Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

18 Jun 2009 08:48 #944961 por nuñez
weno pues buenas las noticias de hoyyy :D parece k nos vamos y no tener miedo k la gripe es igual k una normal lo k pasa k hay mucho miedo por que es nueva pero aki en españa recordemos k no ha muerto nadie todavia saludos y nos vemos en barajas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 08:53 #944965 por agmara
gel wrote:

Pia eres un auténtico cielo. Además de contarnos todo el recorrido del crucero, ahora te preocupas porque vayamos y nos das las últimas noticias desde primera hora de la mañana.
Muchas gracias por todo

Buenos dias a Tod@s
A por cierto gel tienes toda la razon del mundo sobre Pia pero en persona es muchisimo MEJOR, ella tiene tambien una pequeña penilla que una persona que iva a ir con ella al crucero no va ir por una lesion de la pierna que es Fredy al final a cancelado su crucero.Bueno a lo nuestro hoy sera el dia de esperar comunicados tomemolos con paciencia:D:confused::eek:

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

18 Jun 2009 09:08 #944976 por gel
Acabo de hablar con Marsans y no saben nada. Están esperando que Pullmantur les dé un comunicado a lo largo de la mañana

18 Jun 2009 09:19 #944986 por gel
Nos vamos nos vamos nos vamos
he hablado con pullmantur, sin problemas nos vamos
a ver, los del espiritu azul que ya parecemos pitufos de tanto espiritu que hemos juntado para irnos
que nos vamos que nos vamos que nos vamos
pia, me voy a hacer las maletas:d:d:d:d:d:d

18 Jun 2009 09:20 #944987 por gel
Agmara, confirmado con Pullmantur, NOS VAMOS SIN PROBLEMAS

18 Jun 2009 09:31 #944990 por casti
Hola
Acabo de hablar con Pullmantur me han comentado lo siguiente:
En Isla Margarita han dessembarcado todos los venezolanos y se dirigen a Aruba donde ya tiene permiso de las autoridades para desembarcar el resto de los pasajeros.
Despues de esto desinfectarán el barco y tras una supervisión del gobierno venezolano, el crucero sigue adelante.
ME HAN CONFIRMADO QUE EL 19 SALIMOS PARA ARUBA SIN PROBLEMAS.
De todas formas si os meteis en cuallquier periódico digital (el país, La razón, el Mundo, ya han publicado el comunicado de Pullmantir).
Yo viajo con un chaval de 16 años que es asmático (mucho más riesgo) y me han dicho que sin problemas.
Con lo cual SI, SI, SI, .......................NOS VEMOS EN BARAJAS O ARUBA
Saludos

18 Jun 2009 09:47 #945010 por duqueysei
yono se que pasara unos dicen que si hay crucero otros que no....me van a volver loca....y deverdad que losientomuchisimo por los que mañana tienen que ir por que lo mal que lo estaran pasando no lo quiero imaginar yo voy el dia 26y estoy dequiciada porque nose que va a pasar asi q vosotros.....yo os pediria un gran favor en el caso de que al final si se realice elcrucero nos podriaismandar un email desde allipara contarnos si hay que ir con mascarillas y si hay algun destino que allan cambiado porque no lesdejen atracar en puerto y nos deis informacion de primera mano a los que vamosel 26.muchasgracias y espero que sivais nos podais decir algo ,un saludo

18 Jun 2009 09:49 #945011 por gel
Me acaban de llamar de viajes Marsans.
El crucero sale según lo previsto, sin problemas.

A celebrarlo (y yo sin hacer las maletas)

18 Jun 2009 09:57 #945017 por duqueysei
hola a todosy buenas noticias acabo de estar ablandocon una chicamuy amable de pullmantur la cual me a confirmado que NO se cancela ningun cruceroni el del19 ni el del 26 que iran todoscon el itinerarioprevisto sin ningun cambio que se tomaran las medidas sanitarias necesarias si necesitais oquereismasinformacion llamar al 914187050 esel telefono que pullmantur a facilitado os atenderan perfectamente a cualquier duda que tengais un saludo y a disfrutar del crucero que ahora todavia loaremos con mas ganas ya que apunto emos estado de quedarnos sin ir un saludo

18 Jun 2009 10:05 #945025 por gel
¿A dónde os habés metido los del día 19?

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos