
Si toda la gente que viaja es como la del foro no dudo por un momento que el viaje sera una autentica pasada, gracias Asiam

02 Feb 2006 18:46 #184357 por Mayo
Respuesta de Mayo sobre el tema RE: Fumar en el Holiday
bisoño, yo no funo pero mi novio (en el crucero ya marido) sí que lo hace, y nosotros cuando reservamos, y elegimos el turno de cena, la chica nos preguntó si en zona de fumadores o no fumadores. Por lo que entiendo que en otras partes del barco si se podrá fumar.

¿Cuándo viajais vosotros?

02 Feb 2006 19:25 #184372 por GRUMETILLA
Respuesta de GRUMETILLA sobre el tema RE: Fumar en el Holiday
Si, nosotros también nos vamos de viaje de novios el 8 de mayo y también hemos elegido en el turno de la cena que nos pongan en zona de fumadores, así que deduzco que por lo menos durante la cena se podrá fumar [;)] lo que no tengo ni idea es de si se podrá fumar en los camarotes.... [xx(]

03 Feb 2006 10:44 #184599 por GRUMETILLA
¿Se puede fumar en los camarotes???

03 Feb 2006 10:46 #184600 por GRUMETILLA
.... lo pregunto porque nosotros hemos cogido un camarote exterior (en el Holiday) y creo que aunque tiene ventana no se puede abrir... no sé....

¿me podríais sacar de la duda????

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos