Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Partimos el 14/06/2004

12 Feb 2004 12:51 #751 por albert
Hola,

No vamos con el oceanic el 14/06 y nos gustaria conocer gente que tambien vaya en esa fecha. Es nuestra luna de miel y estaremos en un camarato exterior superior. Alguien sabe que tal estan estos camarotes?. Bueno, espero saber de alguien.

Hasta pronto.
Albert y Noe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2004 00:35 #51601 por DHM
Respuesta de DHM sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
Hola Albert, nosotros tendremos tambien nuestra luna de miel en esa fecha... ¡que nervios! Todo lo que tiene que pasar hasta entoncesss, y en esa semana, a disfrutar...
Nosotros tenemos el camarote P-64. Puedes leer este post en el que hicimos una consulta sobre el camarote:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=1765
Un saludo

13 Feb 2004 09:38 #51604 por joseysilvia
Respuesta de joseysilvia sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004

Hola,

somo jose y silvia nosotro vamos en el camarote p1 en d exterior superior tambien buenos espero repuesta tuta de q camarote lleva y haber si quedamo en barcelona ok saludos...

jose

13 Feb 2004 19:40 #51633 por albert
Respuesta de albert sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
Hola,

Nosotros estamos en el camarote C-58. Sabeis que tal estan?.La verdad es que estaria bien quedar en Barcelona, asi entre todos no iriamos tan perdidos (al menos nosotros, es nuestro primer crucero).

Saludos,
Albert y Noe.

13 Feb 2004 19:40 #51749 por albert
Respuesta de albert sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
Hola,

Nosotros estamos en el camarote C-58. Sabeis que tal estan?.La verdad es que estaria bien quedar en Barcelona, asi entre todos no iriamos tan perdidos (al menos nosotros, es nuestro primer crucero).

Saludos,
Albert y Noe.

14 Feb 2004 14:06 #51658 por joseysilvia

Hola

la verdad q si haber si quedamos en barcelona para nosotros tambien es nuestro primer cruceros cuando llegue la fecha no llamamos mi correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sabemos mas de nosotro ok si tiene msm dimelo en el correo vale bueno espero repuesta un saludo de jose y silvia

jose

jose

14 Feb 2004 14:06 #51774 por joseysilvia

Hola

la verdad q si haber si quedamos en barcelona para nosotros tambien es nuestro primer cruceros cuando llegue la fecha no llamamos mi correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sabemos mas de nosotro ok si tiene msm dimelo en el correo vale bueno espero repuesta un saludo de jose y silvia

jose

jose

14 Feb 2004 14:12 #51775 por joseysilvia

Hola q hay nosotro somo jose y silvia somo de malaga y tambien vamos ese dia al crucero me gustaria saber algo de ti como ya se de albert q ya quedaremos en barcelona para salir montarno en el barco junto haber si te une con nosotro mi camarote es p1 ok espero repuesta ok gracias saludos

jose

14 Feb 2004 14:12 #51659 por joseysilvia

Hola q hay nosotro somo jose y silvia somo de malaga y tambien vamos ese dia al crucero me gustaria saber algo de ti como ya se de albert q ya quedaremos en barcelona para salir montarno en el barco junto haber si te une con nosotro mi camarote es p1 ok espero repuesta ok gracias saludos

jose

16 Feb 2004 10:05 #51829 por MaStEr
Respuesta de MaStEr sobre el tema RE: Partimos el 14/06/2004
Buenasss, nosotros también vamos de luna de miel esa fecha. Estamos de los nervios y muy ilusionados. Vamos en la cubierta Bahamas, camarote B-71. Nos han regalado el viaje de novios asi que a caballo regalado no le mires la cubierta, jajajaja.
Hemos estado pensándonos como hacer las excursiones, y seguramente las hagamos por libre, preferimos ver todo a nuestro aire y a nuestro ritmo, y sobre todo elegir lo que queremos ver.
Ya hemos visto el video del barco (el que dan en las agencias de viajes). Lo tengo en videocd (si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo).
Ya hemos impreso la información de las excursiones del barco y los diarios de a bordo.
Salimos desde Madrid el mismo lunes día 14 de junio a las 7 de la mañana (creo, tengo que mirar los billetes) y luego nos quedaremos unos dias en Barcelona, para ver un poco la ciudad.
Bueno, que espero noticias vuestras para vernos ehhh.

Somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil

Editado por - MaStEr el 16/02/2004 10:07:06

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos