Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

que nos vamos el 22 de mayo!!!! Hay alguien más??

12 Mar 2006 15:01 #8011 por jcris
Hola a todos!!!

Mi nombrte es Cristina y mi futuro marido y yo partimos en el oceanic el 22 de mayo. Estoy contando los días!!!![:D][:D][:D]

Hay alguien más que vaya en ese día?? Espero q seamos muchos y que disfrutemos al máximo!![:o)]

Una preguntita: alguien ha viajado en el camarote C100 en la cubierta continental? Cómo es? me han dicho que tiene dos camas y la verdad es que no me ha gustado mucho porque voy de luna de miel y no me había hecho a la idea de dormir en camas separadas, pero.. era lo único que quedaba, ya que yo había reservado en la cubierta bahamas pero mucha gente me la desaconsejó y cuando me decidí a cambiar ya solo había camarotes con dos camitas. me veo durmiendo todo el viaje los dos en una cama!!! [:p]

bueno, espero que se me pasen pronto los dias y estar ya dando el "si quiero" y preparando las maletas rumbo al crucero[8D]

Saludos a todos

Jesús y Cristina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 15:35 #199218 por inmita
Hola, Cristina, mi nombre es Inma y también salgo el 22 de Mayo en el Oceanic junto a mi marido y una amiga.
¡Que despacio pasa el tiempo ahora, ¿verdad?!.
Bueno, todo llega, cuando nos demos cuenta ya estamos en puertas y conociéndonos todos los foreros que coincidimos en la mismas fechas.
Pues lo dicho, hasta pronto, que ya queda menos.
[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 15:35 #199342 por inmita
Hola, Cristina, mi nombre es Inma y también salgo el 22 de Mayo en el Oceanic junto a mi marido y una amiga.
¡Que despacio pasa el tiempo ahora, ¿verdad?!.
Bueno, todo llega, cuando nos demos cuenta ya estamos en puertas y conociéndonos todos los foreros que coincidimos en la mismas fechas.
Pues lo dicho, hasta pronto, que ya queda menos.
[:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2006 16:09 #199356 por jcris
Hola Inma!!! Encantada y espero que nos conozcamos en el barco.

Pues la verdad es que si, que ahora el tiempo pasa parece que mas despacio, aunque a mí más me vale que sea así xq tengo aún muchas cosas que preparar!!![;)]

que turno habesis cogido de cena?? En que camarote vais??

Muchos besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2006 12:52 #200695 por inmita
[:I][:I]Hola a todos.
Jo, Cristina, que tengas suerte en todos los preparativos.
Nuestro camarote es el C16 y el turno de cena es el 1º xq ya no quedaba sitio en el 2º que es el que nos hubiera gustado. Pero bueno, cenaremos en horario guiri.
Como ves coincidimos también en la cubierta, así que nos conoceremos fijo.
Pues nos vemos pronto y muchas felicidades por tu boda, ¡disfrútala!
Besitos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2006 12:52 #200783 por inmita
[:I][:I]Hola a todos.
Jo, Cristina, que tengas suerte en todos los preparativos.
Nuestro camarote es el C16 y el turno de cena es el 1º xq ya no quedaba sitio en el 2º que es el que nos hubiera gustado. Pero bueno, cenaremos en horario guiri.
Como ves coincidimos también en la cubierta, así que nos conoceremos fijo.
Pues nos vemos pronto y muchas felicidades por tu boda, ¡disfrútala!
Besitos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2006 12:53 #200784 por inmita
[:I][:I]Hola a todos.
Jo, Cristina, que tengas suerte en todos los preparativos.
Nuestro camarote es el C16 y el turno de cena es el 1º xq ya no quedaba sitio en el 2º que es el que nos hubiera gustado. Pero bueno, cenaremos en horario guiri.
Como ves coincidimos también en la cubierta, así que nos conoceremos fijo.
Pues nos vemos pronto y muchas felicidades por tu boda, ¡disfrútala!
Besitos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2006 12:53 #200696 por inmita
[:I][:I]Hola a todos.
Jo, Cristina, que tengas suerte en todos los preparativos.
Nuestro camarote es el C16 y el turno de cena es el 1º xq ya no quedaba sitio en el 2º que es el que nos hubiera gustado. Pero bueno, cenaremos en horario guiri.
Como ves coincidimos también en la cubierta, así que nos conoceremos fijo.
Pues nos vemos pronto y muchas felicidades por tu boda, ¡disfrútala!
Besitos[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2006 18:05 #217099 por repair
nosotros somos dos matrimonios jovenes que tambien vamos en el occeanic el 22 de mayo. estamos deseando que llegue el dia. ya nos queda menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2006 12:32 #217340 por yoc
Hola. Que bien que ya vaya apareciendo más gente que va el 22 de mayo en el Oceanic. Yo también me apunto. Vamos de luna de miel como tú, jcris. Nuestra cubierta también es la continental, creo que es el camarote c84 o algo así. No me acuerdo muy bien porque lo reservamos en enero con mi cuñada que trabaja en una agencia y los papeles los tiene todavía ella. Yo sí tengo cama de matrimonio.
¿de dónde sois? nosotros de Granada.
Ya nos va quedando menos, esto es la cuenta atrás y yo ya estoy de los nervios, más por la boda que por el crucero, claro.
A ver si nos conocemos por allí todos. Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos